Comisiones sobre la cuenta de una Hipoteca., en la provincia de Guadalajara (19209)

Tengo una cuenta con el Banco Santander con el solo objeto de pagar las mensualidades del préstamo hipotecario.

Resulta que me cobran comisiones de mantenimiento de alrededor de 18€ cada semestre en concepto de liquidación de cuenta.

Según el punto 2 del Art. 11º del Reglamento para Entidades Bancarias del Banco de España, los clientes no tenemos que correr con estos gastos, ya que la cuenta la necesita el Banco. Yo quise anular esta cuenta pero el Banco se negó.

Tengo dos reclamaciones a mi favor del Defensor del Cliente, con lo que me han ido devolviendo el dinero robado, pero nada, siguen molestándome con dichas comisiones. Y si no reclamo, adiós dinero.

Hace un mes y medio llevé la reclamación al Banco de España y cuando se dignaron a contestarme, me piden un montón de fotocopias y de papeleo en menos de 10 días, a pesar de haberles mandado mis resoluciones a mi favor del Defensor del Cliente y las del Servicio de Atención al Cliente del Banco Santander.

Luego un funcionario del Banco de España me dice que al final me va a dar igual, que es un brindis al sol, que el Banco de España le dará al Banco Santander un toque de atención y nada más, que podrán seguir molestándome con las dichosas comisiones. Es decir que el Banco de España implícitamente apoya estos abusos.

Así por tanto he desistido de perder mi tiempo y mi dinero con el Banco de España para que al final no me solucione nada y siga todo como siempre.

Mi consulta sería la siguiente. ¿Y si me negara a pagar dichas comisiones? ¿Qué pasaría con los descubiertos de la cuenta por estos cobros ilicitos? ¿Y si lo dejo llevar hasta al límite?

Porque ellos me aplicarían las comisiones de mantenimiento y luego me cobrarían la mensualidad del préstamo, con lo que tendría un descubierto y se me aplicarían comisiones por descubierto. La Ingeniería Financiera del Robo al Servicio de la Banca y consentida por el Banco de España.

El Banco me tendría que denunciar por morosidad y amenazarme con el deshaucio. Todo esto lo tendrían que hacer Vía Judicial, y yo tendría la Ley a mi favor, con lo que no podrían hacerme nada y les podría pedir además daños y perjuicios hacia mi persona. ¿Sería así? Gracias.

Un saludo,

Solicita presupuesto 26/10/2014 1 Respuesta pública Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Civil Acciones legales, Hipoteca, Impagado, Préstamos hipotecario, Abogado, Banco
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: Comisiones sobre la cuenta de una Hipoteca.

Estas son las respuestas que los profesionales registrados en iasesorate.com han realizado gratuitamente a la consulta titulada "Comisiones sobre la cuenta de una Hipoteca.".
Respuesta #1
Respuesta de LETRADOX
Calle Jorge Juan - 28028 MADRID (Madrid)
Mercedes de Parada
domingo 26/10/2014 a las 14:02
Buenos días,

Para la resolución de sus dudas legales sobre este caso, le emplazamos a una cita presencial en nuestras oficinas, de Madrid o de Alcalá de Henares, en donde puede llevar la documentación necesaria y se le dará una solución al problema planteado. También se puede hacer una consulta vía email.

El precio de la primera consulta se le descontará del presupuesto que en su caso se de, en caso de ser necesario llevar a cabo algún tipo de trámite, gestión, reclamación...etc.

Solicite información sin compromiso en:

tlf. 645 958 948
Despacho de Abogados LETRADOX
www.Letradox.com
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "Comisiones sobre la cuenta de una Hipoteca."

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "Comisiones sobre la cuenta de una Hipoteca.", que pertenece al área legal de Derecho Civil.

Como echar a unos inquilinos? en la provincia de Illes Balears (07800)

El piso de la abuela de mi mujer esta alquilado. No mandaron el burofax para informarles del fin de contrato... ver más

8/01/2017 Comparte en:
como hago una denuncia de juicio de alimentos? en la provincia de Ourense (32212)

Hace 10 años mis papas se separaron ,pero mi papa a diferencia de los demás nos llevo a vivir con... ver más

31/12/2016 Comparte en:
arras penales en la provincia de Barcelona (08005)

Me han pasado ayer un word de la agencia inmobiliaria a través de la cual voy a comprar un piso,... ver más

29/12/2016 Comparte en:
Visitas del progenitor no custodio en la provincia de Pontevedra (36204)

Llevo separada 3 años y medio y el padre de mi hija nunca cumple el régimen de visitas.vine cuando le... ver más

27/12/2016 Comparte en:
Denuncia por delito de coacciones en la provincia de La Rioja (26007)

He sido denunciado por un delito de coacciones, y en la denuncia ponia orden de alejamiento de 500m y prohibición... ver más

23/12/2016 Comparte en: