CUSTODIA COMPARTIDA, en la provincia de Valencia (46980)

Hola, quisiera saber por donde tirar porque estoy desesperado. Tengo una hija de 14 años a la que veo cada 15 días un fin de semana y los miércoles de cada semana. Desde que tenia 12 años su madre no hace más que consentirle cosas que no son de su edad(aunque físicamente parece que tenga más)La dejaba salir de fiesta hasta las 5 de la madrugada, con amigas, mayores que ella. Suspendia el año pasado el curso con 5 asignaturas. Delante mio se compromete a castigar a la niña, pero luego no es asi. En ese momento tenia tuenti y se lo hice quitar por las fotos que subia nada acorde con la edad que tiene. Su madre dice que si no enseña ahora cuando lo va a hacer, que soy un carca(delante de la niña). Ahora tiene 14 años y va a peor, ha suspendido 8. Solo piensa en irse de fiesta, su madre lo fomenta. He visto que se ha abierto cuentas en instagram y twitter y sigue en las mismas a pesar de decirle que no era un comportamiento correcto, es más quería hacerse un piercing(cosa que no le prohibí pero que se lo haría cuando tuviera mas edad)Lo primero que ha hecho es hacérselo( tiene fotos del mismo en una red social, debajo de la lengua). Su madre la encubre y defiende, dice que no lleva nada, tengo capturas de todo. Los comentarios que pone son sexuales, fotos donde fuma y se prepara una bebida que lleva alcohol. Está echándose a perder por que no tiene control alguno, ni limites ni limitaciones. Quisiera saber si se podría pedir una custodia compartida, vivo en Paterna(Valencia), ¿que esperanzas tengo de que me la diesen si alego que esta como esta gracias a su madre?. Me han comentado que la custodia compartida si la madre se niega no me la darán y además harán declarar a la niña y evidentemente no va a decir que quiere estar conmigo porque yo la controlaré más y lo sabe y eso no le conviene. Creo que aun estoy a tiempo de enderezar la situación, siempre y cuando tenga posibilidades. Comentarios de su madre al respecto delante de la niña(desde que tenia 12 años). Ella con su cuerpo hace lo que quiere. Como si quiere enrollarse con 50. Le tienen envidia( esto es porque ya ha tenido problemas en el colegio y fuera del mismo, pues la llaman puta(perdón por la expresión)y su madre para defenderla dice eso. Muchas gracias anticipadas y espero su contestación.

17/07/2014 3 Respuestas públicas Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Procesal
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: CUSTODIA COMPARTIDA

Estas son las respuestas que los profesionales registrados en iasesorate.com han realizado gratuitamente a la consulta titulada "CUSTODIA COMPARTIDA".
Respuesta #1
Respuesta del despacho Grupo6 Abogados
C/ Escultor Antonio Sacramento 9 izq 9 - 46013 Valencia (Valencia)
Carolina Torremocha Barreda
jueves 17/07/2014 a las 17:27
Buenas tardes,
Entiendo su desesperación, al comprobar que no se está educando a su hija como a usted le gustaría.

Deduzco por el titular de la consulta que le gustaría solicitar la custodia compartida de la menor.
Como sabe, en Valencia es criterio preferente el establecimiento de este tipo de custodia. sin embargo, la realidad es que dependerá de que su hija -por la edad que tiene- dijese ante el equipo psicosocial o bien ante el Juzgado que correspondiese.

Si quiere que tengamos una primera visita, en la que le facilitaría el presupuesto del asunto, me pongo a su disposición

Reciba un saludo
Carolina Torremocha Barreda
jueves 17/07/2014 a las 17:28
Puede visitar en facebook la página que administramos desde Grupo6 Abogados - "Abogados por la custodia compartida". un saludo
Usuario_1970
viernes 18/07/2014 a las 02:22
Es una pena que no se pueda hacer nada y ver como tu hija se descarrila totalmente. Evidentemente no se mira por el menor porque si fuera así los jueces verían que darle a la menor la decisión de decidir en este caso es absurda. ¿Con quien va a querer quedarse mi hija, con quien le va a poner reglas y limitaciones, en este caso yo o con quien le deja hacer lo que quiere sin miramientos en este caso su madre?...Es tan absurdo!!!
Usuario_1970
viernes 18/07/2014 a las 02:26
Muchas gracias por su respuesta. No moveré nada, para que luego le den la concesión de elegir a mi hija es perder tiempo y dinero.
Respuesta #2
Respuesta de ALONSO Y PONS, Abogados
G V Ramón y Cajal 45-6 - 46007 VALENCIA (Valencia)
ANDRES ALONSO PONS
jueves 17/07/2014 a las 20:10
Estimado consultante, puede pedir modificación de medidas y que evaluen psicologicamente el entorno familiar, pero la ultima palabra la tiene la adolescente.
Estamos enValencia
Usuario_1970
viernes 18/07/2014 a las 02:24
Como le he dicho a su compañera es absurdo que una adolescente decida en este caso puesto que evidentemente no va a querer venir conmigo que soy quien le va a imponer unas normas y limitaciones. No miran por el bien del menor, eso es mentira. De todas formas gracias por sus respuestas pero no moveré nada porque ¿para que?...
Respuesta #3
Respuesta del despacho BUFETE AMOROS S.L.P.
CALLE APARISI I GUIJARRO, 4 - 46003 VALENCIA (Valencia)
MARILUZ IGLESIAS PERAL
viernes 18/07/2014 a las 08:32
Estimado consultante:
Puede usted pedir la custodia compartida, pues es su derecho como progenitor . El juez tendrá en cuenta varios factores para concedérsela como su disponibilidad horaria, la proximidad al entorno social de su hija y la posibilidad de ofrecerle una calidad de vida mejor,sin embargo como indica su hija ya no es pequeña y el juez tendrá muy en cuenta su opinión por encima de cualquier otra cosa.
El régimen de visitas que usted ha tenido hasta ahora es bastante pobre, por lo que una alternativa más viable podría ser aumentar el régimen de visitas en lugar de pedir directamente la custodia compartida.
Aunque su hija se oponga si usted solicita al juzgado que se evalúe el entorno psico-social de su hija y del mismo se desprende que para la formación y educación de su hija sería conveniente reforzar la figura paterna podría conseguir ampliar el tiempo que pasa con ella y por tanto influir más en su educación.
En nuestro despacho la primera consulta es gratuita y después realizamos un descuento del 40% sobre honorarios profesionales.
Puede usted contactar conmigo en BUFETE AMOROS S.L.P. c/Aparisi i Guijarro, 4 de Valencia 46003. El teléfono está en internet. Pregunte por mí.
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "CUSTODIA COMPARTIDA"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "CUSTODIA COMPARTIDA", que pertenece al área legal de Derecho Procesal.

Cláusula suelo hipoteca en la provincia de Málaga (29007)

He puesto en manos de unos abogados para que me quite el banco la cláusula suelo, me piden una cantidad... ver más

24/11/2016 Comparte en:
DERECHO SOBRE UNA SUBASTA en la provincia de Ourense (32002)

FUI EL MEJOR POSTOR EN UNA SUBASTA DE UN GARAJE. NO LLEGO AL 70 5 DEL VALOR , PERO SUPERO... ver más

12/11/2016 Comparte en:
QUIERO SABER SI TENGO ALGUNA CONDENA en la provincia de Murcia (30860)

HOLA HACE 6 AÑOS TUVE LA MALA SUERTE DE SER IMPLICADO EN UNA PELEA . SE QUE A HABIDO UN... ver más

15/06/2016 Comparte en:

He recibido notificacion q mi abogado no ha respondido demanda en los 20 dias ymi ex pareja si.se le a... ver más

21/05/2016 Comparte en:
Que quiere decir en calidad de investigacion en la provincia de Madrid (28806)

Hola me a llegado una carta del juzgado sin sello sin nunero de tlf ni nada y me dice k... ver más

22/02/2016 Comparte en: