Extranjería, divorcio, en la provincia de Granada (18004)

Hola, buenas tardes, me gustaría una información pues ando un poco perdida. Contaré mi caso para saber cuáles los derechos y deberes que tengo yo. Soy brasileña vivo en Granada España con permiso de residencia y trabajo, tengo 2 niñas 1 con 7 años brasileña, con permiso de residencia, y la otra española, ambas hijas del mismo padre brasileño que vive en Granada España, también con permiso de residencia y trabajo.
En abril de 2013 denuncié a mi marido por violencia de género, han puesto una orden de alejamiento de 6 meses y ya se ha terminado. En ese tiempo el juez estableció régimen de visitas y pensión alimenticia. Él ha estado incumpliendo las visitas, todo ese tiempo, solamente recogiendo las niñas según ha querido. La pensión también no paga como está establecido, he puesto otra denuncia por incumplimiento, y tengo ya la fecha del juicio del divorcio. Mi pregunta es: No tengo trabajo, y deseo volver a estudiar, hacer un curso profesional. Me gustaría saber se teniendo yo la custodia de mis 2 niñas, y por no tener condiciones ni ayuda de nadie, las podría llevar a Brasil para que estén allí con mis padres durante el plazo de 2 años hasta que termine mi curso, y la volvería a traer a España terminado dicho plazo? Que trámites tendría que hacer para que no saliera perjudicada las niñas con su documentación? El padre seria obligado a mantener el mismo valor de la pensión se las niñas si ya no viven en España? En el caso que el padre no esté de acuerdo que actitudes tendría que tomar yo para conseguir sacarlas del país sin ningún tipo de problema. Gracias

20/06/2014 1 Respuesta pública Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Civil Nacionalidad, Acciones legales, Menores, Familia, Pensión alimenticia
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: extranjería, divorcio

Estas son las respuestas que los profesionales registrados en iasesorate.com han realizado gratuitamente a la consulta titulada "extranjería, divorcio".
Respuesta #1
Respuesta de BUFETE LUIS MOLINA
C/ RECOGIDAS Nº 50, 1º DERECHA - 18002 GRANADA (Granada)
LUIS MOLINA CABRERA
viernes 20/06/2014 a las 17:54
Le indico, atendiendo su amable consulta, que para que sus hijas menores de edad puedan salir para Brasil -tanto si se trata de unos días como de dos años- es preciso que el padre de las menores firme una autorización, y en caso de que éste se niegue se podrá solicitar autorización judicial.
En cuanto a los incumplimientos, no se le puede denunciar por no ver a sus hijas, pero sí se puede reclamar los atrasos de la pensión, llegando incluso al embargo de su nómina y bienes.
No dude en contactar con este bufete para más información y para, en su caso, solicitar la autorización judicial y la ejecución de la pensión impagada. Saludos.
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "extranjería, divorcio"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "extranjería, divorcio", que pertenece al área legal de Derecho Civil.

a mi mujer le reclaman dinero de un hijo de soltera en la provincia de Murcia (30108)

Mi mujer en su juventud tuvo un hijo, y el padre se quedo con la custodia del niño de mutuo... ver más

21/04/2017 Comparte en:
Apropiación herencia en la provincia de Madrid (28001)

Hola Llevo años sin hablarme con mis 4 hermanos. Mi padre murió el año pasado. Yo me negue a firmar... ver más

18/04/2017 Comparte en:
Tengo 16 años y quiero irme de casa en la provincia de Madrid (28810)

Tengo 16 años y aunque parezca que es un acto de inmadurez, llevo tres años soportando una situación muy dura.... ver más

29/03/2017 Comparte en:
¿Qué solución tengo a la siguiente situación? en la provincia de Madrid (28004)

Historia en versión corta. Mis padres me han echado de casa y me dicen que me olvide de ir a... ver más

20/03/2017 Comparte en:

Me he casado en separación de bienes yo tengo una casa mía propia no tengo ni hijos ni padres ,... ver más

10/03/2017 Comparte en: