Juicio por falta de hurto, en la provincia de Málaga (29130)

Me han pillado con un objeto de valor de 70 euros,no he tenido nunca juicio ni he sido detenido,acabo de empezar a trabajar,¿Que sancion me impondrian?¿hay alguna forma de pagar la sanción con trabajos a la comunidad?¿tengo que decir que he empezado a trabajar? ¿no aumentaria la sancion al estar trabajando?
Gracias

1/04/2015 2 Respuestas públicas Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Penal Hurto, Juicio
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: Juicio por falta de hurto

Estas son las respuestas que los profesionales registrados en iasesorate.com han realizado gratuitamente a la consulta titulada "Juicio por falta de hurto".
Respuesta #1
Respuesta de Pedro José Rosa Romero
C. C. La Colonia, bq. 1, local 18 - 29670 San Pedro de Alcántara (Málaga)
Contiene presupuesto
Pedro José Rosa Romero
miércoles 1/04/2015 a las 22:19
Buenas tardes,

por falta de hurto puede aplicarse bien pena de localización permanente (no suele aplicarse normalmente, solo cuando hay gravedad por reincidencia), o bien pena de multa (es lo frecuente).

en este caso, la multa que se imponga debe depender de dos circunstancias: de un lado la gravedad de los hechos, y de otro lado la capacidad económica que tenga. Por ello, si tiene más capacidad económica en cuanto está trabajando, la multa podría estar próxima a los 300 euros, e incluso a los 450 euros si sus ingresos fueren elevados. Desde luego depende de los ingresos, pero también debería depender de las cargas familiares que tenga.

La multa mínima sería de 30 días, y la cuota diaria para una persona con un nivel económico medio podría oscilar entre los 5 euros y los 15 euros, por lo que la multa mínima total oscilará entre los 150 y 450 euros. Si es multimillonario, la cuota diaria puede alcanzar los 400 euros, lo que haría una multa de 12.000 euros para una condena a 30 días de multa.

La multa máxima sería de 60 días, si bien deben concurrir circunstancias que justificaren su imposición.


En cualquier caso, lo mejor es la absolución con la consiguiente cancelación de antecedentes policiales, de haberse producido los mismos.

Un saludo.
Respuesta #2
Respuesta del despacho tejon abogados
CALLE TEJON Y RODRIGUEZ Nº 9 7ºA - 29008 MALAGA (Málaga)
Jose Ignacio Navarro Bustos
lunes 6/04/2015 a las 18:18
Buenas tardes, gracias por contactar con nuestro despacho, respecto a su consulta le informo que la pena que le impongan puede sustituirla por trabajos en beneficio de la comunidad dependiendo de los ingresos que tenga, en cualquier caso si lo desea podemos ayudarle en este asunto y conseguir la menor pena posible. Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 686 015 782, estaremos encantados de ayudarle.
Gracias por su atención, un saludo.
Mónica Navarrete, Tejón Abogados.
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "Juicio por falta de hurto"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "Juicio por falta de hurto", que pertenece al área legal de Derecho Penal.

como inicio un proceso de denuncia por estafa en la provincia de Ourense (32002)

Quería saber los procedimientos y los costes que implicaría llevar a cabo una denuncia por estafa(tengo dudas de si es... ver más

18/12/2016 Comparte en:
deportacion volumtaria en la provincia de Barcelona (08242)

hola buenos dias queria aser una pregunta mi marido se encuentra en prision su condena fue de 25años de carcel... ver más

30/11/2016 Comparte en:
Agrecion con lesiones en la provincia de Girona (17300)

buenas tardes.Me llamo Tsvetelina Ivanova soy de Blanes y en domingo a la madrugada me paso eso:Nos encontrábamos yo mi... ver más

29/11/2016 Comparte en:

Estaríamos interesados en personarnos como acusación particular por un delito de estafa, aunque somos de Huesca el caso de juzgaria... ver más

6/11/2016 Comparte en:
Juicio acoso en la provincia de Girona (17600)

Denuncie un hombre por acoso.Se obsesiono conmigo y me buscaba y llamaba a todas horas a pesar de yo decirle... ver más

3/11/2016 Comparte en: