Me identificaron como conductor, en la provincia de Madrid (28030)

Mi empresa me identifico como conductor sin serlo yo .Yo lo notifique y me dijeron que se hacían cargo ahora se niega a pagarme la multa.Tengo pruebas de que no era yo el infractor,me identificaron a mi después de alisarlo y a mala fe,

18/06/2015 2 Respuestas públicas Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Administrativo Multas de tráfico, Empresa, conductor
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: Me identificaron como conductor

Estas son las respuestas que los profesionales registrados en iasesorate.com han realizado gratuitamente a la consulta titulada "Me identificaron como conductor".
Respuesta #1
Respuesta del despacho Sergio Padrós Gómez
Calle Rios Rosas, número 44 - 28003 Madrid (Madrid)
Sergio Padros Gomez
viernes 19/06/2015 a las 18:12
Buenas tardes.
Si puede demostrar que usted no era el conductor deberá presentr un recurso, demostrando que usted no lo era, y además decir quien era en conductor.
Un saludo
Usuario_4588
viernes 19/06/2015 a las 21:45
El día 5/6/2014 pusieron una multa a la furgoneta de informen 5838HGM en la calle general Yagüe. A la mañana siguiente descubrí en el parabrisas la notificación de dicha denuncia.
Comprobado que no fui yo el que conducía la furgoneta, pues ese día yo a las 17:30 que es la hora de la denuncia me encontraba en el laboratorio. Hable con Jorge Ramos y con Rubén Martin los responsables directos que me dijeron que no me preocupase que la multa la pagarían ellos al no saber quién era el conductor.
El día 25/7/2014 recibí otra notificación en mi domicilio que fue recogida por mi hermana, volví a hablar con ellos y me dijeron que ellos la pagarían que no me preocupase. No conforme con su contestación hable con Roberto de Expagne el responsable del servicio técnico y el insistió en que ellos y él se hacían cargo.
El día 17/6/2015 me retiene el dinero de mi cuenta en la Caixa y me explican que es por multas del ayuntamiento, tras ir a la oficina recaudatoria sale a relucir la multa que no había sido pagada de la furgoneta 5838HGM.
La multa ya la he pagado para que no suban mas los intereses .Tengo pruebas y testigos de que no conducia yo. Actualmente no trabajo en esa empresa.
¿Se puede denunciar a la empresa por otra via que no sea la administrativa?
Muchas gracias
Sergio Padros Gomez
viernes 19/06/2015 a las 22:04
Buenas noches. Debe aportarme tanto la notificación de la multa, como el pago de la misma, y la justificación de que no podía ser usted el ocupante del vehículo. Lo que habría que hacer, en principio, es enviar a la empresa un burofax con acuse de recibo y contenido de texto, exigiéndoles el pago de la multa, y a partir de ahí estudiar que se puede hacer, ya que haynque intentar que esa reclamacion cueste lo menos posible.
Repito qu estamos a su disposición en el despacho.
Un cordial salsudo
Respuesta #2
Respuesta de LETRADOX
Calle Jorge Juan - 28028 MADRID (Madrid)
Mercedes de Parada
sábado 20/06/2015 a las 14:17
Buenos días,

Para la resolución de sus dudas legales sobre este caso, necesitamos más datos de los que nos proporciona, por tanto, le emplazamos a una cita presencial en nuestras oficinas, de Madrid o de Alcalá de Henares, en donde puede llevar la documentación necesaria y se le dará una solución al problema planteado.
Cada caso de nuestros clientes lo tratamos con la máxima profesionalidad, discreción y garantías, de ahí que éste no sea el medio idóneo para tratar el asunto, y confiamos en que entenderá que la cita presencial es lo más adecuado, dado que ahí se explica el asunto con detenimiento por su parte y le pregunta la abogada los aspectos relevantes para darle una respuesta jurídica y la solución, pues, al problema que tiene.
No obstante, en algunos casos y si no se pueden desplazar, pueden plantear su caso vía email a info@letradox.es y recibirá una contestación.
Si está buscando un despacho de abogados de confianza, económico y que le entienda, confíe en nosotros (LETRADOX-ABOGADOS).
Solicite información sin compromiso llamando al teléfono del despacho (24horas):
tlf. 645 958 948
Estaremos encantados de atenderle y poderle ayudar.

Atentamente,
Mercedes de Parada Rodríguez
Abogada
Socia del despacho LETRADOX
www.Letradox.com
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "Me identificaron como conductor"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "Me identificaron como conductor", que pertenece al área legal de Derecho Administrativo.

Perros de caza en el remolque. en la provincia de Valencia (46300)

Este al mediodía de hoy al volver de caza hacia mi casa, me han parado los del seprona en una... ver más

6/12/2016 Comparte en:
Reclamar devolución IBI no bonificado en la provincia de Barcelona (08195)

Somos familia numerosa especial residente en Sant Cugat del Valles y gozamos de una bonificacion del 50% en el pago... ver más

3/10/2016 Comparte en:
extranjeria en la provincia de Barcelona (08032)

hace tres años que vivo en barcelona y quieria consultarme por si puedo pedir permiso de estar aqui legal y... ver más

12/09/2016 Comparte en:
Como solicitar la doble nacionalidad? en la provincia de Barcelona (08080)

Tengo 25 años, estoy un año acá en España, soy de Bolivia, acabó de renovar mi nie, tengo ahora el... ver más

27/07/2016 Comparte en:
Anulación Seguro coche por traslado al extranjero en la provincia de Valladolid (47195)

Hola. He encontrado trabajo en Canadá y me traslado allí. He vendido mis dos coches y al anular el seguro... ver más

23/07/2016 Comparte en: