abogadoreclamaciones

Gestorías
Asesorías
Abogados
Consultores
Procuradores

Abogado especializado en derecho penal y civil, con amplia experiencia en litigios ante los Tribunales. Especial dedicación a reclamaciones por productos o servicios defectuosos: compras y ventas fraudulentas, negligencias profesionales, estafas comerciales, productos o sustancias peligrosas, accidentes, intoxicaciones alimentarias o químicas, etc.

Si lo prefieres, puedes contactar de forma privada para realizar una consulta, solicitar un presupuesto o pedir cita previa con abogadoreclamaciones.

Profesionales de abogadoreclamaciones

Especialista en:
Administrativo, Penal

Más información sobre abogadoreclamaciones

Especialidades
50%
Derecho Penal
50%
Derecho Administrativo
Oficinas
Dos de mayo, 2, 3º izquierda
47004 Valladolid
VALLADOLID
Ver teléfono

Últimas respuestas de abogadoreclamaciones

Publicada el 20/02/2017 en la provincia de Valladolid sobre Derecho Penal
Hola! Lo primero muchas gracias a todos los que comentáis me estáis siendo de gran ayuda! Bueno os comento, tengo 18 años y estaba esperando a cumplirlos para iniciar este...
Respuesta en iasesorate.com de Rubén Pérez Boyero
Rubén Pérez Boyero
martes 28/02/2017 a las 10:45
Buenos días,

Esa carta podría ser un reconocimiento de deuda y usted podría reclamársela judicialmente. En cualquier caso resulta necesario estudiar la documentación de que disponga respecto a la denuncia, tutela, y carta del abogado para poder asesorarle de manera más detallada.
Un saludo y quedo a su disposición
Publicada el 22/06/2016 en la provincia de Valladolid sobre Derecho Administrativo
Nos hicieron un pago fraccionado de una paga extra de cuando mi padre ya fallecido trabajaba en el Ayuntamiento de mi localidad en Zaratán (Valladolid) y ahora nos dicen que...
Respuesta en iasesorate.com de Rubén Pérez Boyero
Rubén Pérez Boyero
miércoles 22/06/2016 a las 16:48
Buenas tardes,

En caso de que el ayuntamiento haya revisado y dejado sin efecto la liquidación de esa paga extra sí podría reclamar la devolución. Lógicamente habría que estudiar los motivos alegados por la administración para determinar si son o no correctos.

Un saludo
Rubén Pérez Boyero
Abogado, colegiado 2842 Valladolid
Publicada el 7/10/2015 en la provincia de Valladolid sobre Derecho Civil
Mi marido se niega a participar en los gastos de la casa donde vivimos de alquiler y en los gastos para los dos niños menores que tenemos en común .Que...
Respuesta en iasesorate.com de Rubén Pérez Boyero
Rubén Pérez Boyero
jueves 8/10/2015 a las 10:20
Buenos días,

Como dicen los compañeros puede interponer demanda de divorcio solicitando a su marido la contribución al pago del alquiler, a los gastos de los niños e incluso tal vez a una pensión compensatoria a favor de usted, solicitando que se le impongan a su marido las costas del pleito.

Un saludo

Rubén Pérez Boyero
Abogado
Publicada el 31/08/2015 en la provincia de Valladolid sobre Derecho Penal
Hola, buenos dias Bueno mi caso es que hace unas semanas salimos de fiesta unos amigos y de vuelta a casa en el camino unos chicos robaron un kiosco y...
Respuesta en iasesorate.com de Rubén Pérez Boyero
Rubén Pérez Boyero
martes 1/09/2015 a las 12:11
Buenos días,

Si sus amigos están dispuestos a colaborar indicando el autor de los hechos podrían aplicarle una atenuante o absolverle a usted en caso de que el autor declare que cuando les dieron los refrescos no les dijo que eran sustraídos.

Un saludo

Rubén Pérez Boyero
Abogado