Abogados Ortega y Gasset

Gestorías
Asesorías
Abogados
Consultores
Procuradores

Trata de un despacho multidisciplinar, bajo la dirección de la Letrada Doña Cristina Amor Barrado, es un despacho que cuenta con una experiencia en las siguientes áreas: Derecho Civil, ( Familia, Extranjeria, Separaciones, Divorcios, Herencias, Sucesiones, Obligaciones, Contratos, Propiedad, Compraventa, Arrendamiento, Extranjería...). Derecho Penal, ( Delitos y Faltas). Derecho Administrativo, ( Expropiaciones, Urbanismo, Medio Ambiente, Transportes, Licencias Administrativas, Sanciones, Contencioso-Administrativo). Derecho Mercantil, ( Relaciones Empresario, Empresa Personal, Sociedades Limitadas, Sociedades Anónimas, Sociedades en Comandita, Cooperativas...). Derecho Laboral, ( Despidos, Condiciones de Trabajo, Convenios Colectivos...). Derecho Procesal, ( Procesos en Juzgados Civiles, Penales, de Familia, Mercantiles, Contencioso-Administrativos y Laborales). Derecho Fiscal, ( Sociedades, Patrimonio, Renta, Sucesiones y Donaciones, Impuestos Especiales).

Si lo prefieres, puedes contactar de forma privada para realizar una consulta, solicitar un presupuesto o pedir cita previa con Abogados Ortega y Gasset.

Profesionales de Abogados Ortega y Gasset

Especialista en:
Laboral, Civil

Más información sobre Abogados Ortega y Gasset

Especialidades
50%
Derecho Civil
50%
Derecho Laboral
Oficinas
C/josé ortega y gasset 60, bajo derecha
28006 Madrid
MADRID
Ver teléfono

Últimas respuestas de Abogados Ortega y Gasset

Publicada el 3/11/2015 en la provincia de Madrid sobre Derecho Laboral
no,estoy de acuerdo,con el despido me lo dijeron ayer mismo y ese momento me entrgaron la carta de espido y finiquito,y todo por una baja medica,y en la carta pone...
Respuesta en iasesorate.com de Cristina Amor Barrado
Cristina Amor Barrado
martes 3/11/2015 a las 09:32
Buenos días. Habría que ver la carta de despido, y ver las circunstancias que imponen en el despido. El plazo para impugnar un despido ya sea nulo o improcedente es de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente del despido, primero hay que acudir al Smac, donde se paraliza el plazo, y si no hay acuerdo, se reanuda el plazo para interponer demanda.

Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, puede concertar una cita en mi despacho, donde estudiaremos su caso.

Le remito mis datos:
Cristina Amor
Tel: 634742711
C/José Ortega y Gasset 60, bajo derecha, Madrid.

Reciba un cordial saludo.
Publicada el 28/10/2015 en la provincia de Madrid sobre Derecho Laboral
Trabajo en una empresa pequeña ( menos de 20 trabajadores) en Madrid. Los últimos meses nuestras ventas están bajando y hemos oído que los empresarios quieren cerrar antes de Navidad....
Respuesta en iasesorate.com de Cristina Amor Barrado
Cristina Amor Barrado
lunes 2/11/2015 a las 12:07
Buenos días, en relación al concurso de acreedores, a usted no le ha afectado, además por lo que comenta se centró en los acreedores, si hasta ahora ha ido cobrando su salario, no le perjudica. Si finalmente se introducen en un nuevo concurso, y no le abonan ni el salario o la indemnización por despido, que en caso este supuesto sería, de 20 más por año, puesto que se trataría por razones económicas, lo que se tendría que hacer es una reclamación de cantidad incluyendo en la misma a FOGASA debido a que si no tienen medios económicos deberá abonárselo FOGASA. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, puede concertar una cita en mi despacho donde le asesoraremos, además nos encargamos de negociar con la empresa, antes de interponer medidas judiciales, por si podemos solventar cuanto antes su problema. Añadir, que nos hemos encargado de este tipo de asuntos, defendiendo al conjunto de trabajadores, haciendo asimismo presión, la ser mayoría.

Le remito mis datos por si desea contactar:
Cristina Amor
Tel: 634742711
Calle José Ortega y Gasset 60, bajo derecha, Madrid.

Por favor, contactar antes de acudir al despacho para asegurarnos su mejor atención. Reciba un cordial saludo.
Publicada el 29/10/2015 en la provincia de Madrid sobre Derecho Civil
Según sentencia de divorcio tengo que pasar a mi ex mujer una pensión compensatoria de 600 euros al mes. Cuando nos divorciamos en el año 2005 ella no contaba con...
Respuesta en iasesorate.com de Cristina Amor Barrado
Cristina Amor Barrado
jueves 29/10/2015 a las 18:39
Buenas tardes. Si hay una circunstancia que ha cambiado desde la sentencia de divorcio, puede perfectamente instar una demanda de modificación de medidas definitivas, en la cual se suspenda la pensión compensatoria puesto que está recibiendo ingresos, ya sea, como en este caso, pensión de jubilación. Añadir, que en na demanda se puede solicitar al juzgado la búsqueda de estas pruebas, pero hay que tener una seguridad a la hora que dar el paso de la interposición de la demanda.

Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle a un mejor asesoramiento, puede concertar una cita en mi despacho, donde le detallaremos el procedimiento.

Le remito los datos de contacto:
Cristina Amor
Tel: 634742711
Calle José Ortega y Gasset 60, bajo derecha, Madrid

Por favor, concrete cita antes de acudir al despacho para asegurarnos su atención. Reciba un cordial saludo.
Publicada el 22/10/2015 en la provincia de Madrid sobre Derecho Penal
Buenas tarde, Mi consulta es la siguiente.. Hace un par de meses, en un establecimiento de un centro comercial, en el suelo vimos un telefono movil, y aunque quizas deberíamos...
Respuesta en iasesorate.com de Cristina Amor Barrado
Cristina Amor Barrado
viernes 23/10/2015 a las 15:43
Buenas tardes. En ese caso tendríamos que conocer los autos y realizar una estrategia de defensa para que sean absueltos. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, puede concertar una cita en el despacho donde estudiaremos su caso.

Puede concertar cita al 634742711.

Reciba un cordial saludo.