ABR Tax & Law

Gestorías
Asesorías
Abogados
Consultores
Procuradores

ABR Tax & Law es un despacho de abogados especializado en derecho fiscal e inmobiliario, con despacho propio ubicado en Madrid. Especialidades En el despacho jurídico ABR Tax & Law ofrecemos todos los procedimientos judiciales que se contemplan dentro de nuestra especialidad: el derecho fiscal e inmobiliario. Derecho fiscal Reclamaciones frente Hacienda. Presentación de impuestos y liquidación. Asesoramientos fiscal íntegro. Herencias y donaciones. Impuesto sobre sociedades. IVA. Operaciones intracomunitarias. Tributación nacional, autonómica y local. Recurso de reposición y reclamaciones económico-administrativas. Derecho inmobiliario Escrituras de compraventa, disolución de comunidades. Liquidaciones impuestos locales. Trámites ante el registro de la propiedad. Preparación de escrituras de compraventa, cancelaciones hipotecarias etc. Impuesto sobre actos jurídicos documentados y transmisiones patrimoniales onerosas (AJD-TPO). No lo dude y póngase en manos de los mejores profesionales.

Si lo prefieres, puedes contactar de forma privada para realizar una consulta, solicitar un presupuesto o pedir cita previa con ABR Tax & Law.

Profesionales de ABR Tax & Law

Especialista en:

Más información sobre ABR Tax & Law

Especialidades
40%
Derecho Fiscal
30%
Derecho Civil
20%
Derecho Laboral
10%
Derecho Administrativo

Los profesionales de este despacho profesional todavía no han definido sus especialidades

Oficinas
Calle costa rica 11, 4a 17
28036 Madrid
MADRID
Ver teléfono

Últimas respuestas de ABR Tax & Law

Publicada el 24/07/2015 en la provincia de Madrid sobre Derecho Contable
Buenas tardes: Me gustaría saber si pueden ayudarme referente a unos honorarios. Quiero coger a alguien para que me realice las facturas de mi empresa, el trabajo seria la realización...
Respuesta en iasesorate.com de ABR Tax & Law
ABR Tax & Law
viernes 24/07/2015 a las 19:54
Buenas tardes,

Teniendo en cuenta los costes de sobres, y prorrateo de gastos, sería un importe de 2 euros por factura. Total importe 60 euros/mes + iva.

Quedamos a la espera de noticias suyas.

Un cordial saludo
Publicada el 1/10/2014 en la provincia de Madrid sobre Derecho Civil
Soy propietaria de unas acciones de una sociedad limitada de origen familiar que se dedica a la gestión de unos inmuebles. Tengo intención de casarme en regimen de gananciales. A...
Respuesta en iasesorate.com de ABR Tax & Law
ABR Tax & Law
miércoles 1/10/2014 a las 17:13
Buenas tardes,

En relación a la consulta de referencia y visto que no van a contraer matrimonio en régimen de separación de bienes (solución que desde la perspectiva de la preocupación de su familia es más favorable), habría que saber como adquirió dichas participaciones sociales.

En caso de haberlas adquirido por herencia o donación, estarían protegidas, en caso de compraventa de las mismas, sería más complicado si contraen matrimonio en régimen de sociedad de gananciales.

Quedamos a la espera de cualquier aclaración que pudiera necesitar.

Atentamente,
ABR
Publicada el 24/09/2014 en la provincia de Barcelona sobre Derecho Civil
Me compré una vivienda nueva hace 10 años, con la preinstalación de aire acondicionado. Este año me instalé el aire acondicionado, con la sorpresa que la instalación no está correcta....
Respuesta en iasesorate.com de ABR Tax & Law
ABR Tax & Law
miércoles 24/09/2014 a las 12:15
Buenos días,

La responsabilidad del promotor constructor alcanza hasta los 15 años en algunos supuestos.

Lo mejor sería poder comentar más ampliamente el caso para ver en que dirección se debería reclamar.

Quedamos a la espera de noticias suyas para comentar más a fondo el caso.

Atentamente,

ABR
Publicada el 24/09/2014 en la provincia de Toledo sobre Derecho Civil
el testamento esta puesto a nombre de dos y uno quiere ceder su parte al otro que se debe de hacer y que gastos ocasiona llevar a cabo el proceso
Respuesta en iasesorate.com de ABR Tax & Law
ABR Tax & Law
miércoles 24/09/2014 a las 12:08
Buenos días,

Entiendo que se trata de una herencia en la que una de los dos herederos quiere ceder sus bienes al otro. En ese caso lo que debería hacer es renuncia a la herencia.

La renuncia a la herencia, no puede ser parcial, se renuncia a la totalidad de la porción hereditaria que le correspondiera.

Quedo a la espera de cualquier aclaración o servicio que necesite.

Un saludo
ABR