ABUSO DE PODER Y ESTAFADORA COMPULSIVA, en la provincia de Sevilla (41100)

Se de un familiar mio que es una estafadora, engaño a la mayoría de su familia, a sus dos maridos, hijos, vive en la casa que dejo de pagar sin que lo supiera su marido, esta embargada, subastada y adjudicada (pero sigue viviendo en ella) con un menor (del cual coge una manutención para sus vicios) y una recién mayor de edad (ambos dos hijos de diferentes matrimonios), la luz la tiene enganchada, no tiene agua corriente (igualmente dejo de pagarla a espalda de su marido), utiliza a sus hijos para conseguir dinero de sus padres, pero la ley le da la razón a ella pienso que por ser mujer (según parece los padres al nacer con el defecto genético de no poder parir pues no podemos querer igual que una madre a sus hijos). Esta mujer tiene varias denuncias por estafas y robos pero es imposible de conseguir si quiera la custodia compartida (en ese caso estoy seguro de que ella se olvidaría de sus hijos pues no tendría interés económico como ya a pasado con uno de los tres que a tenido, que le rogó a su padre que lo reclamara por que no podía vivir con su madre).
¿por que se sigue impasible ante esta situación de un niño de 9 años atrasado en el colegio, sin un referente claro en la vida, sin higiene, aunque su padre lo intenta desde todos los procedimientos legales?¿tenemos que esperar a que este niño tenga 22 años, deje de matricularse para demostrar que esta estudiando para la manutención y se lo devuelvan su padre hecho un despojo humano?¿los padres no sufren igual que las madres?
Hace poco el padre reclamo el historial medico de su hijo al sospechar que no tiene puesta las vacunas obligatorias al igual que a su hermano mayor le ocurrió y la pediatra le dijo que sin el consentimiento de la madre no podía dárselo (como va a dárselo si así daría facilidades para demostrar sus negligencias) ¿eso es legal?¿es posible eso?¿solo somos padres para pasar por caja?
Muchas gracias por la atención prestada.

28/11/2013 1 Respuesta pública Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Civil Manutención, Custodia, Paternidad, Menores
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: ABUSO DE PODER Y ESTAFADORA COMPULSIVA

Estas son las respuestas que los profesionales registrados en iasesorate.com han realizado gratuitamente a la consulta titulada "ABUSO DE PODER Y ESTAFADORA COMPULSIVA".
Respuesta #1
Respuesta de Lorena Arias Hidalgo
21005 Huelva (Huelva)
Lorena Arias Hidalgo
sábado 21/12/2013 a las 16:55
Buenas tarde. Si se prueba que el menor está desprotegido y sin especial cuidado, podría lucharse no sólo por la custodia compartida, sino incluso, según el caso, la madre podría perder la custodia del hijo. Para ampliar información, puede llamarme al teléfono de contacto 678.04.50.66 y hablamos ampliamente del asunto. Un cordial saludo.
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "ABUSO DE PODER Y ESTAFADORA COMPULSIVA"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "ABUSO DE PODER Y ESTAFADORA COMPULSIVA", que pertenece al área legal de Derecho Civil.

Compra de piso embargado en la provincia de Madrid (28100)

Hola quiero comprarle el piso a mi padre el cual tiene varios embargos, uno con hacienda ya solucionado y dos... ver más

15/05/2017 Comparte en:
Anular contrato de alquiler con opción a compra en la provincia de Barcelona (08203)

Tengo un piso alquilado lo compre y pago la hipoteca con el alquiler ,hay en la mismo contrato de alquiler... ver más

12/05/2017 Comparte en:
a mi mujer le reclaman dinero de un hijo de soltera en la provincia de Murcia (30108)

Mi mujer en su juventud tuvo un hijo, y el padre se quedo con la custodia del niño de mutuo... ver más

21/04/2017 Comparte en:
Apropiación herencia en la provincia de Madrid (28001)

Hola Llevo años sin hablarme con mis 4 hermanos. Mi padre murió el año pasado. Yo me negue a firmar... ver más

18/04/2017 Comparte en:
Tengo 16 años y quiero irme de casa en la provincia de Madrid (28810)

Tengo 16 años y aunque parezca que es un acto de inmadurez, llevo tres años soportando una situación muy dura.... ver más

29/03/2017 Comparte en: