Accidente de trafico, en la provincia de Valencia (46910)

Buenas tardes. Recientemente tuve un accidente de circulacion en una carretera comarcal tipificada como calle por estar en zona de poligono industrial. Tuve un golpe lateral con otro vehiculo que se aproximaba debido a una valla de proteccion mal señalizada( unicamente un faro parpadeante de baja intensidad, apenas pude distinguirlo ya que se encontraba en linea con los faros del coche que se aproximaba, encontrandome la valla casi de golpe). No hubo heridos y comentamos entre nosotros que la valla apenas se veia y se distinguia muy mal la lampara intermitente,con esto la avenida apenas iluminada y ningun sistema reflector en la valla enfrentado a la circulación salvo la bombillita al final de la misma y en el punto mas alejado, en este caso casi en la mitad de la via con lo que el aviso lumínico se entremezclaba con las luces del otro vehiculo .
Mi consulta es la siguiente, ¿puedo reclamar la responsabilidad del accidente a la empresa que colocó en ese lugar las vallas con tan pobre señalización alegando que ha sido la falta de señalizacion o la escasez de ella?
Le comento que al no haber ningun herido en el siniestro nadie cayó en llamar a la policia, simplemente llamamos a nuestros respectivos seguros para que viniesen a recoger los vehiculos. Tambien paro una persona que tambien comentó que esa obra estaba mal señalizada, podria conseguir su telefono como testigo al igual que las personas que viajaban en el coche contrario.
Mi seguro me ha comentado que sin un atestado policial no creen que puedan hacer nada, cosa que dudo pues han pasado mas de dos semanas y aun no me han dado respuesta oficial, de hecho solo han aceptado mi culpa pues yo la reconocí al invadir la calzada contraria pero tambien hice constar en el parte las circunstancias del accidente y que conductor y pasajero contrario coincidian con mi versión.
También tengo fotografias y un video en el que se aprecia el lugar del accidente.
Tambien debo aclarar que al no haber heridos nadie cayó en la cuenta de llamar a la policia pues la circulación no se obstruyó pues quedamos los dos en el margen donde estaba la valla de obra, que por cierto no sufrió un rasguño en todo esto.
Espero tenga todos los datos necesarios y pueda decirme si tengo posibilidad alguna en la reclamación.
Atentamente le saluda.
Victoriano Jimenez

Solicita presupuesto 24/12/2015 Sin respuestas públicas Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Penal Acciones legales, Testigo, Accidente de tráfico, Seguro
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: Accidente de trafico

Esta consulta todavía no ha recibido ninguna respuesta por parte de los profesionales registrados en iasesorate.com
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "Accidente de trafico"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "Accidente de trafico", que pertenece al área legal de Derecho Penal.

Prohibirme la entrada con mi vehiculo en la provincia de Málaga (29014)

Buenos dias mi pregunta es la siguiente voy a recojer a mi hija al colegio en mi vehiculo saliendo ella... ver más

8/05/2019 Comparte en:
acciones legales por violar la confidencialidad en la provincia de Sevilla (41650)

Mi pregunta es, ¿qué podría pasarle a un enfermero si revela un dato de una enfermedad de un paciente a... ver más

8/05/2019 Comparte en:
confidencialidad en la provincia de Sevilla (41650)

¿Qué acciones legales podrían usar contra un enfermero si este revela información sobre el estado de salud de un paciente... ver más

6/05/2019 Comparte en:
Orden de desahucio pora contrato de compra de vivino no cump en la provincia de Santa Cruz de Tenerife (38350)

Se procede a la venta de una vivienda,se firma el contrato de arras de la misma,se procede a la entrega... ver más

28/01/2019 Comparte en:
¿como reclamar la entrega de un pago a cuenta? en la provincia de Jaén (23710)

El día 11 de Diciembre del 2018, solicité presupuesto para cambiar la cocina. Un a vez sabido el presupuesto, el... ver más

14/01/2019 Comparte en: