ACCUO ASSESSORS & ADVOCATS

Gestorías
Asesorías
Abogados
Consultores
Procuradores

Somos un despacho de abogados joven, que cuenta con especialistas en diferentes areas de práctica tales como derecho del trabajo, derecho de familia, y derecho civil. Ofrecemos un asesoramiento personalizado a cada cliente y buscamos siempre la solucion más adecuada a su caso.

Si lo prefieres, puedes contactar de forma privada para realizar una consulta, solicitar un presupuesto o pedir cita previa con ACCUO ASSESSORS & ADVOCATS.

Profesionales de ACCUO ASSESSORS & ADVOCATS

Especialista en:
Laboral, Civil

Más información sobre ACCUO ASSESSORS & ADVOCATS

Especialidades
50%
Derecho Civil
50%
Derecho Laboral
Oficinas
Diputación 279, 1º piso, 7ª puerta
08007 Barcelona
BARCELONA
Ver teléfono

Últimas respuestas de ACCUO ASSESSORS & ADVOCATS

Publicada el 31/10/2022 en la provincia de Alicante sobre Derecho Civil
hola, me case el 17 de diciembre del 2021 en una notaría en Alicante, España y me separe en agosto del 2022, me vine a vivir a Perú, quiero saber...
Respuesta en iasesorate.com de Jordi Calvo Mandianes
Jordi Calvo Mandianes
miércoles 2/11/2022 a las 10:04
Buenos días:

Tenga presente que si su esposo adquirió la residencia por matrimonio con ciudadano Español, tendría que permanecer 3 años en España para mantener esa, misma tarjeta, debiéndose acreditar que al menos un año de convivencia ha sido en España .

En cuanto al coste del proceso de divorcio como tal, dependerá de la complejidad del mismo y si es mutuo acuerdo o contencioso.

Cordiales saludos:

JORDI CALVO - ACCUO ABOGADOS & ASSESORES
TEL: 611.16.05.45, mail: info.accuo@gmail.com

Publicada el 17/10/2022 en la provincia de Asturias sobre Derecho Civil
Estoy en trámites de divorcio, quisiera saber aproximadamente cuánto sería la pensión por alimentos, si sus ingresos son 2600 más pagas extras y los míos 700 sin pagas, no hay...
Respuesta en iasesorate.com de Jordi Calvo Mandianes
Jordi Calvo Mandianes
viernes 21/10/2022 a las 14:15
Buenas tardes:

De forma general, hay que revisar cuales son los gastos de su hijo , y en función de la diferencia de ingresos entre ustedes, así será el pago de la pensión de alimentos, por ejemplo, si ustedes tuviesen exactamente los mismos ingresos, cada uno tendría que contribuir al 50%.

Igualmente pueden incidir otros factores, por lo que es complicado sin mantener una reunión, informar de una cantidad exacta o incluso aproximada, por lo que si le interesa, puede contactar con nosotros.

ACCUO ASSESSORS & ADVOCATS
TEL: 611160545
Publicada el 10/07/2022 en la provincia de Barcelona sobre Derecho Civil
Hoy Hola tengo un piso en herencia repartido de la siguiente manera por parte de mi padre repetir entre 3 de sus 4 hijos, la parte de mi madre entre...
Respuesta en iasesorate.com de Jordi Calvo Mandianes
Jordi Calvo Mandianes
miércoles 20/07/2022 a las 13:27
Buenas tardes, de cara a responder de forma adecuada a su consulta, se necesitan los siguientes datos:

.- De cara a ver si la oferta de 90.000 euros es adecuada, sería necesario conocer la tasación de la vivienda.
.- En cuanto a que parte de esos 90.000 euros le correspondería, depende de que porcentaje de la vivienda tenga. Si es a partes iguales, en principio una tercera parte
.- En cuanto los gastos, por ley, los gastos notariales, los asume quien se queda con el piso, en este caso el hermano que esta haciendo el ofrecimiento, aunque se puede pactar otra cosa en la escritura , y el único impuesto que intervendría, seria Actos Jurídicos que también se tendría que abonar por quien se queda con el piso.

Si necesita asesoramiento, para realizar la gestión, puede contactar con nosotros:

JORDI CALVO
ACCUO ASSESSORS & ADVOCATS
mail: jordicalvo@icab.cat, tel: 611160545
Publicada el 16/04/2021 en la provincia de Granada sobre Derecho Civil
Hola, tengo dudas con respecto a la recision de contrato de mi alquiler actual. llevo 8 meses en un estudio, yo he pagado todas las mensualidades a tiempo. Desde que...
Respuesta en iasesorate.com de Jordi Calvo Mandianes
Jordi Calvo Mandianes
viernes 7/05/2021 a las 11:45
Hola buenos días:

En este caso concreto, le recomiendo no precipitarse, pues si bien, puede haber un incumplimiento por parte de la propiedad, salvo que se haya pactado expresamente en el contrato que ese incumplimiento contrato es causa de resolución, en caso de judicializarse el caso el juez solo entenderá que ese abandono estuvo justificado si entiende que el incumplimiento es " esencial", es decir, si afecta a la habitabilidad del piso ( Por ejemplo, problemas graves a efectos de dar de alta suministros básicos, o de humeades u otros defectos estructurales), si no es el caso, puede ser complicado y es recomendable, avisar con el mes de antelación sin perjuicio de reclamar los incumplimientos.

En cuanto a las facturas, aún esta a tiempo, pero tienen que justificarse y constar algun aviso al propietario de la necesidad de pago.

Si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros:


ACCUO Assessors & Advocats
info.accuo@gmail.com

Rambla Catalunya 38, 8º-1ª
08007 de Barcelona.
Telf. Principal: 611.16.05.45 - WhatsApp: 611.62.07.27