ACCUO ASSESSORS & ADVOCATS

Gestorías
Asesorías
Abogados
Consultores
Procuradores

Somos un despacho de abogados joven, que cuenta con especialistas en diferentes areas de práctica tales como derecho del trabajo, derecho de familia, y derecho civil. Ofrecemos un asesoramiento personalizado a cada cliente y buscamos siempre la solucion más adecuada a su caso.

Si lo prefieres, puedes contactar de forma privada para realizar una consulta, solicitar un presupuesto o pedir cita previa con ACCUO ASSESSORS & ADVOCATS.

Profesionales de ACCUO ASSESSORS & ADVOCATS

Especialista en:
Laboral, Civil

Más información sobre ACCUO ASSESSORS & ADVOCATS

Especialidades
50%
Derecho Civil
50%
Derecho Laboral
Oficinas
Diputación 279, 1º piso, 7ª puerta
08007 Barcelona
BARCELONA
Ver teléfono

Últimas respuestas de ACCUO ASSESSORS & ADVOCATS

Publicada el 3/01/2020 en la provincia de Barcelona sobre Derecho Laboral
Hola. Me despiden por enseñar a un cliente un video con mi teléfono personal, en el que se le vé robando. Me ofrecen 2 opciones: 1.Un despido disciplinario con una...
Respuesta en iasesorate.com de Jordi Calvo Mandianes
Jordi Calvo Mandianes
viernes 3/01/2020 a las 14:28

Hola buenas tardes:

Bajo ningun concepto firme una baja voluntaria, pues perderia, ya no solo el derecho a reclamar cualquier cantidad o indemnización que pudiere corresponderle por la salida de la empresa, sino que, tampoco tendría derecho a cobrar paro.

Si la empresa quiere despedirle, que lo haga, pero usted no tiene que facilitarles la salida, ni mucho menos, ayudarles a motivar el despido, y una vez se haga efectivo el despido, se podría estudiar la viabilidad de la impugnación del mismo y su posible improcedencia ( Con derecho a indemnización ) o incluso nulidad del mismo ( Con readmisión obligatoria )

Si necesita mas información o quiere impugnar el despido ( Le informamos de que únicamente tiene 20 días hábiles para impugnarlo) puede contactar con nosotros.

Reciba cordiales saludos:

Jordi Calvo
ACCUO ASSESSORS & ADVOCATS

Calle Diputación 279 1º-7ª, Barcelona ( CP: 08007)
Tel: 611160545
mail: info.accuo@gmail.com
Publicada el 28/09/2019 en la provincia de Barcelona sobre Derecho Laboral
Estoy de baja i me an dado la alta un viernes trabajo en la consteuccion i mi jefe no tiene oficina le llamado varias veces i no me coje el...
Respuesta en iasesorate.com de Jordi Calvo Mandianes
Jordi Calvo Mandianes
viernes 18/10/2019 a las 21:25
Si usted no puede acudir a su centro de trabajo, tendría que enviar inmediatamente a le empresa un Burofax en el cual, le pida aclarar la situación, indicándole que en caso de que no haya respuesta en 48h, considerará que está despedido, y si no hay respuesta, tiene 20 días hábiles, que empezarían a computar desde el primer día en que no pudo acceder a su puesto de trabajo, para presentar la correspondiente reclamación por despido.

Si necesita mas información y quiere iniciar la acción de reclamación puede contactar con nosotros:

ACCUO ASSESSORS & ADVOCATS
Jordi Calvo Mandianes
Abogado Colegiado 35772 ICAB

Calle Diputación 279, 1º piso, 7ª puerta
Tel: 611160545

Publicada el 15/09/2019 en la provincia de Barcelona sobre Derecho Civil
Mi hermana se ha separado hace 5 meses y tiene una hija de 15 años . Ella tiene la guarda y custodia, al padre lo ve fines de semanas alternos....
Respuesta en iasesorate.com de Jordi Calvo Mandianes
Jordi Calvo Mandianes
viernes 18/10/2019 a las 21:11
Buenas noches:

En primer lugar, a efectos de cambiar la situación se tendría que iniciar un procedimiento de Modificación de Medidas de Divorcio, en el cual se podría pedir tanto la extinción de la prestación compensatoria ( Pues, la convivencia en pareja con otra persona es causa de extinción de la pensión compensatoria, aunque se tendría que analizar exactamente lo pactado en el Convenio Regulador para confirmarlo), y el cambio de Guarda de la menor, que si bien, el hecho de que quiera vivir con el padre, no implica obligatoriamente que el Juez vaya a acordar el cambio de Guarda, si que se tendrá muy en consideración su opinión.

Si le interesa tramitar el procedimiento de modificación de medidas, puede contactar conmigo:

Jordi Calvo Mandianes, abogado colegiado 35772 ICAB
Calle Diputación 279 1º piso, 7ª puerta
tel: 611160545
Publicada el 3/09/2015 en la provincia de Barcelona sobre Derecho Laboral
Buenos días Soy madre divorciada y tengo un hijo de 4 años con el cual tengo custodia compartida. He decidido acogerme a mi derecho de reducción de jornada en 1h...
Respuesta en iasesorate.com de Jordi Calvo Mandianes
Jordi Calvo Mandianes
martes 8/09/2015 a las 23:42

Buenas noches:

Po lo que he verificado, de conformidad con su Convenio de Publicación, el mismo prevee la adaptación horaria de su jornada en base a circunstancias familiares y personales, vía acuerdo directo entre trabajador y empresario o negociación colectiva.

En cualquier caso, si le interesa, debe solicitar fehacientemente la modificación correspondiente de jornada, y si se la deniegan, tiene la opción de reclamar judicialmente ( Seria un procedimiento especial, corto, y de tramitación urgente).

Si necesita más información, puede contactar conmigo:

COrdiales saludos:

Jordi Calvo,
abogado colegiado 35772
tel: 686898917
Calle Diputación 279, 1º-7ª, CP: 08007 ( Barcelona)