Acusacion de robo, en la provincia de Madrid (28039)

Buenas tarde,

Mi consulta es la siguiente.. Hace un par de meses, en un establecimiento de un centro comercial, en el suelo vimos un telefono movil, y aunque quizas deberíamos haberlo llevado a la encargada de la tienda o algo asi, nos lo guardamos. Al rato, llegó a la tienda la dueña del teléfono, pues se había percatado de la pérdida, y al parecer otras personas le dijeron que nosotras nos lo habiamos encontrado y se lo devolvimos. La dueña nos lo agradeció y acto seguido dijo, que quería denunciar pues decía que habia visto como se lo robabamos del bolso, cosa que es totalmente incierta.

Avisaron a la policia, nos tomaron nota y ahora nos llega la notificacion de juicio. En ese establecimiento hay camaras de seguridad, que sin lugar a duda demostrarian que el telefono estaba tirado en el suelo, pero nos dicen en la tienda que la grabacion solo se entrega con orden judicial.

Ahora mi pregunta es,¿ que intenta esa persona que sabe que miente y que ademas tiene su telefono? de que maner podemos defendernos?.

Gracias.

22/10/2015 2 Respuestas públicas Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Penal Acciones legales, Robo, Denuncia, Acusación
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: Acusacion de robo

Estas son las respuestas que los profesionales registrados en iasesorate.com han realizado gratuitamente a la consulta titulada "Acusacion de robo".
Respuesta #1
Respuesta de LETRADOX
Calle Jorge Juan - 28028 MADRID (Madrid)
Mercedes de Parada
viernes 23/10/2015 a las 10:52
Buenos días,

Para la resolución de sus dudas legales sobre este caso, necesitamos más datos de los que nos proporciona, por tanto, le emplazamos a una cita presencial en nuestras oficinas, de Madrid o de Alcalá de Henares, en donde puede llevar la documentación necesaria y se le dará una solución al problema planteado.
Cada caso de nuestros clientes lo tratamos con la máxima profesionalidad, discreción y garantías, de ahí que éste no sea el medio idóneo para tratar el asunto, y confiamos en que entenderá que la cita presencial es lo más adecuado, dado que ahí se explica el asunto con detenimiento por su parte y le pregunta la abogada los aspectos relevantes para darle una respuesta jurídica y la solución, pues, al problema que tiene.
No obstante, en algunos casos y si no se pueden desplazar, pueden plantear su caso vía email a info@letradox.es y recibirá una contestación.
Si está buscando un despacho de abogados de confianza, económico y que le entienda, confíe en nosotros (LETRADOX-ABOGADOS).
Solicite información sin compromiso llamando al teléfono del despacho (24horas):
tlf. 645 958 948
Estaremos encantados de atenderle y poderle ayudar.

Atentamente,
Mercedes de Parada Rodríguez
Abogada
Socia del despacho LETRADOX
www.Letradox.com
Respuesta #2
Respuesta del despacho Abogados Ortega y Gasset
C/José Ortega y Gasset 60, bajo derecha - 28006 Madrid (Madrid)
Cristina Amor Barrado
viernes 23/10/2015 a las 15:43
Buenas tardes. En ese caso tendríamos que conocer los autos y realizar una estrategia de defensa para que sean absueltos. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, puede concertar una cita en el despacho donde estudiaremos su caso.

Puede concertar cita al 634742711.

Reciba un cordial saludo.
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "Acusacion de robo"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "Acusacion de robo", que pertenece al área legal de Derecho Penal.

Prohibirme la entrada con mi vehiculo en la provincia de Málaga (29014)

Buenos dias mi pregunta es la siguiente voy a recojer a mi hija al colegio en mi vehiculo saliendo ella... ver más

8/05/2019 Comparte en:
acciones legales por violar la confidencialidad en la provincia de Sevilla (41650)

Mi pregunta es, ¿qué podría pasarle a un enfermero si revela un dato de una enfermedad de un paciente a... ver más

8/05/2019 Comparte en:
confidencialidad en la provincia de Sevilla (41650)

¿Qué acciones legales podrían usar contra un enfermero si este revela información sobre el estado de salud de un paciente... ver más

6/05/2019 Comparte en:
Orden de desahucio pora contrato de compra de vivino no cump en la provincia de Santa Cruz de Tenerife (38350)

Se procede a la venta de una vivienda,se firma el contrato de arras de la misma,se procede a la entrega... ver más

28/01/2019 Comparte en:
¿como reclamar la entrega de un pago a cuenta? en la provincia de Jaén (23710)

El día 11 de Diciembre del 2018, solicité presupuesto para cambiar la cocina. Un a vez sabido el presupuesto, el... ver más

14/01/2019 Comparte en: