Acusada de robo con fuerza, en la provincia de Madrid (28380)

Antes de navidad me disponia a ocupar una casa porque ya no podia pagar la mia, y mirando por una urbanizacion muy cercana a la mia encontre una que mostraba sintomas evidentes de abandono, pregunte a algunos vecinos y nadie me supo dar respuesta a quien era el dueño. La puerta de la cancela estaba abierta y la de la casa en si con la cerradura rota. Entre y vi que la casa estaba destrozada, cables sacados, sin electrodomesticos, evidentemente llena de polvo y ropa tirada por el suelo...y ahi ya comprendi que o habia estado ocupada con anterioridad o el dueño simplemente se marcho y abandono la casa. Como no era habitable y al mes siguiente pude solucionar el tema del alquiler de mi casa, cogi de la casa algunos muebles y pequeñas cosas para amueblar mi casa que no tenia casi nada, la alquile sin muebles. Como me tenia que volver a mi pueblo y dejar mi casa puse a la venta en Wallapop articulos de mi casa a la venta entre los que estaban cosas de la casa que te cuento. Una persona se intereso por un espejo de esa casa, quede con él y cuando llegue al lugar me detuvieron los secretas de la guardia civil y ahi empezo la pesadilla. Resulta que la casa tenia dueña y que hasta que no vio los articluos en Wallapop no fue a denunciar, les dio fotos de las cosas que le faltaban(segun ella 30.000 euros en cosas) e identifico una señal que tenia el espejo,ademas mintio y dijo que hace un mes que no iba a su casa y he visto incluso una foto en google maps de la casa con la puerta abierta de septiembre del 2015. Reconoci que si que yo habia entrado en la casa pero que creia que estaba abandonada por el estado en el que estaba,me acusaron de robo con fuerza en las cosas y les di mi consentimiento con la presion que sufri de que si no lo hacia iba a pasar la noche en el calabozo(y tenia un examen de la universidad muy importante que hacer) de registrar mi casa y se llevaron todo lo que les dije que era de la casa, en total 17 cosas (pequeñas cosas como un espejo, una caja, lo mas grande, una estanteria que como mucho vale 100 euros).Despues cuando vino mi abogado, que no hizo nada por aconsejarme, declare en el cuartel. Al final como colaboré con ellos me dejaron marchar a dormir a mi casa hasta la citacion del juez.
Mis preguntas son,
¿que debo decir ante el juez?¿puedo cambiar mi version de los hechos y decir que me los encontre tirados en el punto limpio o debo seguir con lo que le dije a la guardia civil?¿cuando se considera que una casa esta abandonada?¿que pruebas necesito reunir para demostrar que la propietaria miente y hace mucho que no va a su casa?¿como demostar que la mujer mintió en su declaración al decir que llevaba un mes sin ir a su casa?¿porque si demuestro que ella formulo una denuncia falsa no me podrian acusar de nada?¿pueden los policías jurudicas presentarse en la oficina central de la empresa de mi novio y decir porque me detuvieron?
Por favor, necesito tu ayuda.
muchas gracias

Solicita presupuesto 26/04/2016 Sin respuestas públicas Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Penal Acciones legales, Abogado, Robo con fuerza, Acusación, vivienda, Denuncia falsa, Juez
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: acusada de robo con fuerza

Esta consulta todavía no ha recibido ninguna respuesta por parte de los profesionales registrados en iasesorate.com
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "acusada de robo con fuerza"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "acusada de robo con fuerza", que pertenece al área legal de Derecho Penal.

es un caso especial en la provincia de Málaga (29738)

hola me gustaria saber si un menor que se escapa de un centro semiiabierto (que no es de acogida,de menores)... ver más

24/05/2019 Comparte en:
Prohibirme la entrada con mi vehiculo en la provincia de Málaga (29014)

Buenos dias mi pregunta es la siguiente voy a recojer a mi hija al colegio en mi vehiculo saliendo ella... ver más

8/05/2019 Comparte en:
acciones legales por violar la confidencialidad en la provincia de Sevilla (41650)

Mi pregunta es, ¿qué podría pasarle a un enfermero si revela un dato de una enfermedad de un paciente a... ver más

8/05/2019 Comparte en:
confidencialidad en la provincia de Sevilla (41650)

¿Qué acciones legales podrían usar contra un enfermero si este revela información sobre el estado de salud de un paciente... ver más

6/05/2019 Comparte en:
Orden de desahucio pora contrato de compra de vivino no cump en la provincia de Santa Cruz de Tenerife (38350)

Se procede a la venta de una vivienda,se firma el contrato de arras de la misma,se procede a la entrega... ver más

28/01/2019 Comparte en: