AndévaloConsultores

Gestorías
Asesorías
Abogados
Consultores
Procuradores

Mi pasión por el asesoramiento jurídico hace que esté siempre actualizándome y en constante proceso de aprendizaje. Dentro de esta actividad realizo trabajos de lo que se denomina Labour compliance (prevención, detección y gestión de los riesgos asociados al incumplimiento normativo en el ámbito laboral) a través de Outsourcing laboral. Los servicios principales son: -Despidos. - Pensiones. - Prestaciones. - Demandas. - Seguridad Social. - Convenio Colectivo.

Si lo prefieres, puedes contactar de forma privada para realizar una consulta, solicitar un presupuesto o pedir cita previa con AndévaloConsultores.

Profesionales de AndévaloConsultores

Especialista en:
Laboral

Más información sobre AndévaloConsultores

Especialidades
100%
Derecho Laboral
Oficinas
Calle cantareros
29200 Antequera
MÁLAGA
Ver teléfono

Últimas respuestas de AndévaloConsultores

Publicada el 21/12/2017 en la provincia de Madrid sobre Derecho Laboral
hola ! Tengo un problema y no puedo solucionarla sin vuestra ayuda. Trabajo de conserje en una comunida de propietarios de Madrid, y se me aplica un convenio de fincas...
Respuesta en iasesorate.com de Manuel Díaz Fernández
Manuel Díaz Fernández
jueves 21/12/2017 a las 13:53
Hola,
Yo me inclino más por lo que establce la Comisión Consultiva Nacional de Convenio, que establece, a través de sus informes sobre consultas, que las empresas multiservicos deberán aplicar tantos convenios como actividades tenga.
Esto salvo que tenga una actividad principial, en este caso se aplicaría el convenio de la actividad principal.
Otro criterio es el de los Tribunales, que indica, más bién, que se debe aplicar el convenio de la actividad preponderante, es decir, la que más utilice o la principal.
En ANDÉVALO CONSULTORES, http://andevaloconsultores.es/ somos asesores que puede resolverle sus dudas en materia laboral y reclamaciones bancarias.
Saludos.