Ayuntamiento me debe Facturas, en la provincia de Málaga (29130)

Buenos Días, mi nombre es Javier del Rio, un ayuntamiento me debe facturas por importe superior a 2.700€, mi duda es la siguiente:

Como por el bajo importe no creo que me merezca la pena recurrir a tribunales, decidi darlo por perdido, y ponerlo en manos de medios de comunicación y redes sociales.

Al dia siguiente de que hablara con compañeros de los medios y difundiera en redes sociales "el ayuntamiento xxxx me debe dinero y no tiene intencion de pagarme"
me llamaron de este ayuntamiento para pedirme que rectificara una cosa las facturas y se las mandara al correo para podermelas pagar.
como esta persona que me llamo, ha sido la unica que me ha ayudado en el ayto, y le tengo aprecio, al remitirle las facturas al correo, le dije, que desconocia si ya se habian pasado los compañeros de sexta y cuatro, pero si fuese asi, que no se preocupara, que en el momento que me pagaran se lo comunicaria a ellos y todo quedaria como un simple malentendido, que por eso no tenia que preocuparse.
no veas como se ha puesto, dice que va a dar parte al departamento correspondiente, que si esto es amenaza y chantaje, y una historia que me he quedado perplejo, despues de haber estado tantos meses esperando a cobrar y habiendo dado un servicio durante meses sin estar cobrando.
¿no es ilegal que difunda en redes una verdad de este tipo sin ofender no?
por ejemplo el ayuntamiento no me paga, y no tiene intencion de pagarme.

puede ponerse en contacto conmigo en info@parktec.es, gracias.

Solicita presupuesto 8/09/2015 2 Respuestas públicas Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Civil Impagado, Ayuntamiento, Medios de comunicación
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: Ayuntamiento me debe Facturas

Estas son las respuestas que los profesionales registrados en iasesorate.com han realizado gratuitamente a la consulta titulada "Ayuntamiento me debe Facturas".
Respuesta #1
Respuesta del despacho Graciani Asesores
Paseo de la Farola 8, oficina nº 4 - 29016 Málaga (Málaga)
Álvaro Graciani
martes 15/09/2015 a las 08:59
Lo ideal podría ser que iniciara un monitorio.


Póngase en contacto con nosotros si desea ampliar información o que le presentemos un presupuesto (llamando al 952 609 375 o escribiendo a info@gracianiasesores.com)

Saludos

www.gracianiasesores.com
Respuesta #2
Respuesta del despacho DEUGEST ABOGADOS
Plaza Aviador Ruiz de Alda nº 11 - 41004 SEVILLA (Sevilla)
Fernando José Gómez
miércoles 16/09/2015 a las 14:01
Buenos días,

Cabe la posibilidad por lo que comenta de hacer una reclamación por vía judicial, viendo las características de la deuda y, a falta de más detalles, parece que lo más recomendable es un procedimiento monitorio, cuyo objeto es meramente de carácter económico. Como ventaja, señalarle que es un procedimiento pensado para agilizar el cobro de las deudas exigibles.

Espero que le haya sido de ayuda, para lo que necesite en Deugest quedamos a su disposición, si lo desea puede contactar con nosotros en los teléfonos 661 677 733 ó 954 369 337, también a través de la web www.deugest.com.
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "Ayuntamiento me debe Facturas"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "Ayuntamiento me debe Facturas", que pertenece al área legal de Derecho Civil.

No me devuelven el dinero. Urgente en la provincia de Málaga (29007)

Hemos hecho una reserva de un piso y mi pareja firmo para la reserva y dio dinero. Aún así, después... ver más

24/05/2019 Comparte en:
¿A quién puedo exigir responsabilidad civil? en la provincia de Granada (18002)

Si un tercero me empuja a la carretera y me atropella un coche, ¿a quién puedo exigir responsabilidad a efectos... ver más

20/05/2019 Comparte en:
Ascensor frente a mi ventana en la provincia de Córdoba (14011)

Hola! la comunidad de vecinos del bloque de al lado del nuestro, han empezado obras para un ascensor fuera de... ver más

16/05/2019 Comparte en:
Problemas con mi situación de deudas en la provincia de Granada (18220)

Hola, os cuento mi caso. En 2008 compré un piso y pedí un préstamo personal al banco Santander para hacer... ver más

15/05/2019 Comparte en:
herencias en la provincia de Murcia (30300)

Buenas, resulta que estando casado con mi exmujer, fallecio su padre, del cual heredo una vivienda, mi duda es, al... ver más

13/05/2019 Comparte en: