Baja por accidente laboral y pluriempleada, en la provincia de Asturias (33212)

Actualmente estaba en dos empresas distintas, una era una ETT contratada por días sueltos y la otra Carrefour a media jornada hasta el día 12 de enero. El viernes pasado tuve un accidente laboral donde rompí un tobillo trabajando para la ETT, esa semana tenía un contrato de lunes a domingo. Al acabarse el contrato y seguir yo de baja tengo derecho a cobrar algo? De ser así, esa cantidad cobrada se descuenta del subsidio por desempleo? Tendría q arreglar algún papel para cobrarlo?
Por otro lado la mutua del Carrefour (no es la empresa con la que tuve el accidente) me comentó q cuando acabe el contrato los avise para seguir cobrando a través de ellos hasta que me den el alta, es correcto?
La baja se la tengo que llevar también al Carrefour, la empresa me dice q no, y la mutua depende de con la persona que hable me dice una cosa u otra
Un saludo y muchas gracias x adelantado

17/12/2019 1 Respuesta pública Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Laboral
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: Baja por accidente laboral y pluriempleada

Estas son las respuestas que los profesionales registrados en iasesorate.com han realizado gratuitamente a la consulta titulada "Baja por accidente laboral y pluriempleada".
Respuesta #1
Respuesta del despacho ABOGADOS ASESORES
GIL DE JAZ, 9. ENTRESUELO POSTERIOR DERECHO - 33004 OVIEDO (Asturias)
Contiene presupuesto
GERMAN LOPEZ IGLESIAS
jueves 16/01/2020 a las 10:33
Hola. Si desea obtener asesoramiento sobre su consulta, le podemos atender en cualquiera de nuestros despachos de Oviedo o Avilés-CORVERA, previa petición de cita.
Le adjuntamos el coste de la consulta. Gracias.

Puede contactar con nosotros y solicitar consulta en www.abogadosasesorescb.es
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "Baja por accidente laboral y pluriempleada"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "Baja por accidente laboral y pluriempleada", que pertenece al área legal de Derecho Laboral.

2 meses sin cobrar en la provincia de Madrid (28032)

Trabajo en una empresa desde el 2019 por contrato y desde 2016 por nómina, en calidad de operario de atención... ver más

8/05/2023 Comparte en:
No tengo cotrato de trabajo en la provincia de Burgos (09003)

Levo dos años trabajando en un centro, y no me hacen contrato de trabajo empezaron diciendome que me lo harian... ver más

12/12/2022 Comparte en:

Necesito saber si solicito un préstamo de 3000€ en mi caso por tener una IPA revisable me vería obligada a... ver más

9/08/2022 Comparte en:
Entrega de partes de IT por correo electrónico en la provincia de Las Palmas (35220)

Buenas dias, os escribo porque tengo una duda por resolver, y os agradecería sobremanera que me ayudarais a resolverla. Soy... ver más

26/04/2021 Comparte en:
Cese actividad en la provincia de Granada (18680)

Soy autonomo en cese d actividad.el ultimo cese q duró cuatro meses no lo he cobrado,segun dice mi gestor pq... ver más

23/02/2021 Comparte en: