Banco Cetelem contenciosos, en la provincia de Madrid (28080)

Hola:
Hace unos años pedí un préstamo al banco cetelem, después de no poder afrontar varios pagos me incluyeron en el fichero de contenciosos,a partir de ahí decidí no cogerles el teléfono por el acoso al que me estaban sometiendo a mi y a mi entorno.
Pues bien una vez empecé a recibir ingresos, he ido realizando religiosamente los pagos de las cuotas cada mes desde hace dos años.En Febrero recibí una carta que el importe que se me reclamaba aún sin pagar era de 531 euros y en Febrero recibo otra donde me dicen que faltan 324, cosa que es imposible por que pago 70 euros al mes y con esa cantidad se supone que a día de hoy ya estaría liberada de la deuda,pero me siguen pasando el pago.
No se que hacer,si ponerme en contacto con ellos y arriesgarme a ver por donde me salen o seguir pagando o dejar de pagar...Muchas gracia por la atención ,un saludo.

2/09/2015 3 Respuestas públicas Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Civil Acciones legales, Banco, Préstamo, Cetelem
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: Banco Cetelem contenciosos

Estas son las respuestas que los profesionales registrados en iasesorate.com han realizado gratuitamente a la consulta titulada "Banco Cetelem contenciosos".
Respuesta #1
Respuesta de López-Mingo
Alcántara 59 - 28006 Madrid (Madrid)
Jesús Ataúlfo López-Mingo Tolmo
jueves 3/09/2015 a las 09:41
Yo les llamaría, pediría una cita, me llevaría por si acaso todos los justificantes de pago, haría números con ellos y si el resultado es que ya está pagada la deuda les pediría un documento de carta de pago para gestionar la baja en las bases de datos de ficheros de mororos, que tanto daño causan.
Respuesta #2
Respuesta de LETRADOX
Calle Jorge Juan - 28028 MADRID (Madrid)
Mercedes de Parada
jueves 3/09/2015 a las 10:04
Buenos días,

Lo recomendable sería que a través de un despacho de abogados, se pusiera en contacto con Cetelem y le den cuenta de la situación actual y que se intente modificar si les consta incorrectamente.


Para la resolución de sus dudas legales sobre este caso, necesitamos más datos de los que nos proporciona, por tanto, le emplazamos a una cita presencial en nuestras oficinas, de Madrid o de Alcalá de Henares, en donde puede llevar la documentación necesaria y se le dará una solución al problema planteado.
Cada caso de nuestros clientes lo tratamos con la máxima profesionalidad, discreción y garantías, de ahí que éste no sea el medio idóneo para tratar el asunto, y confiamos en que entenderá que la cita presencial es lo más adecuado, dado que ahí se explica el asunto con detenimiento por su parte y le pregunta la abogada los aspectos relevantes para darle una respuesta jurídica y la solución, pues, al problema que tiene.
No obstante, en algunos casos y si no se pueden desplazar, pueden plantear su caso vía email a info@letradox.es y recibirá una contestación.
Si está buscando un despacho de abogados de confianza, económico y que le entienda, confíe en nosotros (LETRADOX-ABOGADOS).
Solicite información sin compromiso llamando al teléfono del despacho (24horas):
tlf. 645 958 948
Estaremos encantados de atenderle y poderle ayudar.

Atentamente,
Mercedes de Parada Rodríguez
Abogada
Socia del despacho LETRADOX
www.Letradox.com

Respuesta #3
Respuesta del despacho Abogados Ortega y Gasset
C/José Ortega y Gasset 60, bajo derecha - 28006 Madrid (Madrid)
Cristina Amor Barrado
jueves 3/09/2015 a las 16:29
Buenas tardes.

Primero habría que ver los justificantes de pago que ha ido realizando hasta el momento, ver el contrato que tiene usted con Cetelem, puesto que puede que le sigan aumentando los intereses y por eso le sigan reclamando dicha cantidad; o puede ser que usted ya haya abonado el total del capital y estén equivocados.

Nuestro despacho es especialista en asuntos bancarios, en los cuales nos reunimos, estudiamos y negociamos las deudas de nuestros clientes.

Si le parece oportuno y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, puede concertar una cita en nuestro despacho donde estudiaremos su caso.

Le remito mis datos de contacto:
Cristina Amor Barrado.
Tel: 634742711.
Dirección: Calle José Ortega y Gasset 60, bajo derecha, Madrid.

Un saludo.
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "Banco Cetelem contenciosos"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "Banco Cetelem contenciosos", que pertenece al área legal de Derecho Civil.

¿A quién puedo exigir responsabilidad civil? en la provincia de Granada (18002)

Si un tercero me empuja a la carretera y me atropella un coche, ¿a quién puedo exigir responsabilidad a efectos... ver más

20/05/2019 Comparte en:
Ascensor frente a mi ventana en la provincia de Córdoba (14011)

Hola! la comunidad de vecinos del bloque de al lado del nuestro, han empezado obras para un ascensor fuera de... ver más

16/05/2019 Comparte en:
Problemas con mi situación de deudas en la provincia de Granada (18220)

Hola, os cuento mi caso. En 2008 compré un piso y pedí un préstamo personal al banco Santander para hacer... ver más

15/05/2019 Comparte en:
herencias en la provincia de Murcia (30300)

Buenas, resulta que estando casado con mi exmujer, fallecio su padre, del cual heredo una vivienda, mi duda es, al... ver más

13/05/2019 Comparte en:
Ataque a mi perro en la provincia de Murcia (30002)

Hola! Quería realizar una consulta. En noviembre de 2018 mi perrita (5 kg de peso) fue atacado en un pipican... ver más

10/05/2019 Comparte en: