Bermúdez Procuradores

Gestorías
Asesorías
Abogados
Consultores
Procuradores

Representación procesal ante Juzgados y Tribunales, ubicados en el partido judicial de Jaén. - Notificación y ejecución de resoluciones judiciales. - Presentación de escritos. - Embargos, ejecuciones. - Lanzamientos en procedimientos de desahucios o tomas de posesión en procedimientos hipotecarios. - Subastas judiciales. - Publicación de edictos y anuncios oficiales, BOJA BOE, BORME... y en prensa. - Gestiones ante Notarías, Registro Civil, Registros de la Propiedad, Bienes Muebles y Mercantil. - Gestiones y representación ante oficinas liquidadoras de tasas e impuestos y ante la Administración Pública en organismos competentes, como AEAT,INEM,CEMAC... - Diligenciado de oficios, mandamientos y exhortos.

Si lo prefieres, puedes contactar de forma privada para realizar una consulta, solicitar un presupuesto o pedir cita previa con Bermúdez Procuradores.

Profesionales de Bermúdez Procuradores

Más información sobre Bermúdez Procuradores

Especialidades
40%
Derecho Fiscal
30%
Derecho Civil
20%
Derecho Laboral
10%
Derecho Administrativo

Los profesionales de este despacho profesional todavía no han definido sus especialidades

Oficinas
Calle cuarteles, 15, 5º c
29002 Málaga
MÁLAGA
Ver teléfono

Últimas respuestas de Bermúdez Procuradores

Publicada el 2/01/2015 en la provincia de Málaga sobre Derecho Civil
Hasta qué edad corresponde abonar las pensiones por alimentos, teniendo en cuenta que se dan las siguientes circunstancias: El hijo tiene 23 años y 6 meses. Convive con su madre....
Respuesta en iasesorate.com de Mª Asunción  Bermúdez Castro
Mª Asunción Bermúdez Castro
domingo 4/01/2015 a las 16:34
Hola, soy procurador, para tramitar este caso necesitó contar con un abogado y los procuradores nos regimos por un arancel que determina por unos parámetros la minuta correspondiente. Con los datos que da, no puedo darle presupuesto. Tendría que saber a cuanto asciende la pensión actual que paga, si está actualizada y si la modificación de custodia compartida a tenerla la madre fue acordando su cambio por un juez o por convenio interno entre los padres.
Un saludo.