Carmen Conejero Gómez

Especialista en:

¿Quieres contactar de forma privada con Carmen Conejero Gómez para realizar una consulta, solicitar un presupuesto o pedir cita previa?

Últimas respuestas de Carmen Conejero Gómez

Publicada el 22/07/2015 en la provincia de Alicante sobre Derecho Fiscal
Estoy empleada por cuenta ajena, pero mis ingresos son ínfimos. Estoy pensando en dar clases particulares y quería saber cómo está el tema y cuánto debería pagar, qué debo hacer...
Respuesta en iasesorate.com de Carmen Conejero Gómez
Carmen Conejero Gómez
miércoles 22/07/2015 a las 14:22
Buenos días,
Resulta imposible calcular lo que tendrías que pagar, puesto que en España, salvo la cuota de autónomo, los Impuestos se pagan de acuerdo con el volumen de ingresos.
En el supuesto la cuota de autónomo la cantidad se va incrementando progresivamente cada mes desde los 50 € hasta los 265 € (aprox) no obstante si además eres trabajadora por cuenta ajena posiblemente puedas reducir algún concepto.
Te enviamos un presupuesto del importe de los servicios AFR, así como los trabajos que incluye. Cualquier duda, por favor, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.
Saludos cordiales
Publicada el 4/12/2014 en la provincia de Alicante sobre Derecho Fiscal
Buenos días, Soy una autónoma en régimen empresarial (no profesional). Este año he cuadrado las cuentas para no sobrepasar los 15.000 euros anuales y acogerme a la bonificación de IRPF...
Respuesta en iasesorate.com de Carmen Conejero Gómez
Carmen Conejero Gómez
jueves 4/12/2014 a las 11:45
Buenos días,

Te recomendamos que realices una proyección comparativa, pues existe la particularidad de que la reforma fiscal recientemente aprobada modifica considerablemente ambas figuras impositivas. Se modifican no solo los tipos de gravamen, sino además el régimen de los administradores societarios. Asimismo, ten en cuenta que en la mayoría de supuestos, existe un régimen transitorio para 2015 por lo que la comparativa también variará para 2016.

Nos ponemos a su disposición para asesorarle más en profundidad y remitirle, en su caso, los presupuestos necesarios sin ningún tipo de compromiso.
Publicada el 28/10/2014 en la provincia de Badajoz sobre Derecho Administrativo
Se establece el plazo de 1 mes para la interposición de un Recurso de Alzada. ¿Se entiende que el mes es "natural" ? ¿o se consideran sólo los días laborables?...
Respuesta en iasesorate.com de Carmen Conejero Gómez
Carmen Conejero Gómez
miércoles 29/10/2014 a las 09:41
Buenos días,

Los plazos administrativos por meses se cuentan de fecha a fecha. Si se notificó el 09/10/2014 el plazo vencería el 9/11/2014. Como bien indicas es domingo por lo que lo podrías presentar hasta el 10/11/2014.

Saludos cordiales
Publicada el 28/10/2014 en la provincia de Alicante sobre Derecho Laboral
Un restaurante que se usa solo los meses de verano ¿puede convertirse en Asociación Cultural sin ánimo de lucro en invierno?.
Respuesta en iasesorate.com de Carmen Conejero Gómez
Carmen Conejero Gómez
miércoles 29/10/2014 a las 09:38
Apreciado,

Efectivamente podría utilizarse como sede de la Asociación. En este sentido, ponemos nuestro despacho a su total diposición para cualquier cuestión que desee tratar al respecto.

Saludo cordiales.