BUFETE LUIS MOLINA

Gestorías
Asesorías
Abogados
Consultores
Procuradores

Bufete en el centro de Granada con más de quince años de experiencia en tramitación de escrituras, expedientes administrativos y procedimientos judiciales de toda índole (civiles, penales, laborales y contencioso-administrativos). Consulta gratuita y sin compromiso.

Si lo prefieres, puedes contactar de forma privada para realizar una consulta, solicitar un presupuesto o pedir cita previa con BUFETE LUIS MOLINA.

Profesionales de BUFETE LUIS MOLINA

Especialista en:
Laboral, Civil

Más información sobre BUFETE LUIS MOLINA

Especialidades
50%
Derecho Civil
50%
Derecho Laboral
Oficinas
C/ recogidas nº 50, 1º derecha
18002 Granada
GRANADA
Ver teléfono

Últimas respuestas de BUFETE LUIS MOLINA

Publicada el 15/05/2019 en la provincia de Granada sobre Derecho Civil
Hola, os cuento mi caso. En 2008 compré un piso y pedí un préstamo personal al banco Santander para hacer frente a la hipoteca. En 2011 se subastó mi piso...
Respuesta en iasesorate.com de LUIS MOLINA CABRERA
LUIS MOLINA CABRERA
miércoles 15/05/2019 a las 19:29
Imagino que las tres deudas se encuentran actualmente en proceso de ejecución, por lo que ya no prescriben nunca. Los plazos de prescripción lo son únicamente para iniciar acciones legales. En cualquier caso, si empieza a trabajar el embargo no es automático, los acreedores deberían pedir averiguación de vida laboral al juzgado, descubrir que está cotizando y pedir el embargo de nómina, es decir, han de llevar el impulso del procedimiento, el juzgado por defecto no hace nada en un procedimiento de ejecución. Mientras no lo descubran y no soliciten embargo cobrará la nómina completa. Si se produce embargo, el salario mínimo está protegido (900 €) y sobre el resto solamente se podrá embargar una parte, por lo que aún así cobraría gran parte de la nómina. Saludos.
Publicada el 13/09/2018 en la provincia de Granada sobre Derecho Laboral
Buenos dias. Mi consulta es la siguiente: Hace un año pedí un excedencia voluntaria de un año teniendo mi puesto de trabajo en Madrid. Por motivos personales trasladé mi residencia...
Respuesta en iasesorate.com de LUIS MOLINA CABRERA
LUIS MOLINA CABRERA
jueves 13/09/2018 a las 16:43
Por supuesto, puede solicitar que su reincorporación tras el periodo de excedencia tenga lugar en un centro de trabajo de Granada, pero la empresa únicamente se encuentra obligada por ley a incorporarle de nuevo cuando disponga de una plaza vacante para el mismo puesto (si no lo hace cabe interponer demanda), no está obligada a conceder movilidad geográfica a petición del trabajador. Ello depende de la buena voluntad de la empresa y su relación con el trabajador. Saludos.
Publicada el 7/05/2018 en la provincia de Granada sobre Derecho Civil
Tengo un piso a medias con mi expareja, el cual estoy pagando casi entero yo puesto que estoy viviendo en él desde noviembre y le paso un dinero a él...
Respuesta en iasesorate.com de LUIS MOLINA CABRERA
LUIS MOLINA CABRERA
miércoles 9/05/2018 a las 08:38
Dudo mucho que el banco esté dispuesto a aceptar eliminar a un deudor hipotecario del préstamo y reducir así su garantía de cobro en caso de impago, y mucho menos que si reducen el número de deudores le van a mejorar las condiciones del préstamo.
Si su objetivo es asumir solamente usted la hipoteca sin su ex pareja, ofrezca un avalista alternativo al banco (un familiar etc...) o firme un documento privado con su ex pareja por el cual usted asume la totalidad de la deuda en relación entre ustedes. No es necesario ir a una extinción de condominio.
Publicada el 15/04/2018 en la provincia de Granada sobre Derecho Laboral
Hola, me han realizados dos contratos temporales con su correspondiente prórroga en un plazo de tres meses por más trabajo en la empresa. Se trata de un autónomo. Como ya...
Respuesta en iasesorate.com de LUIS MOLINA CABRERA
LUIS MOLINA CABRERA
lunes 16/04/2018 a las 09:29
No puede existir contratación temporal superior a 24 meses en un periodo de 30 meses. Es decir, cuando se lleve trabajando con contratos temporales sucesivos al menos 2 años en los últimos 2 años y medio el contrato se convierte automáticamente en indefinido. Es decir, que su situación actual es perfectamente legal (entiendo que no ha llegado aún a dicho límite). Saludos.