BUFETE LUIS MOLINA

Gestorías
Asesorías
Abogados
Consultores
Procuradores

Bufete en el centro de Granada con más de quince años de experiencia en tramitación de escrituras, expedientes administrativos y procedimientos judiciales de toda índole (civiles, penales, laborales y contencioso-administrativos). Consulta gratuita y sin compromiso.

Si lo prefieres, puedes contactar de forma privada para realizar una consulta, solicitar un presupuesto o pedir cita previa con BUFETE LUIS MOLINA.

Profesionales de BUFETE LUIS MOLINA

Especialista en:
Laboral, Civil

Más información sobre BUFETE LUIS MOLINA

Especialidades
50%
Derecho Civil
50%
Derecho Laboral
Oficinas
C/ recogidas nº 50, 1º derecha
18002 Granada
GRANADA
Ver teléfono

Últimas respuestas de BUFETE LUIS MOLINA

Publicada el 2/01/2019 en la provincia de Granada sobre Derecho Laboral
Actualmente he acabado de trabajar para esa empresa en diciembre ya he firmado todo pero queria saber si despues de firmar todo , puedo reclamar a la empresa el haber...
Respuesta en iasesorate.com de LUIS MOLINA CABRERA
LUIS MOLINA CABRERA
miércoles 2/01/2019 a las 15:53
Le indico, atendiendo la amable consulta que me dirige, que en caso de haber firmado liquidación y finiquito no se podrán reclamar diferencias salariales naturales, pagas extras ni días de vacaciones o de descanso no disfrutados, pero sí reclamar la diferencia de jornada acreditando en juicio que la jornada real era la completa. Eso sí, solamente la de los últimos 12 meses, ya que lo anterior ha prescrito. Se podrá obtener también la diferencia de cotización en seguridad social, de forma que conste que toda la relación laboral fue a jornada completa. En caso de ser de su interés puedo darle cita orientativa gratuita para tratar su caso e iniciar el procedimiento correspondiente. Quedo en espera de sus noticias. Un cordial saludo.
Publicada el 7/05/2018 en la provincia de Granada sobre Derecho Civil
Tengo un piso a medias con mi expareja, el cual estoy pagando casi entero yo puesto que estoy viviendo en él desde noviembre y le paso un dinero a él...
Respuesta en iasesorate.com de LUIS MOLINA CABRERA
LUIS MOLINA CABRERA
miércoles 9/05/2018 a las 08:38
Dudo mucho que el banco esté dispuesto a aceptar eliminar a un deudor hipotecario del préstamo y reducir así su garantía de cobro en caso de impago, y mucho menos que si reducen el número de deudores le van a mejorar las condiciones del préstamo.
Si su objetivo es asumir solamente usted la hipoteca sin su ex pareja, ofrezca un avalista alternativo al banco (un familiar etc...) o firme un documento privado con su ex pareja por el cual usted asume la totalidad de la deuda en relación entre ustedes. No es necesario ir a una extinción de condominio.
Publicada el 15/04/2018 en la provincia de Granada sobre Derecho Laboral
Hola, me han realizados dos contratos temporales con su correspondiente prórroga en un plazo de tres meses por más trabajo en la empresa. Se trata de un autónomo. Como ya...
Respuesta en iasesorate.com de LUIS MOLINA CABRERA
LUIS MOLINA CABRERA
lunes 16/04/2018 a las 09:29
No puede existir contratación temporal superior a 24 meses en un periodo de 30 meses. Es decir, cuando se lleve trabajando con contratos temporales sucesivos al menos 2 años en los últimos 2 años y medio el contrato se convierte automáticamente en indefinido. Es decir, que su situación actual es perfectamente legal (entiendo que no ha llegado aún a dicho límite). Saludos.
Publicada el 9/04/2018 en la provincia de Granada sobre Derecho Civil
Hola, mi consulta es la siguiente:vivo desde 2013 de alquiler y en 2015 se embargo por un banco el piso donde vivo, según ellos el contrato que tenía pasaba directamente...
Respuesta en iasesorate.com de LUIS MOLINA CABRERA
LUIS MOLINA CABRERA
lunes 9/04/2018 a las 15:10
Le indico, atendiendo su amable consulta, que es legal que para concertar un nuevo contrato de arrendamiento cuando finalice el actual el propietario ofrezca una renta más elevada y usted será libre de aceptar o no las nuevas condiciones del contrato (oferta y demanda y libertad de contratación). Lo que no es correcto es que le impongan una valoración unilateral y subjetiva sobre el dinero abonado de más que deben devolverle, no tiene usted obligación alguna de aceptar su propuesta, y en caso de discrepancia puede acudir a los juzgados o acordar con el propietario la tasación del valor de mercado del arrendamiento y someterse a la decisión de un perito.