BUFETE LUIS MOLINA

Gestorías
Asesorías
Abogados
Consultores
Procuradores

Bufete en el centro de Granada con más de quince años de experiencia en tramitación de escrituras, expedientes administrativos y procedimientos judiciales de toda índole (civiles, penales, laborales y contencioso-administrativos). Consulta gratuita y sin compromiso.

Si lo prefieres, puedes contactar de forma privada para realizar una consulta, solicitar un presupuesto o pedir cita previa con BUFETE LUIS MOLINA.

Profesionales de BUFETE LUIS MOLINA

Especialista en:
Laboral, Civil

Más información sobre BUFETE LUIS MOLINA

Especialidades
50%
Derecho Civil
50%
Derecho Laboral
Oficinas
C/ recogidas nº 50, 1º derecha
18002 Granada
GRANADA
Ver teléfono

Últimas respuestas de BUFETE LUIS MOLINA

Publicada el 24/03/2020 en la provincia de Granada sobre Derecho Laboral
Hola.Tengo una pregunta por favor:El dia 16 de marzo, estuve trabajando con un camion trailer. Entonces he tardado mucho,y he terminado a las 01.00 hrs.en el dia:17 de marzo.Luego mi...
Respuesta en iasesorate.com de LUIS MOLINA CABRERA
LUIS MOLINA CABRERA
miércoles 25/03/2020 a las 19:18
Le indico, atendiendo la consulta que me dirige, que para reclamar por el despido y los salarios impagados debe reclamarse primero ante el CMAC y posteriormente ante los juzgados de lo Social, pero con el estado de alarma es actualmente imposible. En cualquier caso no se preocupe porque todos los plazos se encuentran suspendidos mientras dure el estado de alarma.
Publicada el 29/01/2020 en la provincia de Granada sobre Derecho Civil
Hola tengo una finca en la cual tengo un lindero que quiere apropiarse de un trozo de ella alegando que es suya....Ese trozo lo tengo yo metido en mis escrituras...
Respuesta en iasesorate.com de LUIS MOLINA CABRERA
LUIS MOLINA CABRERA
domingo 2/02/2020 a las 20:20
Desde que le han notificado la Demanda está contando el plazo para oponerse a ella (en principio de 20 días), le aconsejo encarecidamente hacerlo dentro de plazo, pues de lo contrario corre un serio riesgo de perder el procedimiento. Asimismo, es fundamental en esta clase de procedimiento encomendar a un perito topógrafo la emisión de un dictamen pericial para que sirva como prueba (o solicitar perito judicial). Saludos.
Publicada el 19/12/2019 en la provincia de Granada sobre Derecho Laboral
Buenos dias!!Tengo una pregunta,por favor:Hemos celebrado con una empresa:EL ACTO DE LA CONCILIACION,y la empresa no ha cumplido con el pago.Mi abogado me dijde:Si la empresa no paga,es ejecutar mediante...
Respuesta en iasesorate.com de LUIS MOLINA CABRERA
LUIS MOLINA CABRERA
jueves 19/12/2019 a las 17:29
Le indico, atendiendo su amable consulta, que la única vía para ejecutar un acuerdo de conciliación impagado es presentando Demanda Ejecutiva ante los Juzgados de lo Social, de la misma forma que si se ejecutara una Sentencia incumplida. Saludos.
Publicada el 2/12/2019 en la provincia de Granada sobre Derecho Laboral
Saber si me puedes descontar dos días de trabajo por haber estado enferma sin darme de baja pero asistiendo a urgencias con justificante médico. Si deben pagarme los días festivos...
Respuesta en iasesorate.com de LUIS MOLINA CABRERA
LUIS MOLINA CABRERA
lunes 2/12/2019 a las 19:21
Le indico, atendiendo la amable consulta que me dirige, que al no haber existido baja médica la empresa sí puede descontarle los dos días de salario por absentismo laboral (aunque tenga partes de urgencias), pero solamente a través de un expediente de sanción laboral, no puede descontarle esos dos días de salario directamente como parece ser que ha ocurrido, por lo que en tanto no exista una notificación por infracción laboral nada pueden descontarle. Por otra parte, cualquier día y horas de trabajo que excedan de la jornada que aparezca en su contrato deben ser pagados como horas extras. Saludos.