BUFETE SERRANO IGLESIAS SLP

Gestorías
Asesorías
Abogados
Consultores
Procuradores

Bufete Serrano Iglesias comenzó su andadura en el año 1997, fecha en la que su fundador, Mariluz Iglesias Peral, comenzó a ejercer como abogado. Con oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia, desde su fundación, la firma tiene como compromiso ofrecer un servicio personalizado, especializado, eficaz, de calidad, generando confianza, y de resultados. Para ello Bufete Serrano Iglesias dispone de las mejores bases de datos jurídicas y tecnológicas que permiten a sus letrados el adecuado tratamiento, estudio y el correcto resultado de cada uno de los asuntos que tramitan, incorporando además en su trabajo las herramientas necesarias para la comunicación con los clientes, evitando así su desplazamiento.

Si lo prefieres, puedes contactar de forma privada para realizar una consulta, solicitar un presupuesto o pedir cita previa con BUFETE SERRANO IGLESIAS SLP.

Profesionales de BUFETE SERRANO IGLESIAS SLP

Especialista en:
Mercantil, Laboral, Administrativo, Civil, Penal
Especialista en:
Mercantil, Laboral, Administrativo, Civil, Internacional, Penal

Más información sobre BUFETE SERRANO IGLESIAS SLP

Especialidades
18%
Derecho Penal
18%
Derecho Civil
18%
Derecho Administrativo
18%
Derecho Mercantil
18%
Derecho Laboral
9%
Derecho Internacional
Oficinas
Calle rosello 216 piso 9
08008 Barcelona
BARCELONA
Ver teléfono
Gran via marques del turia, 49 piso 1 pta 1
46005 Valencia
VALENCIA
Ver teléfono
Calle serrano 43
28001 Madrid
MADRID
Ver teléfono

Últimas respuestas de BUFETE SERRANO IGLESIAS SLP

Publicada el 14/05/2019 en la provincia de Barcelona sobre Derecho Laboral
El 01 de septiembre de 2014 me incorporo a una empresa que tiene una Sociedad Limitada, con un administrador único y una Comunidad de Bienes, que representa la actividad económica...
Respuesta en iasesorate.com de MARILUZ  IGLESIAS PERAL
MARILUZ IGLESIAS PERAL
jueves 23/05/2019 a las 16:20
Estimado consultante:
Se encuentra usted ante una modificación sustancial de su contrato encubierta. legalmente tiene usted 20 días para demandar a la empresa desde que le comunican que debe firmar el nuevo contrato.
Tiene usted dos opciones, la primera es firmar el nuevo contrato y demandar a la empresa ante los juzgados de lo social para que le reconozcan la antigüedad, y la subrogación de una empresa a otra así como la modificación del contrato al incluir los desplazamientos. Durante todo el proceso tiene que seguir trabajando con el nuevo contrato y desplazándose y esperar a que el juez dicte sentencia tras la cual se le reconocerán sus derechos.
La otra opción es no firmar el nuevo contrato, aceptar las subrogación y demandar a la empresa en el juzgado por intentar modificarle las condiciones de trabajo. El plazo también es de 20 días.
Otra opción menos agresiva aunque también menos efectiva es acudir a la inspección de trabajo y denunciar a la empresa por todo lo que le están obligando a firmar.
En nuestro despacho la primera consulta es gratuita, incluso telefónica y después le realizaremos un descuento del 20% por venir de iasesorate.
BUFETE SERRANO IGLESIAS 683611527
Publicada el 6/03/2019 en la provincia de Barcelona sobre Derecho Civil
Mi hermano, residente en Palma y con el que mantengo nula relación, inició un proceso judicial para incapacitar a mi madre que reside también en Palma y conseguir así su...
Respuesta en iasesorate.com de MARILUZ  IGLESIAS PERAL
MARILUZ IGLESIAS PERAL
martes 12/03/2019 a las 10:06
Estiamdo consultante:
su nombramiento no le faculta más que para administrar los bienes de su madre a favor de su madre y cada disposición de dinero debe justificarla ante el juez.
si su hermano le ha prohibido la entrada en la vivienda materna debe denunciar los hechos. Para ello debe personarse en la oficina de atención al ciudadano del juzgado de Palma e identificarse como hijo de su madre con dni y libro de familia y pedir la información del juzgado en la que se le ha declarado incapaz y presentar un escrito de personación con abogado y procurador.
en nuestro despacho podemos realizar todo el trámite con un descuento del 20% sobre honorarios profesionales. Pregunte por Mariluz Iglesias Peral al seis tres nueve setenta once sesenta y ocho.
Publicada el 6/03/2019 en la provincia de Barcelona sobre Derecho Laboral
Residí en México y en una de mis revisiones me detectaron bradicardia. Estoy en España nuevamente y leyendo los síntomas coinciden con lo que tengo actualmente.
Respuesta en iasesorate.com de MARILUZ  IGLESIAS PERAL
MARILUZ IGLESIAS PERAL
martes 12/03/2019 a las 09:44
Estimado consultante:
Debe usted reunir toda la documentación médica de la que dispone y presentarla ante el instituto nacional de la seguridad social junto con el impreso correspondiente que puede encontrar en la siguiente página web.
http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/groups/public/documents/rev_anexo/rev_035057.pdf
Debe presentarlo todo junto con su dni y cartilla del banco en la dirección que indican en la web. Una vez presentado le llamarán para pasar el tribunal médico que valorará su incapacidad. si no se la conceden necesitará un abogado para obtenerla en juicio. En nuestro despacho le realizaremos un descuento del 20% sobre honorarios profesionales y pago aplazado si le resulta más comodo.
No dude en contactar con nosotros si tiene dudas. Pregunte por Mariluz Iglesias al seis tres nueve setenta once sesenta y ocho.
Publicada el 7/02/2019 en la provincia de Madrid sobre Derecho Laboral
Una compañera cogió la baja en septiembre. En octubre (ilegalmente) modificaron su contrato. Le mejoraron las condiciones. Yo empecé con contrato por su baja en noviembre (hasta entonces había estado...
Respuesta en iasesorate.com de EDUARDO SERRANO
EDUARDO SERRANO
jueves 7/02/2019 a las 13:25
Estimada consultante:
Entiendo que tu contrato es de interinidad.
El hecho de que hayan mejorado las condiciones del contrato del sustituido no te da derecho a que mejoren las tuyas.
El Tribunal Supremo ha declaro en Sentencia de 30 de abril de 1994, que el hecho que el sustituto no pase a ocupar el mismo puesto y funciones que el trabajador sustituido no determina la quiebra del carácter interino del contrato, pues es totalmente razonable que las funciones concretas que realizaba el empleado sustituido sean encomendadas durante su ausencia a otro trabajador de la empresa, que pueda desarrollarlas más adecuadamente que el interino, pasando éste a efectuar funciones no coincidentes con las del sustituido.

-El trabajador interino puede realizar una jornada distinta a la del trabajador sustituido (STSJ del País Vasco de 8-2-2000).
Por tanto tal y como le indica la empresa es correcto que tu contrato no lleve la mejora.
Atentamente