BUFETE SERRANO IGLESIAS SLP

Gestorías
Asesorías
Abogados
Consultores
Procuradores

Bufete Serrano Iglesias comenzó su andadura en el año 1997, fecha en la que su fundador, Mariluz Iglesias Peral, comenzó a ejercer como abogado. Con oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia, desde su fundación, la firma tiene como compromiso ofrecer un servicio personalizado, especializado, eficaz, de calidad, generando confianza, y de resultados. Para ello Bufete Serrano Iglesias dispone de las mejores bases de datos jurídicas y tecnológicas que permiten a sus letrados el adecuado tratamiento, estudio y el correcto resultado de cada uno de los asuntos que tramitan, incorporando además en su trabajo las herramientas necesarias para la comunicación con los clientes, evitando así su desplazamiento.

Si lo prefieres, puedes contactar de forma privada para realizar una consulta, solicitar un presupuesto o pedir cita previa con BUFETE SERRANO IGLESIAS SLP.

Profesionales de BUFETE SERRANO IGLESIAS SLP

Especialista en:
Mercantil, Laboral, Administrativo, Civil, Penal
Especialista en:
Mercantil, Laboral, Administrativo, Civil, Internacional, Penal

Más información sobre BUFETE SERRANO IGLESIAS SLP

Especialidades
18%
Derecho Penal
18%
Derecho Civil
18%
Derecho Administrativo
18%
Derecho Mercantil
18%
Derecho Laboral
9%
Derecho Internacional
Oficinas
Calle rosello 216 piso 9
08008 Barcelona
BARCELONA
Ver teléfono
Gran via marques del turia, 49 piso 1 pta 1
46005 Valencia
VALENCIA
Ver teléfono
Calle serrano 43
28001 Madrid
MADRID
Ver teléfono

Últimas respuestas de BUFETE SERRANO IGLESIAS SLP

Publicada el 7/01/2020 en la provincia de Madrid sobre Derecho Civil
Hace seis meses una inmobiliaria me alquiló un piso previo pago de honorarios y me ocultó información relevante sobre el piso.
Respuesta en iasesorate.com de MARILUZ  IGLESIAS PERAL
MARILUZ IGLESIAS PERAL
miércoles 8/01/2020 a las 09:41
Estimado consultante:
Cual es tu pregunta exactamente? Apenas nos proporcionas información para poder ayudarte.
Publicada el 5/01/2020 en la provincia de Madrid sobre Derecho Laboral
Hola Abogados Laboralistas.tengo este problema;Soy conductor de autobuses interurbanos y hace unos diez días me mandaron una carta de preaviso de no renovación llevando en la empresa al termino del...
Respuesta en iasesorate.com de MARILUZ  IGLESIAS PERAL
MARILUZ IGLESIAS PERAL
martes 7/01/2020 a las 14:06
Estimado consultante:
La concatenación de contratos que le han hecho es ilegal. Usted es ya trabajador fijo y no le pueden despedir sin indemnizarle con 30 días de salario por año de servicio que es lo que marca la ley más las partes proporcionales de paga de verano y navidad.
Tiene usted que firmar y poner en letras claras la fecha y la leyenda NO CONFORME. Es muy importante que ponga no conforme para poder reclamar. Tiene usted 20 días para demandar. En nuestro despacho le realizaremos un descuento del 20% sobre honorarios profesionales. las consultas telefónicas son gratis. No dude en llamarnos.
tiene
Publicada el 5/01/2020 en la provincia de Madrid sobre Derecho Civil
Hola, ayer compré un décimo para el sorteo del niño a una administración de lotería de Girona, lo hice online por Internet, con la tarjeta de crédito y me llegó...
Respuesta en iasesorate.com de MARILUZ  IGLESIAS PERAL
MARILUZ IGLESIAS PERAL
martes 7/01/2020 a las 14:02
Estimado consultante:
Esta situación es habitual en la venta de lotería on line. si usted lee las condiciones de uso de la compra on line verá como al comprar le advierten de que puede que el número que usted solicite no se encuentre en venta en esa oficina o que se haya agotado el número.
Puede usted comprobar lo que le indico si procede a comprar otro numero.Verá como en las condiciones particulares de venta se lo indican.
Si le devuelven el dinero es todo correcto. la devolución deberá ser antes del sorteo.
Publicada el 27/12/2019 en la provincia de Madrid sobre Derecho Penal
Como se si se ha solicitado la ejecución de la sentencia a la que fui condenado hace 10 años, para saber si el pago de la responsabilidad civil a prescrito?...
Respuesta en iasesorate.com de MARILUZ  IGLESIAS PERAL
MARILUZ IGLESIAS PERAL
domingo 29/12/2019 a las 18:32
Estimado consultante
Puedes acercarte a la oficina de atención al ciudadano y preguntar si hay abierto un procedimiento de ejecución de sentencia a tu nombre. Solo tienes que identificarte y no implica darte por notificado de nada. solo preguntas los procedimientos que hay abiertos a tu nombre y se ves uno de ejecución de sentencia ya lo sabes. A partir de ahí cuentas los plazos.