Cambio de puesto de trabajo y amenaza despido procedente, en la provincia de Huelva (21007)

Buenos días:
Llevo de alta en la misma empresa desde enero de 2003, trabajando en el departamento de recambios de uno concesionario oficial como recambista.
En abril de 2019 decide la empresa cambiarme de puesto de trabajo y pasarme a asesor de servicio (Recepción), en este puesto había dos compañeros, a uno de ellos el mismo día que a mí me comunican el cambio le comunican a él que pasa a recambios, al día siguiente cogió la baja (sigue de baja), la empresa me manda 2 semanas a un concesionario de una ciudad cercana para que me familiarice con el puesto, en estas dos semanas lo único que me dejan hacer es meter y sacar coches del concesionario.
Al incorporarme a mi nuevo puesto mi compañera que es la que se supone me va a enseñar coge también la baja (principios mayo de 2019 -sigue de baja por ansiedad), aquí comienza el suplicio:
Mi marca exige una formación propia y una homologación para el puesto en el que me han puesto, no me han dado ningún tipo de formación, en ningún momento me informan de las labores/ objetivos del puesto, me han soltado allí en el puesto que hacían antes dos personas, ni siquiera me han dado el uniforme de recepcionista, pero me tampoco me puedo poner el de recambios, he tenido que comprarme yo la ropa para ir a trabajar, en la nomina me han cambiado el departamento han puesto A.S.P. pero me han dejado la categoría de dependiente (Esta categoría pertenece a recambios y tiene menos sueldo que el asesor de servicio/ recepcionista), hay días que no me da tiempo a desarrollar todo el trabajo (informar a los clientes del estado de sus vehículos), indican que me tengo que quedar fuera de horas para terminarlo (sin pagarlas lógicamente), ya me han amenazado varias veces con un despido procedente por no cumplir con las funciones del puesto, las cuales tampoco me han indicado, ya no sé que hacer.

Solicita presupuesto 24/02/2020 Sin respuestas públicas Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Laboral
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: Cambio de puesto de trabajo y amenaza despido procedente

Esta consulta todavía no ha recibido ninguna respuesta por parte de los profesionales registrados en iasesorate.com
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "Cambio de puesto de trabajo y amenaza despido procedente"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "Cambio de puesto de trabajo y amenaza despido procedente", que pertenece al área legal de Derecho Laboral.

Cese actividad en la provincia de Granada (18680)

Soy autonomo en cese d actividad.el ultimo cese q duró cuatro meses no lo he cobrado,segun dice mi gestor pq... ver más

23/02/2021 Comparte en:
La empresa me debe tres nóminas... en la provincia de Madrid (28943)

Hola... el próximo 31 de enero la empresa me deberá tres nóminas. No hay previsión de cobrarlas. ¿Puedo solicitar de... ver más

21/01/2021 Comparte en:
¿Si denuncio yo saldría perjudicada? en la provincia de Barcelona (08830)

Buenos días, He trabajado durante 2 semanas para una empresa de construcción , en la que he visto muchas irregularidades... ver más

14/12/2020 Comparte en:
Derechos trabajadores prevención covid en la provincia de Barcelona (08010)

Soy trabajadora inmunodeprimida (alto riesgo covid) , mi jefe lo sabe (verbal y por escrito) , voy con epi en... ver más

26/08/2020 Comparte en:

Mi empresa ha presentado un ERTE por Fuerza Mayor, yo estaba de baja por maternidad, ahora se me termina la... ver más

3/06/2020 Comparte en: