Condena por lesiones, en la provincia de Asturias (33209)

Hace unos meses en la parada del bus, una persona sin conocerla de nada me increpo con insultos y amenazas, llegamos a las manos.. Este personaje llamo a la policía y pidieron datos de los dos.. Yo no formule denuncia creyendo que quedaría en na.. Pero si pedí un parte de lesiones en el ambulatorio.. Por la otra parte hizo lo mismo y denuncio...

Yo ignorante de mi se lo comunico lo que me paso a una amiga abogada y me aconseja que no denuncie que seguro esto se archive.. Pues bien a los 4 meses me llega la citación del juicio y en esa ia siguiente me llamn del jufgado para ratificarme con mi denuncia y el abogado que me atiende me dice que como espere tanto a hacer la denuncia.. Le comento lo ocurrido y con muchas dudas ya que este profesional no me decía nada decido nuevamente quitar la denuncia y no pedir nada por las sesiones (no era nada)me dice que el juez tendría en cuenta mi caso.. Perdí juicio me piden 9 euros diarios y 200 de multa.. Este personaje no tenia nada.. Las lesiones eran muy leves, solo una crisis de ansiedad. Ni sangre ni nada.. En el juicio no se me escucho directamente con 2 preguntas me declararon culpable.. A pesar de que fue este personaje quien empezó la trifulca..

La cuestión es que quiero recurrir porque considero que es injusto y la cantidad de dinro que debo pagar es exagerado.. Estoy en el paro y solo cobro una pequeña ayuda familiar..

Me dicen en el juzgado que me declare insolvente pero al tener propiedades a mi nombre no puedo sin embargo tampoco puedo pagar lo que se me pide.. No tengo ni para comer..

¿Esto es justicia--? Dicen que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario en mi caso yo era culpable en el juicio y no me dieron la oportunidad de defenderme.. Solo una pregunta me formuló el fiscal y con ella mi condena... ¿Me podríais ayudar en cuanto me cuesta el recurso? ¿Lo puedo hacer yo si alguien desde aquí me asesora? ¿Puedo cambiar la multa en trabajos para la comunidad?

Solicita presupuesto 23/04/2016 Sin respuestas públicas Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Penal Juicio, Acciones legales, Abogado, Denuncia, Condena, Lesiones
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: condena por lesiones

Esta consulta todavía no ha recibido ninguna respuesta por parte de los profesionales registrados en iasesorate.com
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "condena por lesiones"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "condena por lesiones", que pertenece al área legal de Derecho Penal.

es un caso especial en la provincia de Málaga (29738)

hola me gustaria saber si un menor que se escapa de un centro semiiabierto (que no es de acogida,de menores)... ver más

24/05/2019 Comparte en:
Prohibirme la entrada con mi vehiculo en la provincia de Málaga (29014)

Buenos dias mi pregunta es la siguiente voy a recojer a mi hija al colegio en mi vehiculo saliendo ella... ver más

8/05/2019 Comparte en:
acciones legales por violar la confidencialidad en la provincia de Sevilla (41650)

Mi pregunta es, ¿qué podría pasarle a un enfermero si revela un dato de una enfermedad de un paciente a... ver más

8/05/2019 Comparte en:
confidencialidad en la provincia de Sevilla (41650)

¿Qué acciones legales podrían usar contra un enfermero si este revela información sobre el estado de salud de un paciente... ver más

6/05/2019 Comparte en:
Orden de desahucio pora contrato de compra de vivino no cump en la provincia de Santa Cruz de Tenerife (38350)

Se procede a la venta de una vivienda,se firma el contrato de arras de la misma,se procede a la entrega... ver más

28/01/2019 Comparte en: