Denuncia, en la provincia de Tarragona (43850)

hola mi madre esta en centro de dia en una residencia de cambrils esta con grado II y le detectaron Alzeimer. La generalitat de Catalunya nos concedio una plaza en residencia baix camp en cambrils.
el lunes pasado dia 20 DE MARZO se ve que mi madre cayo al suelo en residencia. Nadie nos dijo nada, en ningun momento me llamaron a mi su hija o mi hermano, nadie me dio ninguna explicacion simplemente tuve una nota en una agenda que tenemos para comunicarnos con la cuidadora y nosotros los familiares poniendome una notita de que se habia caido mi madre sin consecuencias y que la valoro la enfermera y le dieron un paracetamol. la tuve que llevar yo cuando me la trajeron a la tarde como cada dia con la cruz roja. Mi madre tiene 82 años y aquel dia volvio palida con 23 de tension. decidimos llevarla al cap de cambrils porque tenia el brazo derecho con un bulto feo y se quejaba de dolor.
Casualidades de la vida llegamos al cap y estaba la doctora de la baix camp de guardia aquella tarde. Como no me dieron ningna explicacion le pregunte si lo habia visto ella y si estaba en aquel momento en la residencia y me dijo que si que lo vio todo y que se tropezo. Primera mentira porque tengo recursos y la doctora no estaba en ese momento en residencia. Mi madre tiene una fractura del humero y con 82 años muy complicado. Nos vamos para casa casi la 1 de la madrugada. Al dia siguiente no la llevamos al centro de dia y nadie tuvo el valor de llamar y darme una explicacion de la caida de mi madre y el porque no llamaron a medico o llevarla ellos a hacer radiografia como estan obligados o al menos llamar a la familia. Llame yo al centro de dia para pedir explicaciones y hablar con la directora porque fue una negligencia y bien gorda.Todo fue un paripe se ve que se cayo me dijo que al levantarse sola mi madre( mentira fueron 5 personas para levantarla) como una persona con 82 años y con 85kg se levanta sola, todo fueron mentiras porque no hicieron nada de nada digno de una residencia. quiero poner una denuncia contra ellos y contra todas esas series de mentiras porque no hicieron su trabajo. Aun me decian que mi madre ultimamamente estaba muy nerviosa y que no paraba. Entonces como que fue la culpa de mi madre. Tengo recursos y se que es todo mentira y que no aplicaron el protocolo cuando pasan esas series de cosas y encima engañaron a la familia.
quiero denunciar gracias

Solicita presupuesto 26/03/2017 Sin respuestas públicas Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Civil
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: denuncia

Esta consulta todavía no ha recibido ninguna respuesta por parte de los profesionales registrados en iasesorate.com
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "denuncia"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "denuncia ", que pertenece al área legal de Derecho Civil.

DAÑOS BAÑO DIVORCIO en la provincia de Zaragoza (50011)

ME DIVORCIO HACE DIEZ AÑOS. EN EL PISO VIVE MI EXMUJER Y MIS DOS HIJAS. ME RECLAMA GASTOS DE REPARACION... ver más

23/06/2017 Comparte en:
testamento en la provincia de Ourense (32980)

mi tio murió hace 40 años y recogiendo la casa me encontré un testamento que dejaba a mi tia heredera... ver más

7/06/2017 Comparte en:
Mi ex novio se ha llevado mobiliario en la provincia de Barcelona (08042)

Mi ex novio se ha llevado 1 colchón, 1 frigorífico, 1 armario y 1 cómoda. Todo éstó lo pagué yo... ver más

26/05/2017 Comparte en:
Sancion por presunta doble acometida de endesa en la provincia de Barcelona (08734)

Hace 4 dias me llego una carta de endesa de que por una irregularidad en mi instalacion procedian a facturarme... ver más

26/05/2017 Comparte en:
Compra de piso embargado en la provincia de Madrid (28100)

Hola quiero comprarle el piso a mi padre el cual tiene varios embargos, uno con hacienda ya solucionado y dos... ver más

15/05/2017 Comparte en: