Denunciar a mi amigo por enseñar la conversación de wassap, en la provincia de Valladolid (47003)

Hola buenas. No soy una persona que entienda nada de leyes y recurro a vosotros para haceros una pregunta. Os cuento mi historia. Mi pareja y yo vivíamos felices, hasta que un día el descubrió en mi móvil que le mentí acerca de que le dije que un fin de semana iba a estar en casa de mis padres y en realidad estaba con mi mejor amigo el cual le consideraba un hermano para mí en su casa de segovia. A partir de ahí mi vida cambio tuve que Irme de la casa donde vivíamos juntos ya que él es el que firmó el contrato de alquiler, yo vivía con él pero no firme en el contrato. Yo salgo de su casa me voy a otra casa de alquiler, y según pasan los días mi mejor amigo, le escribe un wassap a mi ex pareja diciéndole “ sé que lo has dejado con david (yo) me tienes para lo que quieras ....” mi ex pareja le contesto diciéndole eres un sinverguenza por tu culpa a pasado esto, mi amigo de la rabia le dijo vente a mi casa que te voy a enseñar unas cosas, mi ex fue y mi amigo le enseño toda la conversación de wassap que él y yo teníamos desde hace 5 años y donde se ven mis infidelidades, yo a mi amigo le contaba toda mi vida era una persona que confiaba 100% en él me apoyaba en los buenos y los malos momentos y él hizo público un largo historial de wassap entre él y yo, mi ex pareja por supuesto me abandonó para siempre, y él ahora lo único que está haciendo es llamar a conocidos y amigos míos para decirles lo hijo de puta que soy y que tengan cuidado conmigo. Soy una persona que ahora he visto que necesito ayuda psicológica, pero él a atacado a mi privacidad, ahora mismo mis amigos de antes no me hablan, yo estoy metido en el más profundo hoyo, no salgo de casa por miedo, no como, ni duermo bien. Y todo esto porque le enseño una conversación privada entre él y yo, la cosa es que soy una persona que muchas veces le mentía a mi amigo para considerarme el guay y muchas cosas que le escribía eran mentira otras no por supuesto. No me voy a quitar méritos de que a mi pareja le he sido infiel. Pero quiero saber si es denunciable que mi amigo pueda enseñar a mi ex pareja la conversación privada que él y yo teníamos ? Y si es denunciable que por culpa de él ahora mi vida se a derrumbado totalmente, sin amigos, con ganas de quitarme la vida, sin salir de casa nada más que para trabajar.

Solicita presupuesto 4/08/2018 Sin respuestas públicas Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Civil
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: Denunciar a mi amigo por enseñar la conversación de wassap

Esta consulta todavía no ha recibido ninguna respuesta por parte de los profesionales registrados en iasesorate.com
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "Denunciar a mi amigo por enseñar la conversación de wassap"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "Denunciar a mi amigo por enseñar la conversación de wassap", que pertenece al área legal de Derecho Civil.

como puedo recuperar mi dinero en la provincia de Córdoba (14010)

El lunes 24 de julio complre una pequeña furgoneta a una persona en Ciudad Real, que costo 1200 €, despues... ver más

3/08/2020 Comparte en:
Empresa desokupa en la provincia de Málaga (29620)

Tenemos un contrato renovable cada 11 meses no nos han avisado solo nos han dicho que no nos renuevan por... ver más

3/08/2020 Comparte en:

Buenas, soy un chico de Granada de 18 años, mi madre es mujer separada de mi padre y lleva 6... ver más

28/07/2020 Comparte en:

Buenos días, desde diciembre le han detectado a mi madre un cáncer, he estado siempre con ella, en el hospital... ver más

26/07/2020 Comparte en:
Derecho a desistimiento en la provincia de Santa Cruz de Tenerife (38001)

Hace un par de semanas me matricule en CEAC para curso de acceso a la universidad para mayores de 25... ver más

21/07/2020 Comparte en: