Despido disciplinario con falsos hechos., en la provincia de Madrid (28031)

Se me ha despedido por falta muy grave por desobedencia e insultos hacia la clientela (hace dos dias ) por supuesto firme y puse NO CONFORME, hechos falsos, la clientela me esta firmando precisamente por buen trato y labor en dicho centro incluso me han dicho que irian como testigo, tambien estan preguntando por mi en el centro que donde estoy, al parecer esto viene porque se ha puesto una reclamacion en el centro por el mal funcionamiento y el jefe del centro me ha usado como cabeza de turco, segun esa reclamacion se habla de una gestion nefasta y desorganizacion y añadiendo la persona de la reclamacion que incluso recibio insultos pero la reclamacion no ha ido hacia mi, la reclamacion al parecer le supone un problema al jefe del centro ante sus superiores, el mismo me ha llegado a felicitar por mi trabajo porque le llego una llamada asi como los clientes directamente me ha alabado por mi buen trato y eficiencia, en otras ocasiones ha afirmado que tengo un problema al no saber decir no cuando se me piden cosas, una contradiccion, creo que esto esta motivado por que se han implatado recientemente una nuevas condicones de trabajo que son ilegales y que no ha sido aprobadas por los empleado solo impuestas , yo he motrado mi disconformidad y se me ha estado viendo hablando muy cerca con los sindicatos, tambien he estado mostrando mi malestar por el tiempo extra que no se nos remunera.

Solicita presupuesto 11/10/2014 5 Respuestas públicas Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Laboral Despido disciplinario, Acciones legales, Reclamación
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: Despido disciplinario con falsos hechos.

Estas son las respuestas que los profesionales registrados en iasesorate.com han realizado gratuitamente a la consulta titulada "Despido disciplinario con falsos hechos.".
Respuesta #1
Respuesta del despacho AOL CONSULTORES LEGALES
PRINCIPE DE VERGARA 280, 2ºG - 28016 MADRID (Madrid)
Javier Alberti
sábado 11/10/2014 a las 18:28
Burnas tardes,

Con la información que facilitas parece quepodría ser un despido improcedente que lleva aparejado una indemnizacion de 44/33 dias por año.
Si quieres que lo valoremos en una reunión sin coste y sin compromiso en nuestro despacho. Puedes solicitarla en info@aolconsultores.es.
Saludos.
Mónica Lancha.
Respuesta #2
Respuesta del despacho Larrotcha y Del Campo Abogados
C/ Gobelas,17 - 28023 MADRID (Madrid)
Manuel Larrotcha Palma
sábado 11/10/2014 a las 19:07
Buenas tardes. Para poder darle un presupuesto necesitaríamos comentar con usted las . circunstancias del.despido y examinar la comunicación del mismo. Debe tener presente que solamente disponemos de un plazo de 20 días para impugnarlo en los juzgados. Puede contarnos sin compromiso hoy mismo en el 696026321. Www.ldcabogados.com. Manuel Larrotcha
Usuario_2663
sábado 11/10/2014 a las 19:11
Si estoy preparando el documento de conciliacion de SMAC , lo que no se si en dicho documento debo aportar las firmas de apoyo de la clientela, he de decir que es una empresa muy preocupada por su imagen y la opinion publica, no dire mas de ella
Manuel Larrotcha Palma
sábado 11/10/2014 a las 19:37
No es necesario, el.acto de conciliación es una oportunidad para que recapaciten y reconozcan la improcedencia. Le.recomendaria asistir con abogado.aunque no.es necesario.
Respuesta #3
Respuesta del despacho Sergio Padrós Gómez
Calle Rios Rosas, número 44 - 28003 Madrid (Madrid)
Sergio Padros Gomez
sábado 11/10/2014 a las 20:00
Según la información que facilita se trataría de un despido nulo o en su caso improcedente, por lo que no dude en presentar la papeleta de conciliación ante el smac, lo antes posible, para interrumpir el plazo para presentar la demanda ante el juzgado de lo social, ya que sólo dispone de veinte días.
Le recomiendo que acuda a un abogado para que le acompañe al smac e incluso para su representación en el juzgado.
Si desea cualquier otra aclaración no dude en ponerse en contacto con el despacho.
Un cordial saludo
Respuesta #4
Respuesta de LETRADOX
Calle Jorge Juan - 28028 MADRID (Madrid)
Mercedes de Parada
martes 14/10/2014 a las 13:54
Buenos días,

Para la resolución de sus dudas legales sobre este caso, le emplazamos a una cita presencial en nuestras oficinas, de Madrid o de Alcalá de Henares, en donde puede llevar la documentación necesaria y se le dará una solución al problema planteado. También se puede hacer una consulta vía email.

El precio de la primera consulta se le descontará del presupuesto que en su caso se de, en caso de ser necesario llevar a cabo algún tipo de trámite, gestión, reclamación...etc.

Solicite información sin compromiso en:

tlf. 645 958 948
Despacho de Abogados LETRADOX
www.Letradox.com
Respuesta #5
Respuesta del despacho GARCIA CONTRERAS
Esparteros, 1, 3º,2 - 28012 Madrid (Madrid)
Contiene presupuesto
Jesús García Contreras
domingo 19/10/2014 a las 20:24
Debe de recurrir el despido ante el SMAC y después ante el juzgado, todo ello antes de los 20 días desde el despido.
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "Despido disciplinario con falsos hechos."

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "Despido disciplinario con falsos hechos.", que pertenece al área legal de Derecho Laboral.

REINCORPORACION EXCEDENCIA VOLUNTARIA en la provincia de Granada (18011)

Buenos dias. Mi consulta es la siguiente: Hace un año pedí un excedencia voluntaria de un año teniendo mi puesto... ver más

13/09/2018 Comparte en:
CONTRATOS EN FRAUDE DE LEY ? en la provincia de Madrid (28022)

Buenos días, mi consulta es la siguiente: Llevo 8 años en una empresa con varios contratos de obra y servicios,... ver más

7/09/2018 Comparte en:
Contrato laboral en la provincia de Barcelona (08014)

Buenas noches, Al principio de este mes he empezado un trabajo nuevo, firme contrao 1 de agosto, en 3 de... ver más

14/08/2018 Comparte en:
Finiquito por fin de contrato. en la provincia de Barcelona (08905)

Hola buenas tardes, este 10 de agosto tengo un acto de conciliación despido, debido a que este 7 de julio... ver más

27/07/2018 Comparte en:
Duda contingencia enfermedad profesional en la provincia de Barcelona (08930)

Hola, estoy de baja por ITE común que ha derivado en otras patologias más graves posiblemente por el contacto con... ver más

4/06/2018 Comparte en: