Duda delito, en la provincia de Zamora (49157)

Hola,

no escribiría en este portal si no estuviese desesperado.

Hace unos seis meses, me metí en una página en la que te muestras a través de internet. El caso es que no mostraba nada hasta que me apareció una chica. Le pregunté la edad y me dijo que tenía 18 años, por lo que nos mostramos a través de la web cam. Es una pagina en la que te aparecen webcams aleatorias y pasa una tras otra. Esto me hace pensar también que igual tampoco era la primera vez de la chica en esa página.

Hasta hace tres meses no le había dado vueltas a este tema, pero por culpa y por moralidad (tengo novia), empece a mirar en internet si eso es ilegal.
Leí que no es ilegal siempre y cuando ambas personas sean mayor de edad, tal y como es el caso. No hay ni que decir que nunca tendría esa actitud con alguien que no tuviese 18 años.

El tema es que fui mirando más en internet y me empece a poner nervioso, ya que en estos sitios nadie enseña la cara y me preocupa (aunque nada me hace pensar en ello) que la chica mintiese en la edad.

El caso es que por el problema de ver casos y casos en internet, hace que me ponga más nervioso por este tema y preocupe cada vez más. He revisado que la página tiene prohibido el acceso a menores de 18, no obstante cualquiera puede entrar.

Me esta afectando ya a mi vida personal y laboral y necesito saber que pasaría si la chica hubiese mentido en su edad.

Estoy paranoico ya que empece a mirar que podría pasarme en internet, leyendo casos similares y viendo cuanto tiempo tardaría en llegarme una denuncia y cosas de este estilo, viendo el código penal... etc.

El caso es que me preocupa que por el hecho de hacer tantas búsquedas en internet, a través de un servicio de búsquedas, la policía haya detectado esto como algo sospechoso y decida investigarlo o no sé. Como repito estoy paranoico y no se si esto sería posible. No se si la policia investiga estas búsquedas a través del famoso buscador y de si esta forma podrían ver mi historial de búsquedas como algo sospechoso.

Quisiera saber que podría pasarme, ya que aunque mi cabeza me quiera jugar malas pasadas, nada me hace pensar que no fuera una chica de 18.

Y si la policía investiga las búsquedas para buscar delitos. Y en este caso cuanto tiempo tardaría en llegarme la citación o lo que fuera o como sería el proceso.

Muchas gracias de antemano.

2/09/2016 Sin respuestas públicas Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Penal Acciones legales, Menores, Internet, Delito
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: duda delito

Esta consulta todavía no ha recibido ninguna respuesta por parte de los profesionales registrados en iasesorate.com
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "duda delito"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "duda delito", que pertenece al área legal de Derecho Penal.

Prohibirme la entrada con mi vehiculo en la provincia de Málaga (29014)

Buenos dias mi pregunta es la siguiente voy a recojer a mi hija al colegio en mi vehiculo saliendo ella... ver más

8/05/2019 Comparte en:
acciones legales por violar la confidencialidad en la provincia de Sevilla (41650)

Mi pregunta es, ¿qué podría pasarle a un enfermero si revela un dato de una enfermedad de un paciente a... ver más

8/05/2019 Comparte en:
confidencialidad en la provincia de Sevilla (41650)

¿Qué acciones legales podrían usar contra un enfermero si este revela información sobre el estado de salud de un paciente... ver más

6/05/2019 Comparte en:
Orden de desahucio pora contrato de compra de vivino no cump en la provincia de Santa Cruz de Tenerife (38350)

Se procede a la venta de una vivienda,se firma el contrato de arras de la misma,se procede a la entrega... ver más

28/01/2019 Comparte en:
¿como reclamar la entrega de un pago a cuenta? en la provincia de Jaén (23710)

El día 11 de Diciembre del 2018, solicité presupuesto para cambiar la cocina. Un a vez sabido el presupuesto, el... ver más

14/01/2019 Comparte en: