Dudas con la reserva de una vivienda, en la provincia de Sevilla (41710)

quiero hacer la reserva de una vivienda firmando una
documento y entregando 1500 en efectivo pero tengo dudas con ese documento, hay algunos puntos que no me quedan claro. por ejemplo;uno de los puntos:
En cuanto a servicios y suministros de la finca, esta se entregara al ofertante en el estado en qye se encuentra. que este declara conocer. por consiguiente, cualquier actuacion que tenga que realizarse para dotar de suministris a la finca, o mantener la continuidad de kos que ya existan, sera de cuenta y cargo de la ofertante, con entera indemnidad para la vendedora.
esta asuncion de la ofertante sobre servicios y suministros de la finca, con exoneracion de responsabilidad de la vendedora, comprende entre otras: la contratacion de los que no existan, y el pago de los consumos anteriores, si fuere requisito exigido para la continuacion de loa servicios y suministros que ya existan contratados, para el caso de que la parte compradora optara por la cobtinuidad de los mismos

17/11/2019 1 Respuesta pública Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Civil
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: Dudas con la reserva de una vivienda

Estas son las respuestas que los profesionales registrados en iasesorate.com han realizado gratuitamente a la consulta titulada "Dudas con la reserva de una vivienda".
Respuesta #1
Respuesta del despacho DESPACHO PÉREZ
Calle Chapineros 6 - 41004 Sevilla (Sevilla)
Contiene presupuesto
Rebeca Pérez Ramos
lunes 18/11/2019 a las 10:00
Para evacuarle su consulta, debemos estudiar el documento en su integridad, de forma previa, analizar cada cláusula y así evacuarle el estudio y consulta jurídica que usted está solicitando. Y este tipo de estudio lleva consigo el pago de unos honorarios previos.
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "Dudas con la reserva de una vivienda"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "Dudas con la reserva de una vivienda", que pertenece al área legal de Derecho Civil.

Tema de herencia. Despacho de abogados en la provincia de Madrid (28003)

Hola buenos días. Es un placer saludarle. Estoy buscando un despacho de abogados especializados en herencias y con experiencia exitosa... ver más

12/09/2023 Comparte en:
Puedo dejar de pagar el prestamo en la provincia de Alicante (03804)

Buenos días. Durante años he estado dada de alta en el régimen de autónomos, teniendo todo al día. Durante la... ver más

20/07/2023 Comparte en:
divorcio en la provincia de Alicante (03540)

hola, me case el 17 de diciembre del 2021 en una notaría en Alicante, España y me separe en agosto... ver más

31/10/2022 Comparte en:
¿como se solicita la nacionalidad española? en la provincia de Valencia (46011)

Una persona nacida en Uruguay, que lleva 19 años residiendo legalmente en España, y ayer le renovaron la tarjeta permanente... ver más

21/10/2022 Comparte en:
Como se calcula la pensión por alimentos en la provincia de Asturias (33400)

Estoy en trámites de divorcio, quisiera saber aproximadamente cuánto sería la pensión por alimentos, si sus ingresos son 2600 más... ver más

17/10/2022 Comparte en: