ERTE - Cancelación de Retribución variable 2019, en la provincia de Madrid (28080)

Esta semana se ha anunciado un ERTE por causas productivas en la empresa en la que trabajo.
En la política de retribución variable figura que ésta se pagará cuando sea aprobado en el Consejo de Administración, en la nómina del mes de marzo, posterior al año devengado, y proporcional al tiempo trabajado.
Siendo así, ¿la empresa se puede acoger a la cancelación actual de los dividendos del 2019 en el próximo consejo de administración y suspensión de la retribución variable, aunque en el 2019 se hayan conseguido todos los objetivos fijados y la empresa no haya presentado pérdidas sino beneficios?
Gracias.

26/03/2020 Sin respuestas públicas 1 Respuesta privada Comparte en Derecho Laboral
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: ERTE - Cancelación de Retribución variable 2019

Esta consulta todavía no ha recibido ninguna respuesta por parte de los profesionales registrados en iasesorate.com
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "ERTE - Cancelación de Retribución variable 2019"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "ERTE - Cancelación de Retribución variable 2019", que pertenece al área legal de Derecho Laboral.

2 meses sin cobrar en la provincia de Madrid (28032)

Trabajo en una empresa desde el 2019 por contrato y desde 2016 por nómina, en calidad de operario de atención... ver más

8/05/2023 Comparte en:
No tengo cotrato de trabajo en la provincia de Burgos (09003)

Levo dos años trabajando en un centro, y no me hacen contrato de trabajo empezaron diciendome que me lo harian... ver más

12/12/2022 Comparte en:

Necesito saber si solicito un préstamo de 3000€ en mi caso por tener una IPA revisable me vería obligada a... ver más

9/08/2022 Comparte en:
Entrega de partes de IT por correo electrónico en la provincia de Las Palmas (35220)

Buenas dias, os escribo porque tengo una duda por resolver, y os agradecería sobremanera que me ayudarais a resolverla. Soy... ver más

26/04/2021 Comparte en:
Cese actividad en la provincia de Granada (18680)

Soy autonomo en cese d actividad.el ultimo cese q duró cuatro meses no lo he cobrado,segun dice mi gestor pq... ver más

23/02/2021 Comparte en: