La profesora pega a mi hija, en la provincia de Madrid (28805)

Buenos días,
Mi hija de siete años me dijo ayer q su profesora le había pegado y hablando con ella resulta que es la tercera vez que pasa y ella no me lo había dicho..
Qué puedo hacer?
Gracias

Solicita presupuesto 30/04/2016 2 Respuestas públicas Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Civil Acciones legales, Profesor, Pegar
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: la profesora pega a mi hija

Estas son las respuestas que los profesionales registrados en iasesorate.com han realizado gratuitamente a la consulta titulada "la profesora pega a mi hija".
Respuesta #1
Respuesta del despacho MBO ABOGADOS
ANDRES SEGOVIA, 19 - 18640 PADUL (Granada)
Contiene presupuesto
MONTSERRAT BERMUDEZ ORTIZ
martes 3/05/2016 a las 10:37
Buenos días

Puedes hacer varias cosas, poner la denuncia en Educación, y ponerla también en la comisaria de la guardia civil, además de hablar con el Director del Colegio. Te diré que a nivel interno es difícil que hagan algo, por lo que te aconsejo que la cambies de colegio.

Saludos

Montse Bermúdez
Respuesta #2
Respuesta de LETRADOX
Calle Jorge Juan - 28028 MADRID (Madrid)
Mercedes de Parada
martes 3/05/2016 a las 11:53
Buenos días,

Para la resolución de sus dudas legales sobre este caso, necesitamos más datos de los que nos proporciona, por tanto, le emplazamos a una cita presencial en nuestras oficinas, de Madrid o de Alcalá de Henares, en donde puede llevar la documentación necesaria y se le dará una solución al problema planteado.
Cada caso de nuestros clientes lo tratamos con la máxima profesionalidad, discreción y garantías, de ahí que éste no sea el medio idóneo para tratar el asunto, y confiamos en que entenderá que la cita presencial es lo más adecuado, dado que ahí se explica el asunto con detenimiento por su parte y le preguntará el abogado que lleve su caso los aspectos relevantes para darle una respuesta jurídica y la solución, pues, al problema que tiene.
No obstante, en algunos casos y si no se pueden desplazar, pueden plantear su caso vía email a info@letradox.es y recibirá una contestación. El coste es el mismo que en la cita presencial y se le da igualmente el mejor asesoramiento jurídico y la resolución al problema planteado.
Si está buscando un despacho de abogados de confianza, económico y que le entienda, confíe en nosotros (LETRADOX-ABOGADOS).
Solicite información sin compromiso llamando al teléfono del despacho:
Tlf. 645 958 948
Estaremos encantados de atenderle y poderle ayudar.
Atentamente,
Despacho de Abogados LETRADOX
www.Letradox.com
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "la profesora pega a mi hija"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "la profesora pega a mi hija", que pertenece al área legal de Derecho Civil.

Daños y perjuicios por suplantacion de identidad en la provincia de Las Palmas (35014)

Buenas tardes he presentado una denuncia por suplantacion de identidad, han pedido un credito a mi nombre y me han... ver más

1/06/2020 Comparte en:
Solicitud en la provincia de A Coruña (15142)

Cómo puedo solicitar una partida de nacimiento de mis bisabuelos ellos nacieron en canarias pero emigraron a cuba y allí... ver más

24/05/2020 Comparte en:
Régimen de visitas en la provincia de Málaga (29200)

Mi ex marido se ha ido a vivir a 40 kilómetros de aquí, con su nueva familia, y su trabajo... ver más

19/05/2020 Comparte en:
Inmueble comun uso personal tras divorcio. en la provincia de Sevilla (41001)

uenas tardes, He consultado por varios sitios y se me dan respuestas dispares. Les pongo en situacion: Estuve casado en... ver más

16/05/2020 Comparte en:
No me devuelve la fianza en la provincia de Córdoba (14700)

Entregué fianza+un mes a una compañera de piso en Mallorca. Debido al COVID no he podido desplazarme. Le pido teléfono... ver más

13/05/2020 Comparte en: