MC Advocades

Gestorías
Asesorías
Abogados
Consultores
Procuradores

MC Advocades ofrece servicios de asistencia jurídica en diferentes áreas de práctica del derecho. Las especializaciones comprenden las áreas del derecho civil, derecho penal, administrativo, laboral y extranjería. Además, MC Advocades, ofrece LA MEDIACIÓN como premisa para disminuir el distanciamiento entre las partes, y, en el mejor de los casos llegar a un acuerdo duradero y realmente resolutivo de los conflictos en los que se encuentren las partes.

Si lo prefieres, puedes contactar de forma privada para realizar una consulta, solicitar un presupuesto o pedir cita previa con MC Advocades.

Profesionales de MC Advocades

Especialista en:
Laboral, Civil

Más información sobre MC Advocades

Especialidades
50%
Derecho Civil
50%
Derecho Laboral
Oficinas
Gran via jaume i, 44 - 2º 1ª
17001 Girona
GIRONA
Ver teléfono

Últimas respuestas de MC Advocades

Publicada el 18/03/2019 en la provincia de Barcelona sobre Derecho Laboral
Se puede denunciar la brecha salarial entre compañeros de un mismo departamento sin distinción de sexo. Me explico: a pesar que soy de los mas veteranos en el departamento soy...
Respuesta en iasesorate.com de Eva M Cáceres Moreno
Eva M Cáceres Moreno
martes 9/04/2019 a las 17:02
Buenas tardes,
Con la información facilitada no se le puede dar una respuesta adecuada por lo que sería conveniente que pudiera concertar una cita para poder resolver todas sus dudas.
Puede ponerse en contacto conmigo en el tf. 618 474075.
Saludos.
Publicada el 8/04/2019 en la provincia de Barcelona sobre Derecho Laboral
Buenas Tardes! Trabajaba de Camarero con 8meses de contrato temporal. depues de 1mes y 25 dias he marchado sin preaviso y ahora no quieren pagarme ..tengo derecho de cobrar los...
Respuesta en iasesorate.com de Eva M Cáceres Moreno
Eva M Cáceres Moreno
martes 9/04/2019 a las 16:51
Buenas tardes,
Con los datos facilitados en su conducta, faltaría por concretar algunos puntos. No especifica su categoría para poder establecer el periodo de prueba.
Si estaba en periodo de prueba, no era necesario realizar el preaviso. Después de superado éste, según su categoría profesional, debía dar un preaviso de entre 15 días y dos meses. Si ese preaviso no ha existido, la empresa puede descontar los días que le faltaban a su preaviso, del salario y la liquidación que le correspondiera.
Si necesita más información, puede ponerse en contacto conmigo al 618 47 40 75.
Saludos,

Eva Cáceres
Abogada
Publicada el 10/10/2018 en la provincia de Barcelona sobre Derecho Civil
Buenos dias Les agradecería me respondieran la siguiente duda. En el convenio regulador de estancias de mis hijos con su padre,yo, los días festivos como el 12 de octubre se...
Respuesta en iasesorate.com de Eva M Cáceres Moreno
Eva M Cáceres Moreno
jueves 11/10/2018 a las 09:19
Buenos días,
Sin leer el convenio y según lo que comenta, la recogida debe realizarse como lo hacen los fines de semana ordinariamente, si es el viernes a la salida del colegio, pues debe recogerlos el día antes del festivo de esa forma, es decir, esta tarde a la salida del colegio.
Si no puede recogerlos usted personalmente, y no hay forma de llegar a un acuerdo con el otro progenitor, debe encargarse de que sean recogidos por alguien de su confianza en su nombre.
De todas formas, le reitero que no se puede dar una información personalizada sin revisar la documentación y realizar una visita, lo comentado es lo general en estos supuestos, pero no existe una norma fija, las partes deben poder solucionar estos temas por sí mismas. Si considera que hay más dificultades en las relaciones respecto a los menores, sepan que existe el recurso de la mediación antes que las denuncias y procesos judiciales.
Si tiene alguna duda más, póngase en contacto conmigo directamente al 618 474 075.
Saludos,

Eva M. Cáceres
Abogada y mediadora
Publicada el 8/10/2018 en la provincia de Barcelona sobre Derecho Civil
Mis padres tenian un prestamo donde yo y mi marido somos avalistas, sin ningun tipo de aviso este mes me han hecho un embargo en la nomina, la empresa me...
Respuesta en iasesorate.com de Eva M Cáceres Moreno
Eva M Cáceres Moreno
lunes 8/10/2018 a las 17:14
Buenas tardes,
Sería conveniente tener acceso a la demanda presentada por el banco en el juzgado. Sus padres deberían haber recibido el requerimiento desde el Juzgado para poder oponerse o tener la información del procedimiento.
Si sus padres no tienen copia de la demanda, puede ir al juzgado con su DNI y le dirán qué procedimientos tiene usted, con el número de juzgado y procedimiento, puede informarse de cómo está el tema y valorar los siguientes pasos a realizar.
Normalmente, cuando un préstamo entra en mora, dejan de tener acceso desde la oficina por lo que, tal como indica, es complicado encontrar con quién hablar y encontrar una solución amistosa.
Lo mejor que puede hacer es concertar los servicios de un abogado para que pueda hacer todas estas gestiones que le he indicado y le vaya asesorando en todas las fases.
Si le ha parecido interesante esta información, solicite cita en nuestro despacho y le atenderemos gustosamente.
Saludos cordiales,

Eva M. Cáceres
T. 618 474 075