Menores declarados en desamparo por la diputacion foral, en la provincia de Guipúzcoa (20800)

Hola no se que hacer con este tema yo vivo y trabajo en Alemania con mi esposo y mis hijos pero al estar embarazada decidí pasar en final del embarazo junto a mi madre e hijos en España pero solo como unas vacaciones largas y mi esposo se vendría a España cuando todo estuviese organizando en Alemania ya que íbamos a mudarnos de ciudad y con lo que conlleva todo ello la cosa se alargo y cometí error de acudir a servicios sociales a preguntar si podía yo solicitar mi baja maternal alemana desde España ya que las oficinas de seguridad social española me aconsejaron preguntar en servicios sociales de mi pueblo .
Pues resuelta que esta pregunta me salió muy cara en cuanto me di cuenta estaba una trabajadora social en casa de mi madre abriendo un expediente de desamparo de menores yo no entendía nada y no reaccione a tiempo y la trabajadora social no hacia mas que repetirme que mi marido nos había abandonado yo estaba en shock y no le explique las cosas como eran me quede callada y era reacia a contar cosas de mi vida porque no me podía creer lo que estaba oyendo que una persona que no conozco de nada y después de una única entrevista de 2 horas quería que yo entregase a mis hijos a diputación para yo descansar y me aseguro que mi marido nunca iba a venir a buscarme cuando por teléfono solo me dijo que venia a mi casa para darme la información que yo solicite. Al final de la entrevista me dijo que iban a estudiar mi caso y que me daría una respuesta.
Yo no espere su respuesta porque me tuve que ir antes porque yo ya no me quedaba nada para salir de cuentas y mi nueva casa ya estaba lista así que mi marido viajo a España para volver todos juntos no teníamos tiempo que perder en España por varias razones mi fecha de parto se acercaba y mi marido tenia que incorporarse al trabajo en unas semanas. Tenemos pruebas de todo esto con contrato de alquiler de la casa y el contrato de trabajo de mi marido.
Pues después de llegar a Alemania me llaman de diputación y me dicen que donde estoy que yo no me podía ir y les explico que yo de todos modos vivía en Alemania a lo que me dicen que se había perdido información en el camino y que volverán a hablar conmigo.
Días mas tarde me informo mi hermana que la policía municipal estuvo en casa para buscar a los niños. Llame a servicios sociales pero no se creían mucho que yo estaba con mi marido en Alemania y que me dejara de esconder.
Bueno ahora no se que hacer porque me da hasta miedo ir al consulado español a hacer los pasaportes o a inscribirnos en el consulado español aquí en Alemania, porque hablando con una señora de diputación me insinuó algo sobre una euro orden de busca y captura asi que vivo con miedo pero estamos debidamente empadronados en nuestra casa aquí en alemania imagino que saber ya saben donde estamos.
La cuestión es que puedo hacer con todo esto.
Muchas gracias.

Solicita presupuesto 6/04/2018 Sin respuestas públicas Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Civil
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: Menores declarados en desamparo por la diputacion foral

Esta consulta todavía no ha recibido ninguna respuesta por parte de los profesionales registrados en iasesorate.com
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "Menores declarados en desamparo por la diputacion foral"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "Menores declarados en desamparo por la diputacion foral", que pertenece al área legal de Derecho Civil.

cuando prescribe tarjeta de credito en la provincia de Las Palmas (35007)

Dejé de pagar una tarjeta city bank en sept de 2014, decian que tenian un seguro en caso de no... ver más

16/09/2019 Comparte en:
Pueden echarme de una propiedad heredada mis hermanos? en la provincia de Sevilla (41018)

Hace unos 4 años mis hermanos y yo heredamos una pequeña parcela, varios de mis hermanos la quieren vender, yo... ver más

25/08/2019 Comparte en:
Divorcio quien se queda mi vivienda en la provincia de Sevilla (41089)

Buenos días tengo se paracion de bienes y un piso a mi nombre de mi.propiedad .Si es la vivienda de... ver más

13/08/2019 Comparte en:
Divorcio: custodia, casa, manutención... en la provincia de Almería (04006)

Mi marido se ha ido de casa y me ha pedido el divorcio. Tenemos un bebé de un año. Quiero... ver más

8/08/2019 Comparte en:
Devolución reserva de alquiler en la provincia de Granada (18004)

Hace unos días pagamos la reserva de alquiler de un piso. No firmamos ningun contrato, solo hicimos un pago correspondiente... ver más

21/07/2019 Comparte en: