Obtener llaves de casa en propiedad, en la provincia de Málaga (29640)

Saludos, les escribo a ver si pueden ayudarme en un asunto de herencias, tras fallecer mi padre, mi hermana y yo heredamos el 45% de la propiedad de una casa con 3000m2 y 200 y pico construido y su viuda que no es nuestra madre biológica el 55%, y recalcar que pagamos el usufructo a la viuda.

La vivienda esta en situación normal no tenía cargas y en perfectas condiciones puesto que vivia allí mi padre y su viuda hasta el fallecimiento donde ella se marcho al centro de Málaga cerquita de la calle Larios con una muy buena pensión y varias propiedades.
Ocurrió que tras fallecer mi padre esta persona se transformo totalmente, y nos negó la entrada a la casa heredada por eso me gustaría saber como puedo reclamar las llaves de mi casa y también reclamar todos los meses de alquiler que he pagado desde que falleció mi padre en compensación por los inconvenientes de tener que vivir de alquiler, cuando soy en parte propietario de la vivienda.

Ocurrió también que me mando unas facturas falsas por unas tareas que nunca se acordó previamente y que la podría haber hecho cualquiera sin necesidad de contratar a nadie, pero es más, sin consentimiento alguno me reclamaba una nota escrita a mano por un rumano por retirar unas chumberas por un valor de 900 y pico de euros, sin saber si realmente eso era necesario de hacer, por que no tengo acceso al lugar por estar protegidos por cámara y por mi desconocimiento y evitar problemas y dolores de cabeza que ya bastante mal lo pase con la muerte de mi padre el asunto esta parado.

Tras varias llamadas y negarse a entregar las llaves ocurrió que le deje en el buzón de voz una supuesta amenaza por la cual fui denunciado y aún sigo recurriendo, por que el hijo de esta indeseable es abogado mi ex-hermanastro y en vez de mediar y llegar a un punto de acuerdo intento ponerme una orden de alejamiento sin éxito, es por eso que según tengo entendido ese documento de denuncia sirve, para saber que ya se les pidió las llaves con anterioridad de todas las formas posibles, sobrepasando hasta el límite de lo razonable.

En la actualidad la casa sirve de almacen, no se si la están explotando o disfrutando, lo que se que tengo el 22.5% y no he podido pisar la casa de mi padre.
Supuestamente esta en venta, por eso prefiero esperar sentado en mi casa el día que se venda, en vez de pagando alquiler y pasando penurias para pagarlo teniendo una casa magnifica casa en propiedad.

Solicita presupuesto 21/11/2018 Sin respuestas públicas Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Civil
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: Obtener llaves de casa en propiedad

Esta consulta todavía no ha recibido ninguna respuesta por parte de los profesionales registrados en iasesorate.com
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "Obtener llaves de casa en propiedad"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "Obtener llaves de casa en propiedad", que pertenece al área legal de Derecho Civil.

Que piedo hacer para que me devulevan la fianza en la provincia de Barcelona (08319)

Acabamos de dejar una vivenda. Por contrato ponia que la teniamos que dejar pintada de blanco y limpia. Asi lo... ver más

6/02/2020 Comparte en:
¿Debo devolver el regalo que me hizo una ex? en la provincia de Madrid (28690)

Mi pareja y yo acabamos de terminar nunca hemos sido pareja de hecho o matrimonio pero ella decidió regalarme un... ver más

3/02/2020 Comparte en:

Después de un incendio el día 13 de enero en el cual se incendió el salón de la vivienda que... ver más

3/02/2020 Comparte en:

Hola van a empezar las reformas del piso que alquile que se incendió. Empaca dueña del piso me ha llamado... ver más

31/01/2020 Comparte en:

Mi esposa puso un negocio que fracasó y firmó un reconocimiento de deuda al propietario del local del negocio por... ver más

30/01/2020 Comparte en: