PENAL MALOS TRATOS, en la provincia de Madrid (28010)

Buenas tardes, les escribo mi caso de penal. Estuve conviviendo con mi ex pareja durante 2 años, en los cuales sufrí malos tratos y no le denuncié porque él es abogado. 3 meses después de haber roto la relación, yo le pegué una bofetada y me demandó. Yo pasados 4 meses le demandé ante el juzgado, con mis pruebas anteriores; según mi abogado, indicios: informe del dentista donse se me reconstruyó un diente, informe de la asistencia al psicólogo, informe de la psicóloga privada que me atendió un día, donde él asistió a la sesión, reconociendo textualmente ¨la última vez se me fué de las manos¨...

Cómo él es abogado, a mi no me mandaron carta con la comunicación de la demanda(trato de favor), sino que él me demandó un miércoles ante el juzgado, el jueves me llamaron para que fuera el viernes a tomarme declaración y el viernes me pusieron orden de alejamiento preventiva.

En Febrero de este año, me tocaba declarar contra él por primera vez(5 meses después de haber puesto yo su demanda): mi ex(él no se está defendiendo a si mismo) acordó con mi abogado, que si yo no declaraba contra él, él retiraría mi demanda. Y accedí. A pesar de tener yo una orden de alejamiento y haber sido despedida de mi empresa, ya que el socio de mi ex fue a mi compañía a contar lo de la orden de alejamiento.

Bien, cual es mi sorpresa, que él no ha cumplido el acuerdo: mi caso se ha archivado, pero en Julio él presentó el escrito de acusación, y ahora me toca a mi hacer el escrito de defensa. Pero mi abogado se niega a presentar el acuerdo en el escrito de defensa, porque mi ex dijo de forma expresa que yo no tuviera copia del acuerdo y sólo la tiene mi abogado. Y mi abogado alega que es un acuerdo entre abogado y abogado(reitero que mi ex es abogado, pero él no se defiende en el juicio). Así que yo entiendo que el acuerdo sería entre demandante y agodado de la acusada, yo. Y mi abogado me dice, que si quiero reabrir el caso de mi ex, él se retira del caso. ¿Qué puedo hacer? Creo que me han engañado, porque esto ha ocurrido todo en una ciudad muy pequeña, donde los abogados, jueces y fiscales se conocen.

He grabado a mi abogado un audio, sin su consentimiento, donde reconoce la existencia del acuerdo, y se escucha a mi abogado leyendo el acuerdo en voz alta.

¿Qué puedo hacer? Porque de todas todas a mi me van a condenar y a él no le va a pasar nada. Muchas gracias

7/09/2015 3 Respuestas públicas Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Penal Acciones legales, Denuncia, Abogado, Maltratos
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: PENAL MALOS TRATOS

Estas son las respuestas que los profesionales registrados en iasesorate.com han realizado gratuitamente a la consulta titulada "PENAL MALOS TRATOS".
Respuesta #1
Respuesta del despacho Larrotcha y Del Campo Abogados
C/ Gobelas,17 - 28023 MADRID (Madrid)
Manuel Larrotcha Palma
lunes 7/09/2015 a las 21:13
Buenas noches. A la vista de su caso y si no está contenta con su actual abogado, puede cambiar. Si lo desea podemos asistirla con presupuesto previo. Si lo desea puede llamarnos al 91.151.71.13

www-ldcabogados.com
Respuesta #2
Respuesta del despacho Sergio Padrós Gómez
Calle Rios Rosas, número 44 - 28003 Madrid (Madrid)
Sergio Padros Gomez
lunes 7/09/2015 a las 21:40
Buenas tardes.
Lo que usted cuenta no es normal, por lo que debe usted cambiar de abogado, y buscar uno que no tenga miedo a defenderla contra su exmarido, aunque se abogado, y que no pacte nada con el, sino que le acuse y demuestre la realidad de los hechos, por lo que si no esta de acuerdo con la actuación de su abogado, que según su relato, es anormal, debe cambiar de abogado.
Por otro lado su abogado tiene la obligación de entregarle el acuerdo firmado y por supuesto presentarlo en el juzgado en su escrito de defensa.
Por ultimo, los hechos que narra, debiera hacerlos constar en el colegio de abogados, para que le exija a su abogado la entrega de la documentacion que tiene de usted.
Si desea cualquier aclaración pongase en contacto con el despacho en el teléfono 915343572.
Un cordial saludo
Respuesta #3
Respuesta de LETRADOX
Calle Jorge Juan - 28028 MADRID (Madrid)
Mercedes de Parada
martes 8/09/2015 a las 09:57
Buenos días,

Para la resolución de sus dudas legales sobre este caso, necesitamos más datos de los que nos proporciona, por tanto, le emplazamos a una cita presencial en nuestras oficinas, de Madrid o de Alcalá de Henares, en donde puede llevar la documentación necesaria y se le dará una solución al problema planteado.
Cada caso de nuestros clientes lo tratamos con la máxima profesionalidad, discreción y garantías, de ahí que éste no sea el medio idóneo para tratar el asunto, y confiamos en que entenderá que la cita presencial es lo más adecuado, dado que ahí se explica el asunto con detenimiento por su parte y le pregunta la abogada los aspectos relevantes para darle una respuesta jurídica y la solución, pues, al problema que tiene.
No obstante, en algunos casos y si no se pueden desplazar, pueden plantear su caso vía email a info@letradox.es y recibirá una contestación.
Si está buscando un despacho de abogados de confianza, económico y que le entienda, confíe en nosotros (LETRADOX-ABOGADOS).
Solicite información sin compromiso llamando al teléfono del despacho (24horas):
tlf. 645 958 948
Estaremos encantados de atenderle y poderle ayudar.

Atentamente,
Mercedes de Parada Rodríguez
Abogada
Socia del despacho LETRADOX
www.Letradox.com
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "PENAL MALOS TRATOS"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "PENAL MALOS TRATOS", que pertenece al área legal de Derecho Penal.

Prohibirme la entrada con mi vehiculo en la provincia de Málaga (29014)

Buenos dias mi pregunta es la siguiente voy a recojer a mi hija al colegio en mi vehiculo saliendo ella... ver más

8/05/2019 Comparte en:
acciones legales por violar la confidencialidad en la provincia de Sevilla (41650)

Mi pregunta es, ¿qué podría pasarle a un enfermero si revela un dato de una enfermedad de un paciente a... ver más

8/05/2019 Comparte en:
confidencialidad en la provincia de Sevilla (41650)

¿Qué acciones legales podrían usar contra un enfermero si este revela información sobre el estado de salud de un paciente... ver más

6/05/2019 Comparte en:
Orden de desahucio pora contrato de compra de vivino no cump en la provincia de Santa Cruz de Tenerife (38350)

Se procede a la venta de una vivienda,se firma el contrato de arras de la misma,se procede a la entrega... ver más

28/01/2019 Comparte en:
¿como reclamar la entrega de un pago a cuenta? en la provincia de Jaén (23710)

El día 11 de Diciembre del 2018, solicité presupuesto para cambiar la cocina. Un a vez sabido el presupuesto, el... ver más

14/01/2019 Comparte en: