Problemas con indemnización por atropello, en la provincia de Almería (04001)

Buenos días,
El año pasado a finales de marzo atropellaron a mi mujer en un paso de peatones,dónde le facturaron el tobillo,ha tenido mala evolución y fueron detectando otras dolencias en cada prueba hasta el alta a final de año, contacte con un abogado experto en accidentes para que me llevará el proceso. Estuvo 8 meses de baja laboral por su médico de cabecera, y 202 días de baja por el hospital privado donde realizó la rehabilitación e hicieron el seguimiento de las lesiones hasta el alta con secuelas. Al darse de alta mi abogado envío toda la documentación a un perito médico de su confianza,el cual realizó un preinforme donde la cantidad ofrecida me pareció baja. Mi abogado me sugirió ir a consulta para ver si podía subir la indemnización.mi perito dice que tienen que indemnizar a razón de 153 días moderados,cifra que no coincide con los días de baja o informe donde se diga que la lesión se estabilizó,es más,después de ese día siguieron haciéndole pruebas médicas y saliendo nuevas lesiones no detectadas antes y siguió con rehabilitación hasta el día 202.despues de debatir con el perito, lo veo dubitativo en la explicación del porque se pagan solo 153 días. No ofrece ningun día básico siquiera,solo 1 o 2 puntos más de secuelas,de 1 pasaría a 2 o 3. También decir que después de casi dos meses del alta no he recibido llamada de la compañía contraria ni el informe pericial que ellos le hicieron. Mi pregunta es si es normal no recibir indemnización por todos los días de baja o estabilización de la lesión, donde el día 153 parece más bien elegido al azar,ya que no hay ningún informe donde lo diga.
Muchas gracias,y espero respuesta ya que el proceso está abierto.

Solicita presupuesto 30/01/2020 1 Respuesta pública Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Civil
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: Problemas con indemnización por atropello

Estas son las respuestas que los profesionales registrados en iasesorate.com han realizado gratuitamente a la consulta titulada "Problemas con indemnización por atropello".
Respuesta #1
Respuesta del despacho DESPACHO PÉREZ
Calle Chapineros 6 - 41004 Sevilla (Sevilla)
Rebeca Pérez Ramos
viernes 31/01/2020 a las 22:38
Como muy bien usted plantea tiene ya su abogado asi que le aconsejo se dirija al mismo y consúltele que es quien le lleva el caso y domina toda la documentación de su caso.
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "Problemas con indemnización por atropello"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "Problemas con indemnización por atropello", que pertenece al área legal de Derecho Civil.

Derecho al honor y discriminación. en la provincia de Murcia (30561)

Hace 2 años estuve cursando un Máster en una universidad andaluza. A principios de Marzo, desayunando en la cafetería del... ver más

1/12/2020 Comparte en:
como puedo recuperar mi dinero en la provincia de Córdoba (14010)

El lunes 24 de julio complre una pequeña furgoneta a una persona en Ciudad Real, que costo 1200 €, despues... ver más

3/08/2020 Comparte en:
Empresa desokupa en la provincia de Málaga (29620)

Tenemos un contrato renovable cada 11 meses no nos han avisado solo nos han dicho que no nos renuevan por... ver más

3/08/2020 Comparte en:

Buenas, soy un chico de Granada de 18 años, mi madre es mujer separada de mi padre y lleva 6... ver más

28/07/2020 Comparte en:

Buenos días, desde diciembre le han detectado a mi madre un cáncer, he estado siempre con ella, en el hospital... ver más

26/07/2020 Comparte en: