Pueden echarme de una propiedad heredada mis hermanos?, en la provincia de Sevilla (41018)

Hace unos 4 años mis hermanos y yo heredamos una pequeña parcela, varios de mis hermanos la quieren vender, yo no, pero supongo que me obligaran a vender si no quiero entran en conflicto familiar. El caso es que en estos 4 años solo ha habido un posible comprador, estan negociando con él y una de mis dudas es la siguiente:
Ellos dicen que si no se llega a hacer la venta quieren que alli en la parcela no tengamos ninguno nada, yo tengo mis perros y algunas cosillas, como es normal le hago uso ya que es mia, y no soy el único que le da uso a la parcela, yo no lo tengo todo ocupado, cada uno tiene un trozo que puede usar como le plazca ¿pueden obligarme a irme de mi propiedad? El que no le hace uso porque no quiere no porque se lo impidamos.
Gracias.

Solicita presupuesto 25/08/2019 1 Respuesta pública 2 Respuestas privadas Comparte en Derecho Civil
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: Pueden echarme de una propiedad heredada mis hermanos?

Estas son las respuestas que los profesionales registrados en iasesorate.com han realizado gratuitamente a la consulta titulada "Pueden echarme de una propiedad heredada mis hermanos?".
Respuesta #1
Respuesta del despacho DESPACHO PÉREZ
Calle Chapineros 6 - 41004 Sevilla (Sevilla)
Contiene presupuesto
Rebeca Pérez Ramos
lunes 26/08/2019 a las 11:57
Si habla usted del uso de su propiedad podemos suponer que ya tramitaron la adjudicación de la herencia y que ya está inscrita la propiedad de la finca a su nombvre y de sus hermanos y por ende todos gozan de un condominio, por lo que si es así para cualquier enajenación, entiéndase una compraventa debe realizarse de mutuo acuerdo entre los condómines. Si aún no son los titulares no pueden vende ni realizar ningún acto en el mismo. Si desea ampliar evacuamos consultas jurídicas en detalle ajustado a su caso previo pago de los honorarios de consulta incluyendo la valoración de su caso vía judicial en caso que se encuentren en fase de adjudicación que al ser contencioso deberá deducirse vía judicial y para lo cual le propondremos un presupuesto de nuestros honorarios profesionales. Para empezar la consulta jurídica son 50 euros contactar vía email a rperezramos@yahoo.es. Pagado previamente la consulta le evacuaremos sus dudas en detalles.
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "Pueden echarme de una propiedad heredada mis hermanos?"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "Pueden echarme de una propiedad heredada mis hermanos?", que pertenece al área legal de Derecho Civil.

Derecho al honor y discriminación. en la provincia de Murcia (30561)

Hace 2 años estuve cursando un Máster en una universidad andaluza. A principios de Marzo, desayunando en la cafetería del... ver más

1/12/2020 Comparte en:
como puedo recuperar mi dinero en la provincia de Córdoba (14010)

El lunes 24 de julio complre una pequeña furgoneta a una persona en Ciudad Real, que costo 1200 €, despues... ver más

3/08/2020 Comparte en:
Empresa desokupa en la provincia de Málaga (29620)

Tenemos un contrato renovable cada 11 meses no nos han avisado solo nos han dicho que no nos renuevan por... ver más

3/08/2020 Comparte en:

Buenas, soy un chico de Granada de 18 años, mi madre es mujer separada de mi padre y lleva 6... ver más

28/07/2020 Comparte en:

Buenos días, desde diciembre le han detectado a mi madre un cáncer, he estado siempre con ella, en el hospital... ver más

26/07/2020 Comparte en: