Que hacer ante un bloqueo salarial injusto?, en la provincia de Madrid (28010)

Hola buenas tardes,mi consulta es que llevo trabajando para la empresa Vueling 5 meses,tuve un accidente de un atraco en la calle y fuy a urgencias y a trabajar y mejefe me dijo que me fuera a casa porque me mareaba por los medicamentos.Fuí a mi médico y me dió de baja,se me coplicó la cosa y estuve de hospiitales casi dos semanas.Cuando volví al trabajo empezé a sufrir un acoso brutal por parte de mis supervisores,y al cuarto dia exploté y me dió un ataque de ansiedad brutal, me quedé casi sin aire, la cara con las venas rojas, no podía hablar con un dolor en el pecho horrible y me mandaron al médico.Desde aquél día sigo de baja,más o menos como un mes. Me llega un mensaje telefónico diciéndome que tenía que presentarme en Asepeyo al día siguiente del mensaje (yo no sabía ni lo que era,pensaba que era una entrevista de trabajo o cualquier otra cosa),que si tenía algunz incidencia para acudir llamara a un numero de teléfono,al día suigiente llame a ese número y desde la centralita me dijeron que estaban colapsado y que no me podían pasar con nadie,llamé otra vez a la hora después y paso lo mismo y la chica de la centralita me dijo que le diera mi nombre apellidos teléfono y dni y que se pondrían en contacto conmigo lo antes posible. Estuve todo el día esperando y no me llamó nadie.Al día siguiente me llaman de Asepeyo (mutua de mi trabajo), y me dicen que me habían mandado un burofax(el cual yo nunca recibí)avisándome de la cita y que por que no había acudido me preguntó.La dije que no había recibido ningún burofax(la verdad) y que les estuve llamando todo el dia el día de la cita y que no me llamaron, le dije que mirara si tenían constancia de la nota quedejó la secretaría y me dicen que no tienen constancia ninguna (yo si la tengo en mi factura de tlf con la hora de la llamada) y que si justifico la falta en 10 días hábiles me quitan el salario, la digo que no puedo justificar la cita porque yo no sabía nada absolutamente,ella me dice que sólo un justificante médico me puede salvar.
El caso es que ahora me llega una carta certificada a los 8 días de la cita dónde se me informa que sin en 10 días no justifico la cita me quitaban el salario (claro los 10 días ya habian pasado y no podía hacerlo),esto fué el día 21 por lo que tenía 10 días para justificarlo, mi empresa me pago el día 27 (no habían pasado ni los 10 días) y ya me descontaron la mitad de sueldo,ahora en la carta dice que tengo 30 días para reclamar el caso es que me cumple el contrato el 31 de Diciembre y no se lo que hacer y me gustaría saber si alguien ha tenido este problema me pudiera ayudar.
Muchas gracias.

Solicita presupuesto 3/12/2014 1 Respuesta pública Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Laboral Nómina, Acciones legales, Mútua accidentes de trabajo, Baja laboral, Abogado
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: Que hacer ante un bloqueo salarial injusto?

Estas son las respuestas que los profesionales registrados en iasesorate.com han realizado gratuitamente a la consulta titulada "Que hacer ante un bloqueo salarial injusto?".
Respuesta #1
Respuesta de LETRADOX
Calle Jorge Juan - 28028 MADRID (Madrid)
Mercedes de Parada
jueves 4/12/2014 a las 11:21
Buenos días,

Para la resolución de sus dudas legales sobre este caso, le emplazamos a una cita presencial en nuestras oficinas, de Madrid o de Alcalá de Henares, en donde puede llevar la documentación necesaria y se le dará una solución al problema planteado. También se puede hacer una consulta vía email.

El precio de la primera consulta se le descontará del presupuesto que en su caso se de, en caso de ser necesario llevar a cabo algún tipo de trámite, gestión, reclamación...etc.

Solicite información sin compromiso en:

tlf. 645 958 948
Despacho de Abogados LETRADOX
www.Letradox.com
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "Que hacer ante un bloqueo salarial injusto?"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "Que hacer ante un bloqueo salarial injusto?", que pertenece al área legal de Derecho Laboral.

RECLAMACION NOMINAS IMPAGADAS en la provincia de A Coruña (15670)

Tengo 6 nominas pendientes de cobro del año 2016, durante el año 2017 se me han ido pagado (aunque con... ver más

16/11/2017 Comparte en:
Modificación sustancial condiciones de trabajo en la provincia de Madrid (28003)

Mi empresa me impuso en enero de este año un cambio en el sistema de retribución del salario variable, siendo... ver más

13/11/2017 Comparte en:
Dejar el trabajo en período de prueba en la provincia de Lleida (25588)

Hola, tengo un contrato de seis meses, con un período de prueba de seis meses. Llevo trabajando tres meses. Quiero... ver más

4/11/2017 Comparte en:
Dias de vacaciones penduentes? en la provincia de Barcelona (08023)

En mi caso tengo un contrato temporal de 7 meses y este mes se me acaba y ya me renovaron... ver más

24/10/2017 Comparte en:
Demanda laboral en la provincia de Sevilla (41070)

He recibido la demanda laboral de un trabajador, Qué tiempo tengo para contestar a la demanda? Gracias

15/10/2017 Comparte en: