Que tengo que hacer para reclamar una estafa ?, en la provincia de Tarragona (43850)

Hola,
Hace 2 meses fui victima de una estafa en un centro de estética de Tarragona.
Acudi a un centro de estética para una micropigmentacion.Era el regalo de mi marido por 11 años de casados.
Cuando llegue al centro Le dije a la dueña como quería que sea la micropigmentacion, me sento encima de una camilla y me pregunto si tenia algún tatuaje y le dije que si.
Me dijo que ya no me hacia la prueba de la alergia que no me hacia falta ya que ya tenia un tatuaje .
Le dije que si queria ver como quiero el diseño que le hacia el perfil con un perfilador de ojos y me dijo que no hacia falta que iba sobre la marcha.
Sin ponerse guantes ni lavarse las manos empezó a tatuarme . Estaba todo bastante sucio y lleno de cera .
Fue la hora mas terorifica de mi vida. Mientras me hacia la operación me decía que era permanente y que me quedaría muy bien. Al cabo de un cuarto de hora le pedi un espejo y me di cuenta que mis ojos sangraban mucho , la pregunte que pasaba y dijo que era normal que me este tranquila. Me aguante como mas pude pensando todo el rato en lo bien que me quedaría luego. Cuando casi acaba me dijo que me quedaría mejor si me hago también la parte de abajo y accepte. Tengo que mencionar que la dueña del local Rosa llevaba mucha prisa ya que tenia una clienta esperando y le dijo que ya va acabar conmigo en 5 minutos porque ya no aguantaba mas el dolor. lo que me hicieron en ese centro no tiene nombre. Pero lo peor vino despues, "le dije que no ma hustado como ha quedado y me dijo que era normal que el dibujo no me gustara pues con los ojos y las cejas inflamadas no se podia apreciar. Me dijo que ya estaba todo acabado y en unos días ya estaría todo fenomenal.
Al pagar me pidió el dinero en efectivo y my marido le dijo que no teníamos ,que pagaríamos con visa. Despues de cobrar- me 178€ me dijo que le tengo que firmar un papel y que ponga mis datos porque por la protección de datos ella tenia mis datos y lo tengo que firmar. Con los ojos hinchados y sin poder ver apenas firme .Nada mas. No me dio ninguna copia.
Los 3 dias siguentes tuve los ojos rojos, hinchados , me despertaba por las mañanas con ellos pegados y con mucho dolor .
Al cuarto dia me desperté por la mañana y vi que la micropigmentacion había desaparecido por completo. No me lo podía creer. Estuve llorando casi todo el dia del disgusto .Tenia los ojos muy imflamados ,me dolia mucho que apenas podía tenerlos abiertos.
Al final no pude mas y acudi al servicio de urgencias el dia 07.09.15 donde me han dicho que tenia que ir a reclamar ya que esta señora Rosa me había estafado ya que aparte de que me hizo pasar mal rato me hizo coger una infección y encima me cobro 178€. El mismo medico de urgencias me dijo que vaya a reclamar. le puse una hoja de reclamaciones pero pasados 2 meses no ha contestado y los del consumidor me han dicho que tengo que ir a via judicial ya que eso era voluntario y la dueña del centro ha pasado de todo. No quiero dejar el asunto asi .

Solicita presupuesto 28/10/2015 1 Respuesta pública Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Civil Acciones legales, Reclamación, Estafa
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: que tengo que hacer para reclamar una estafa ?

Estas son las respuestas que los profesionales registrados en iasesorate.com han realizado gratuitamente a la consulta titulada "que tengo que hacer para reclamar una estafa ?".
Respuesta #1
Respuesta del despacho VERONICA BELEN RECIO ADVOCATS
C/ JOAN MIRO, 4, D, 4-2 - 43005 Tarragona (Tarragona)
VERONICA BELEN RECIO
miércoles 28/10/2015 a las 21:35
Buenas noches,
Efectivamente, ha podido ser Usted objeto de una estafa.
En primer lugar, le aconsejó que acuda a la Inspección de Trabajo a fin de denunciar las condiciones en las que se realizó la micropigmentacion.
Además, debe interponer denuncia ante el juzgado de guardia por estafa y solicitar ser visitada por el médico forense del juzgado. No obstante, le recomendaría que previamente, se pusiera en contacto con nuestro despacho a fin de concertar una visita de asesoramiento integral para poder ser debidamente guiada en el asunto.
VERÓNICA BELÉN RECIO ADVOCATS (635490599)
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "que tengo que hacer para reclamar una estafa ?"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "que tengo que hacer para reclamar una estafa ?", que pertenece al área legal de Derecho Civil.

¿A quién puedo exigir responsabilidad civil? en la provincia de Granada (18002)

Si un tercero me empuja a la carretera y me atropella un coche, ¿a quién puedo exigir responsabilidad a efectos... ver más

20/05/2019 Comparte en:
Ascensor frente a mi ventana en la provincia de Córdoba (14011)

Hola! la comunidad de vecinos del bloque de al lado del nuestro, han empezado obras para un ascensor fuera de... ver más

16/05/2019 Comparte en:
Problemas con mi situación de deudas en la provincia de Granada (18220)

Hola, os cuento mi caso. En 2008 compré un piso y pedí un préstamo personal al banco Santander para hacer... ver más

15/05/2019 Comparte en:
herencias en la provincia de Murcia (30300)

Buenas, resulta que estando casado con mi exmujer, fallecio su padre, del cual heredo una vivienda, mi duda es, al... ver más

13/05/2019 Comparte en:
Ataque a mi perro en la provincia de Murcia (30002)

Hola! Quería realizar una consulta. En noviembre de 2018 mi perrita (5 kg de peso) fue atacado en un pipican... ver más

10/05/2019 Comparte en: