¿Que tipo de régimen de visitas me corresponde?, en la provincia de A Coruña (15500)

Estoy divorciado desde mayo del 2014 con custodia compartida. El régimen de visitas no consta en el convenio y lo hemos hecho de acuerdo en función de nuestros turnos hasta ahora y desde antes del divorcio. Mi ex mujer argumenta ahora que fue una imposición mía y que ella nunca ha estado de acuerdo así que quiere cambiarlo y para ello me ha puesto tres denuncias en un juzgado penal(todas de la misma semana y por no entregarle los niños que yo consideraba que me correspondían porque así lo habíamos pactado). Ella dice que ha consultado a dos abogados diferentes y que estábamos los dos incumpliendo el convenio porque este dice así "Ambos cónyuges están de acuerdo en establecer una guarda y custodia compartida por periodos de cuatro meses consecutivos, en los cuales los hijos menores del matrimonio, estarán en compañía y bajo la guarda y custodia de padre y madre respectiva y alternativamente en periodos de esa extensión es decir por cuatrimestres naturales, siendo el primer periodo desde el uno de enero al treinta de abril. Cada uno de los progenitores la ejercerá en el domicilio familiar, permaneciendo y pernoctando los menores siempre en el mismo y en alternancia cuatrimestral con cada uno de ellos a excepción de las vacaciones escolares y fines de semana". Mi pregunta es: ¿Al no haber régimen de visitas en el convenio se considera que las visitas solo son el fin de semana o el acuerdo verbal que teníamos es preferente?
Sinceramente me parecería demencial ver a mis hijos 6 días al mes en una sentencia de custodia compartida.Tanto para ella como para mi.
Un saludo y gracias

Solicita presupuesto 12/02/2015 1 Respuesta pública Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Civil Divorcio, Denuncia, Custodia compartida
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: ¿Que tipo de régimen de visitas me corresponde?

Estas son las respuestas que los profesionales registrados en iasesorate.com han realizado gratuitamente a la consulta titulada "¿Que tipo de régimen de visitas me corresponde?".
Respuesta #1
Respuesta del despacho ABOGADOS FERNÁNDEZ CRUZ
Huertas, nº 5-1º - 15003 A Coruña (A Coruña)
Román Fernández Cruz
jueves 12/02/2015 a las 16:47
En respuesta a su atento e-mail, indicarle que debido a la índole de la consulta y a la cuestion planteada, le atenderemos sin coste para usted en una consulta presencial si esta no supera los 15 minutos en la que le orientaremos de los pasos procesales a seguir y fijaremos presupuesto, no dude en contactarnos:

C/ Huertas 5-1º- 15003 A Coruña.
981 216 229
Atentamente,

Román Fernández Cruz
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "¿Que tipo de régimen de visitas me corresponde?"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "¿Que tipo de régimen de visitas me corresponde?", que pertenece al área legal de Derecho Civil.

compraventa sobre planos en la provincia de Barcelona (08080)

Compré una vivienda sobre planos que debía ser entregada en un plazo máximo de 22 meses entregando a cuenta 25.000... ver más

9/06/2019 Comparte en:
Impago del alquiler en la provincia de Almería (04003)

Hola, Tengo un apartamento en alquiler y el inquilino no me paga desde hace 3 meses y no creo que... ver más

6/06/2019 Comparte en:

Buenas tardes, Recientemente he sido incluido en un listado de morosidad. Tengo entendido que se me debía de haber comunicado... ver más

4/06/2019 Comparte en:
PROTECCIÓN DE DATOS, (REDES SOCIALES) en la provincia de Murcia (30001)

Buenas tardes, Quería saber si es denunciable que una persona coja y suba una foto mía, y encima me llame... ver más

28/05/2019 Comparte en:
No me devuelven el dinero. Urgente en la provincia de Málaga (29007)

Hemos hecho una reserva de un piso y mi pareja firmo para la reserva y dio dinero. Aún así, después... ver más

24/05/2019 Comparte en: