Quehacer contra el arrendatario de mi local que me ha robado, en la provincia de Toledo (45112)

Hola buenas tardes,
mi novia abrió un bar el 13 de mayo. Cayó enferma 2 semanas después y estuvo 40 dias ingresada en el hospital. Mientras tanto, a sus espaldas y sin ella poder hacer nada, sus padres, por miedo a que creciera la deuda que tenía con proveedores y demás rescindieron el contrato de alquiler y le dieron las llaves al dueño sin el consentimiento de mi novia. Además el gestor de mi novia le dio de baja en la hacienda y en la seguridad social sin su consentimiento también lo que ha dado lugar a problemas para cobrar la prestación por baja e autónomo.
A todo esto, al dueño del local de le debía la factura de la luz, el agua, y la mitad de la fienza y la mitad de un mes de alquiler. Como no se le pudo pagar porque mi novia estaba en el hospital, entró durante varios días al bar y vendió todo lo que encontró, siendo la dueña de todo eso mi novia, incluso vendió productos y aparatos de los proveedores.

En conclusión, mi novia salió del hospital hace unos dias y se ha encontrado con todo este follón. Lo que necesitamos saber es como actuar con el dueño que ha vendido todo, si hay que demandarle, denunciarle o que hacer, porque nos hemos encontrado con una deuda de más de 10.000 euros y estamos sin dinero.
Ademas el dueño le dijo a mi novia que el bar estaba con todo listo para abrir y es mentira, porque hace varios días llegó una carta de cese del negocio del ayuntamiento por no tener declarada la salida de humos de la cocina... luego mintió en el contrato.

gracias por todo, y por favor estamos desesperados y sin nada de dinero, ahora mismo vivimos en casa de una amiga y de la comida que nos dan en la iglesia, siento decirle esto pero si nos va a cobrar le agradeceríamos que nonos responda.

Gracias

23/07/2016 Sin respuestas públicas Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Civil Contrato de alquiler, Acciones legales, Robo, Rescindir contrato, Padres, Arrendamiento local comercial, Arredantario, Dueña
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: quehacer contra el arrendatario de mi local que me ha robado

Esta consulta todavía no ha recibido ninguna respuesta por parte de los profesionales registrados en iasesorate.com
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "quehacer contra el arrendatario de mi local que me ha robado"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "quehacer contra el arrendatario de mi local que me ha robado", que pertenece al área legal de Derecho Civil.

No me devuelven el dinero. Urgente en la provincia de Málaga (29007)

Hemos hecho una reserva de un piso y mi pareja firmo para la reserva y dio dinero. Aún así, después... ver más

24/05/2019 Comparte en:
¿A quién puedo exigir responsabilidad civil? en la provincia de Granada (18002)

Si un tercero me empuja a la carretera y me atropella un coche, ¿a quién puedo exigir responsabilidad a efectos... ver más

20/05/2019 Comparte en:
Ascensor frente a mi ventana en la provincia de Córdoba (14011)

Hola! la comunidad de vecinos del bloque de al lado del nuestro, han empezado obras para un ascensor fuera de... ver más

16/05/2019 Comparte en:
Problemas con mi situación de deudas en la provincia de Granada (18220)

Hola, os cuento mi caso. En 2008 compré un piso y pedí un préstamo personal al banco Santander para hacer... ver más

15/05/2019 Comparte en:
herencias en la provincia de Murcia (30300)

Buenas, resulta que estando casado con mi exmujer, fallecio su padre, del cual heredo una vivienda, mi duda es, al... ver más

13/05/2019 Comparte en: