Sancion por presunta doble acometida de endesa, en la provincia de Barcelona (08734)

Hace 4 dias me llego una carta de endesa de que por una irregularidad en mi instalacion procedian a facturarme casi 2000€ por 120 dias, llevo 7 meses viviendo aqui y sumando facturas e pagado algo mas de 800€ que me parece un consumo incluso exajerado teniendo en cuenta que a casa solo voy a dormir y poco mas, llame al telefono de la carta y dicen que tengo una doble acometida, que tengo que contratar un electricista que arregle la instalacion y que no tengo ninguna otra opcion, no estoy deacuerdo con esto, me han cobrado y e devuelto el recibo, cual es la mejor opcion?, gracias.

Solicita presupuesto 26/05/2017 1 Respuesta pública Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Civil
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: Sancion por presunta doble acometida de endesa

Estas son las respuestas que los profesionales registrados en iasesorate.com han realizado gratuitamente a la consulta titulada "Sancion por presunta doble acometida de endesa".
Respuesta #1
Respuesta del despacho FIGUERAS ADVOCATS S.L.P.
Av.Diagonal 618 planta 5º F - 08021 BARCELONA (Barcelona)
MARILUZ IGLESIAS PERAL
viernes 26/05/2017 a las 14:06
Estimado usuario
Gracias por realizar su consulta.
Alguien se ha conectado a su suministro y le están facturando doble por ello. Su consumo más el de quien se ha enganchado a su red.
Lo primero que tiene que hacer efectivamente es llamar a un electricista y que desenganche a esa persona, y al mismo tiempo que le indique quien es siguiendo el cableado hasta la casa de la persona que se ha enganchado. Eso solo se lo va a poder decir el electricista que son los que entienden de instalaciones . Al mismo tiempo , llame a los Mossos para denunciar el enganche y que acudan al lugar para que el electricista les explique como se ha realizado el enganche y desde dónde se ha realizado.
Los Mossos registrarán la denuncia y seguirá el cauce de un procedimiento penal pues es un delito de fraude de fluido eléctrico. Se abrirá el juicio y le citarán a declarar, a usted y a la persona que se ha enganchado y si resulta condenado deberá pagar la parte proporcional de las facturas que le corresponde, además de una multa.
Si necesita asistencia letrada en nuestro despacho la primera consulta es gratuita y después le realizamos un descuento del 25% sobre honorarios del colegio.
No dude en llamarnos pregunte por MARILUZ IGLESIAS en FIGUERAS ADVOCATS S.L.P.
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "Sancion por presunta doble acometida de endesa"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "Sancion por presunta doble acometida de endesa", que pertenece al área legal de Derecho Civil.

¿A quién puedo exigir responsabilidad civil? en la provincia de Granada (18002)

Si un tercero me empuja a la carretera y me atropella un coche, ¿a quién puedo exigir responsabilidad a efectos... ver más

20/05/2019 Comparte en:
Ascensor frente a mi ventana en la provincia de Córdoba (14011)

Hola! la comunidad de vecinos del bloque de al lado del nuestro, han empezado obras para un ascensor fuera de... ver más

16/05/2019 Comparte en:
Problemas con mi situación de deudas en la provincia de Granada (18220)

Hola, os cuento mi caso. En 2008 compré un piso y pedí un préstamo personal al banco Santander para hacer... ver más

15/05/2019 Comparte en:
herencias en la provincia de Murcia (30300)

Buenas, resulta que estando casado con mi exmujer, fallecio su padre, del cual heredo una vivienda, mi duda es, al... ver más

13/05/2019 Comparte en:
Ataque a mi perro en la provincia de Murcia (30002)

Hola! Quería realizar una consulta. En noviembre de 2018 mi perrita (5 kg de peso) fue atacado en un pipican... ver más

10/05/2019 Comparte en: