Tengo 19 años y me han echado de casa, en la provincia de Asturias (33213)

Mis padres se divorciaron en septiembre, en el acuerdo de divorcio se firmó que yo vivía con mi madre y que mi padre debía pasar la manutención a mi madre.
Desde hace años he tenido problemas con mi madre, ella me maltrataba fisica y psicologicamente, en una de las palizas que me dio me rompio un plato en la cara y me tuvo castigada en casa incomunicada hasta que se curó la brecha, ademas, en muchas ocasiones me castigó hasta sin comer, no habia comida en casa y tenia yo que comprar comida para mí cuando volvía del instituto, sin tener yo ingresos.
El verano pasado empezó una relación, su pareja también me pegó una paliza, en marzo de 2018, teniendo yo 19 años, mi madre me echo de casa para meter a su pareja en casa. Según ella soy yo quien se fue de casa, ni si quiera me dejó hasta un tiempo mas tarde y por mediación de mi hermana ir a casa a por mis cosas, yo me fui un jueves de noche a casa de mi padre, pues pasaba de viernes a domingo con él, y el sabado me escribió diciendo que como me habia ido de casa me iba a dejar en la calle cosas de la universidad que habia dejado en casa.
A día de hoy no se ha modificado nada, aún sigue firmado como que yo convivo con mi madre y mi padre debe pasar la manutención.
Durante este año mi madre no ha pagado nada, ni el autobus para ir a la universidad, se ha negado también ha pagar la mitad que le corresponde de la matricula de la universidad.
Hace tiempo cuando mis padres hicieron separación de bienes mi madre se quedó con todo para que a mi hermana y a mi no nos faltara nada, pero mi madre esta viviendo como si no tuviese hija.
No me ha dejado cambiar la situación ni empadronarme en casa de mi padre ni nada diciendo que si lo hago no pagará lo que le toca de mi matricula, pero ahora he tenido que hace la matricula y ella no ha pagado, al igual que el carne de conducir y otros gastos.
No se que puedo hacer, espero que puedan ayudarme

Solicita presupuesto 6/08/2018 Sin respuestas públicas Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Civil
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: Tengo 19 años y me han echado de casa

Esta consulta todavía no ha recibido ninguna respuesta por parte de los profesionales registrados en iasesorate.com
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "Tengo 19 años y me han echado de casa"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "Tengo 19 años y me han echado de casa", que pertenece al área legal de Derecho Civil.

Resolución Contrato arrendamiento en la provincia de Salamanca (37001)

Buenas tardes, mi hermano tiene alquilado un piso desde hace 4 años que se renueva de manera anual. El propietario... ver más

12/03/2019 Comparte en:
Tasación inmueble para herencia en la provincia de Barcelona (08028)

En el Testamento de mi padre yo soy la heredera y a mi hermano le corresponde la legítima. Su abogada... ver más

12/03/2019 Comparte en:
Hipoteca en mayores en la provincia de Cantabria (39001)

Mis padres quieren hacerse una casa en el pueblo y pueden aportar la mitad del coste. El resto lo tienen... ver más

9/03/2019 Comparte en:
Tutoría legal incapacidad en la provincia de Barcelona (08211)

Mi hermano, residente en Palma y con el que mantengo nula relación, inició un proceso judicial para incapacitar a mi... ver más

6/03/2019 Comparte en:
Legítima de herencia en la provincia de Barcelona (08028)

Mi padre ha fallecido. Mi madre vive. Mi hermano me EXIGE la legítima de mi padre, soy la heredera universal.... ver más

3/03/2019 Comparte en: