Traer novia rusa a España/Reino Unido, en la provincia de Zaragoza (50001)

Hola,

Me llamo Javier y me pongo en contacto para obtener más información sobre la posibilidad de traer a mi novia rusa a Londres, donde llevo viviendo dos años. También barajamos la posibilidad deir a España, en caso de que eso fuera más sencillo por ser Schengen.

Nos conocimos hace varios meses en Londres, y desde entonces, hemos estado quedando en diferentes lugares como Estambul, Georgia y en dos semanas vendrá ella a Londres para su cumpleaños. Les proporciono esta información, porque según la información con la que cuento es importante para solicitar el visado. También tenemos fotos de todos los lugares que hemos visitado, todas las conversaciones en WhatsApp están guardadas, al igual que contamos con el registro de todos billetes de avión que hemos comprado para vernos en los países mencionados anteriormente.

Quisiéramos conocer todas las opciones que existen para ella se puediera venir a Londres. Según tenemos entendido, la forma más fácil es a través de un matrimonio, ya que no cumplimos los criterios de "unmarried partnership" descritos por la ley inglesa y no poseeo el pasaporte británico, solo el españñol. De acuerdo con la información que tenemos, una vez que estemos casados, ella puede solicitar un EEA Family Permit para ingresar al Reino Unido (válido 6 meses), y luego una Tarjeta de residencia del EEE (válida 5 años) una vez que esté aquí. Tendremos que demostrar que yo, como ciudadano español, estoy ejerciendo los derechos descritos por la legislación Europea, es decir, que estoy trabajando, y presentar pagos recientes y extractos bancarios (ya llevo 2 años viviendo y trabajando en el Reino Unido, por lo que eso no debería ser un problema), y una prueba de nuestra relación (fotos juntos, prueba de visitas, el certificado de matrimonio...). Aparte de eso, tengo entendido que los trámites son bastante sencillos.

¿Existe algún requisito especial para que sea aprobado? ¿Cuántas veces tenemos que habernos visto en persona? ¿Y cuántas veces deberíamos haber ido a Rusia / España / Londres? ¿Es mejor casarse en Reino Unido o en España? Tengo entendido, que si nos casaramos en Reino Unido a ella le haría falta una visa especial para poder venir aquí. ¿De qué manera podría afectar el Brexit al EEA Family Permit?

Un saludo y muchas gracias,
Javier

19/07/2018 Sin respuestas públicas Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Internacional
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: Traer novia rusa a España/Reino Unido

Esta consulta todavía no ha recibido ninguna respuesta por parte de los profesionales registrados en iasesorate.com
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "Traer novia rusa a España/Reino Unido"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "Traer novia rusa a España/Reino Unido", que pertenece al área legal de Derecho Internacional.

Renovacion de Nie en la provincia de Madrid (28032)

Hola soy de panama y entre a españa con visado de estudios mi nie estudiantil se me vencio hace 5... ver más

29/12/2017 Comparte en:
Contrato de representacion de empresa española en Qatar en la provincia de Valladolid (47007)

Buenos dias. Soy Español, resido y trabajo en Qatar y quisiera firmar un contrato de representacion con una empresa española... ver más

9/02/2016 Comparte en:
Deuda en la provincia de Sevilla (41800)

Buenas tardes, tengo un servidor contratado en Inglaterra en el cual alquilo hospedajes a usuarios para crear sus páginas webs.... ver más

10/01/2016 Comparte en:
solicitud de asilo en españa en la provincia de Valencia (46020)

soy cubano y deseo pedir solicitud de asilo, en cuba estaba bajo presión de agente de la seguridad del departamento... ver más

3/11/2015 Comparte en:
Las matrículas y mi derecho a la ecuación en la provincia de Ourense (32141)

Yo mi hermano y mi mama nos tuvimos que escapar por los continuos maltratos de parte de mi padre Ahora... ver más

28/07/2015 Comparte en: