VELA ABOGADOS

Gestorías
Asesorías
Abogados
Consultores
Procuradores

Vela Abogados es un bufete jurídico dedicado a ofrecer un servicio profesional e integral en todos los casos relacionados con el derecho bancario. En Vela Abogados somos abogados expertos en procesos de reclamación y asesoramiento -entre otros- de los casos que susciten interés dentro del ámbito del derecho bancario: - reclamaciones de participaciones preferentes - ejecuciones hipotecarias - cláusulas suelo Aún así, también ofrecemos ayuda en procedimientos de otras áreas: Derecho de familia Propiedad horizontal Derechos de sucesiones Derecho laboral Accidentes de circulación Derecho administrativo Derecho mercantil Consúltenos su caso, podemos ayudarle. Disponemos de las claves necesarias para conseguir los resultados óptimos que usted justamente merece. En Vela Abogados contamos con un equipo profesional, dirigido por la letrada Cristina Iñigo Vela, cuyo objetivo principal es atender siempre al cliente y ofrecerle lo que más le convenga.

Si lo prefieres, puedes contactar de forma privada para realizar una consulta, solicitar un presupuesto o pedir cita previa con VELA ABOGADOS.

Profesionales de VELA ABOGADOS

Especialista en:
Laboral, Civil

Más información sobre VELA ABOGADOS

Especialidades
50%
Derecho Civil
50%
Derecho Laboral
Oficinas
C/ serrano, nº 43, planta 7ª
28001 Madrid
MADRID
Ver teléfono

Últimas respuestas de VELA ABOGADOS

Publicada el 30/05/2015 en la provincia de Madrid sobre Derecho Civil
Quería consultar que pasaría si no estamos casados ni por pareja de hecho, y nos queremos separar teniendo dos hijos. Si tenemos los mismo derechos que estando casados respecto a...
Respuesta en iasesorate.com de Cristina Iñigo Vela
Cristina Iñigo Vela
martes 9/06/2015 a las 19:03
Buenas tardes:

Soy Cristina Íñigo Vela, titular del Despacho Vela Abogados.
Soy especialista en Derecho de familia y podría orientarles en el procedimiento a seguir para adoptar las medidas necesarias respecto a sus hijos.
Si están interesados, pueden contactar conmigo y concertamos una cita.
Un cordial saludo.
Cristina I. Vela
683 383 374
Publicada el 3/06/2015 en la provincia de Madrid sobre Derecho Civil
Necesitamos un abogado especializado en solicitud de paternidad. Tengo una niña de 2 años de edad y su padre no quiere reconocerla legalmente para no pasarme la pensión.
Respuesta en iasesorate.com de Cristina Iñigo Vela
Cristina Iñigo Vela
miércoles 3/06/2015 a las 12:53
Buenos días:

Mi nombre es Cristina Íñigo Vela, y soy la titular del Despacho Vela Abogados.
Soy especialista en llevar asuntos reclamando la paternidad y solicitando las medidas paterno-filiales, una vez que se haya declarado la misma.
Te invito a que contactes conmigo y solicites presupuesto sin compromiso.
Un cordial saludo!
Cristina
683 383 374
Publicada el 27/11/2014 en la provincia de Madrid sobre Derecho Civil
El contrato es de dos anos y se acaba el 1 de febrero. Les comunique mi interes de no renovar el contrato, visto que el valor del alquiler es de...
Respuesta en iasesorate.com de Cristina Iñigo Vela
Cristina Iñigo Vela
miércoles 3/12/2014 a las 10:51
Buenos días. Soy Cristina Íñigo Vela, titular del Despacho Vela Abogados. Para poder desahuciar a sus inquilinos le vale con que no estén al corriente de la renta o de los recibos de suministros. Una vez que hayan salido de la vivienda, podrá verificar el estado de la misma y reclamarles si hay algún daño o desperfecto imputable a ellos.
Soy Árbitro de la Asociación Europea de Arbitraje, especialista en Arrendamientos Urbanos. Si lo desea, puede ponerse en contacto conmigo y estudiamos el contrato con más detenimiento.
Un cordial saludo.
Cristina
Tfno.: 683 383 374
e-mail: info@velaabogados.es
Publicada el 20/11/2014 en la provincia de Madrid sobre Derecho Civil
Hola.mi marido esta pasando una pensión a su hijo de su anterior matrimonio de 830€,el cobra 2.500€ al mes,pero antes no tenía hipoteca,ni coche y ahora tiene todo eso mas...
Respuesta en iasesorate.com de Cristina Iñigo Vela
Cristina Iñigo Vela
jueves 20/11/2014 a las 12:33
Buenos días. Para solicitar la modificación de medidas es necesario que las circunstancias que existían cuando se tomaron las anteriores medidas hayan cambiado sustancialmente y sean permanentes en el tiempo. Por lo tanto, en mi opinión, justificando los nuevos gastos, podría ser viable dicha modificación.
Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos.
Un cordial saludo.
VELA ABOGADOS
Tfno.: 683 383 374
E-mail: info@velaabogados.es