Autoexclusión en materia de juego online, en la provincia de Vizcaya (48001)

Mi consulta es sobre materia de juego online.

Según el Decreto 120/2016, de 27 de julio, por el que se aprueba el Reglamento general del juego en la Comunidad Autónoma de Euskadi, en su artículo 21 "Control de admisión en el juego realizado por medios electrónicos, informáticos, telemáticos e interactivos", apartado 6 "La persona titular de una cuenta de jugador o jugadora podrá:", letra f " Activar las funciones de tiempo muerto para suspender el juego durante al menos veinticuatro horas o la de autoexclusión con la empresa operadora de juego por un periodo no inferior a seis meses. En este último caso, sólo procederá el nuevo registro de dicha persona, una vez que haya transcurrido el período de autoexclusión".

Mi pregunta es si se puede demandar a la compañía que no respeta el reglamento anterior, y si se podría solicitar una indemnización por la cantidad de dinero perdida.

Es decir, en mi caso concreto, a mediados de 2017, solicité en una de estas páginas de apuestas deportivas mi autoexclusión, al tener problemas con el juego y estar perdiendo dinero. Posteriormente, en enero de 2018, envié un email a atención al cliente para saber cuándo vencía ésta, ya que no lo recordaba, a lo que me respondieron que aún quedaban varios meses, pero que si lo solicitaba me reabrirían la cuenta. Acepte y seguí jugando y perdiendo. Desde entonces, en lo que va de año, me habré autoexcluido unas 10 veces, sin embargo, cuando quería acceder de nuevo, enviaba un email y en menos de 5 minutos tenía acceso de nuevo.

Estoy registrado en varias páginas y en todas autoexcluido y cuando he solicitado la anulación de la autoexclusión, en todas me la han denegado, argumentando que no es posible, al estar, este periodo, regulado por la ley.

28/11/2018 Sin respuestas públicas Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Mercantil
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: Autoexclusión en materia de juego online

Esta consulta todavía no ha recibido ninguna respuesta por parte de los profesionales registrados en iasesorate.com
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "Autoexclusión en materia de juego online"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "Autoexclusión en materia de juego online", que pertenece al área legal de Derecho Mercantil.

Hola. mi nombre es Elio Hernández, escribo desde Venezuela. Vivo en Venezuela pero estaba iniciando un negocio con un amigo... ver más

25/11/2018 Comparte en:
Como y donde patentar un logo, nombre de una empresa? en la provincia de Barcelona (08041)

Buenos dias a todos, estoy por lanzar mi emprendimiento al mercado y tengo la duda de donde y como patento... ver más

30/01/2018 Comparte en:
Compra de piso en consurso de acreedores en la provincia de Madrid (28003)

Entré en la compra de un piso en una promoción urbanística en construcción hace 8 años. Formalicé un contrato de... ver más

19/12/2017 Comparte en:
COMPETENCIA DESLEAL, O NO en la provincia de Barcelona (08080)

Buenas tardes, Estoy trabajando en una empresa y ésta va mal (dato que a efectos prácticos creo que no es... ver más

20/07/2017 Comparte en:
Desvinculación como administradora mancomunada en SL en la provincia de Barcelona (08024)

Estoy en una sociedad limitada como administradora mancomunada con otro administrador que a la vez es socio al 50% con... ver más

19/07/2017 Comparte en: