Chantaje expresion de opinion en internet, en la provincia de Madrid (28050)

Hola. Hace un mes comimos en un restaurante. Nos sirvieron una cuchara no limpia (con la barra de labios del comensal anterior). Deje mi opinión sobre esta comida en Google. El día siguiente recibí un correo de una persona (colaborador del dueño) " Nuestra libertad se limita cuando invade la de los demás. Y esto de los comentarios abarca un campo muy asequible para la jurisprudencia. Se puede tener una opinión subjetiva sobre un tema, que puede o no ser realidad objetiva. Pero cuando la publicas ya estas entrando en otro terreno, en el perjuicio a terceras personas." Luego debajo de mi opinión contestó el dueño del restaurante, exigiendo retirar mi opinión. Siendo coherente, deje la constancia en consumo de mal higiene en el restaurante. Ahora recibo mensajes con amenazas de que nos vemos en los tribunales y que me van a denunciar a Hacienda por cobrar dinero en B (estoy en la fase de creación de un proyecto y supongo que están investigando sobre mi). Esta situación me produce ansiedad y miedo. Necesito saber a qué consecuencias me enfrento y qué soluciones serían los mejores en mi situación.

Solicita presupuesto 28/11/2019 1 Respuesta pública 1 Respuesta privada Comparte en Derecho Penal
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: Chantaje expresion de opinion en internet

Estas son las respuestas que los profesionales registrados en iasesorate.com han realizado gratuitamente a la consulta titulada "Chantaje expresion de opinion en internet".
Respuesta #1
Respuesta del despacho BUFETE SERRANO IGLESIAS SLP
GRAN VIA MARQUES DEL TURIA, 49 PISO 1 PTA 1 - 46005 VALENCIA (Valencia)
MARILUZ IGLESIAS PERAL
viernes 27/12/2019 a las 14:19
Estimado consultante
Le están coaccionando y eso es un delito. Usted no ha cometido ninguna falta y su comentario se encuentra dentro de los parámetros de la libre expresión sin ofender a nadie. Mi consejo es que acuda usted a la guardia civil con los mensajes del movíl y denuncia a la persona que le envía los mensajes. Como usted solo tiene su número le indica su número a la guardia civil y les cuenta lo mismo que usted ha escrito aquí. Ellos recogerán su denuncia e investigarán y darán curso a la denuncia para que dejen de molestarle. Así mismo advierta a quien le manda los mensajes que ha puesto la denuncia ante la guardia civil y mándele copia por whatsup.
No los amenace, solo pida que no le molesten más.
En cuanto a que le van a denunciar a Hacienda, debe saber que Hacienda no recoge ni hace caso de denuncias si no van acompañadas de pruebas de las que se derive que los hechos denunciados son ciertos.
Usuario_10670
viernes 27/12/2019 a las 23:23
Muchas gracias.
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "Chantaje expresion de opinion en internet"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "Chantaje expresion de opinion en internet", que pertenece al área legal de Derecho Penal.

Mi ex me dio la ultima paliza y lo denuncie. en la provincia de Cádiz (11002)

Esta en busca y captura. Lo ultimo que se es que goza de buena vida en bcn, mientras yo, estoy... ver más

24/07/2020 Comparte en:
Posible demanda por pelea en casa en la provincia de Málaga (29007)

He tenido una pelea en casa, desde hace ya mucho tiempo mi hermana sule esforzarse por hacerme explotar y llgado... ver más

29/06/2020 Comparte en:
ACOSO en la provincia de Sevilla (41009)

Buenas, me pongo en contacto con ustedes porque no estoy segura de si una actividad es delictiva o no. El... ver más

14/05/2020 Comparte en:

Buenos días, El pasado mes de enero compré una vivienda, la cual, con el antiguo propietario, acordamos que la entregaría... ver más

14/05/2020 Comparte en:
orden alejamiento y pulsera telematica en la provincia de Granada (18600)

hola tengo una orden de alejamiento de mi ex pareja y ella pidio en el juzgaod que me la quitaran... ver más

4/05/2020 Comparte en: