Custodia compartida y abono bienes gananciales, en la provincia de Asturias (33012)

Hace dos años nos separamos de mutuo acuerdo con la custodir a su favor puesto que yo no tenía arraigo familiar aquí y seria un caos cuadrar horarios sin ayuda .ahora tengo un mejor trabajo con buen horario y piso y quería solicitar la compartída puesto que aunque le paso una pensión de 200€ ya lo hacenos así cada uno disfrutamos del menor semanas si semana no .aparte aun no me a abonado la totalidad de los bienes gananciales liquidados y se niega a pagarlos .no se que trámites tengo que seguir .sin entrar en una guerra

5/01/2015 3 Respuestas públicas Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Civil Separación, Acciones legales, Muto Acuerdo, Régimen de gananciales, Custodia compartida
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: custodia compartida y abono bienes gananciales

Estas son las respuestas que los profesionales registrados en iasesorate.com han realizado gratuitamente a la consulta titulada "custodia compartida y abono bienes gananciales ".
Respuesta #1
Respuesta del despacho María Díaz Alonso. Abogada
Uria 70, 1 B - 33003 Oviedo (Asturias)
María Diaz Alonso
lunes 5/01/2015 a las 15:40
Estimado consultante. Si está usted interesado en modificar el régimen de custodia fijado en su Convenio Regulador, se hace necesario iniciar un Incidente de Modificación de Medidas que se solicita ante el Juzgado donde se ha tramitado su separación matrimonial. Nada le impide solicitar la custodia compartida, es más, la Jurisprudencia al respecto en estos temas indica que es el régimen más adecuado para los hijos y progenitores, siempre que las circunstancias personales lo permitan.

Las Liquidaciones de bienes gananciales se solicitan en un procedimiento independiente al de la separación o divorcio. Si de mutuo acuerdo usted no ha logrado esa liquidación, igualmente tiene abierta la vía judicial para pedir que se realice.

Como estos temas necesitan un estudio jurídico detallado, le brindo la posibilidad de hacer su consulta en forma personalizada en este despacho, estudio jurídico que es absolutamente gratuíto para los clientes que nos contactan desde iasesorate.com, , sin más requisito que contactar con el tfn 609360227 para obtener una cita y proceder a indicarle a usted las gestiones procesales oportunas para resolver su tema.

Quedo a su entera disposición.

María Díaz
Abogada
María Diaz Alonso
lunes 5/01/2015 a las 15:49
Como le he indicado en anterior contestación, el estudio jurídico de su tema es totalmente gratuíto al ser cliente de iasesorate.com, el presupuesto correspondiente a los trabajos jurídicos a realizar se realiza una vez que se decidan los procedimientos judiciales a realizar. Tfn 609360227
Respuesta #2
Respuesta del despacho VICENTE & MATANZA Asesores y Consultores
C/ Duque de la Victoria, 13 - 2º B - 47001 Valladolid (Valladolid)
Juan Vicente de Pedro
lunes 5/01/2015 a las 15:43
Buenas tardes,

Si no quiere entrar en una guerra, entonces lo que debería intentar es hacer una modificación de medidas de mutuo acuerdo.

En cuanto a lo del dinero que le debe, sería un procedimiento distinto al anterior, aunque entiendo que quizás una reclamación judicial de esa deuda puede ser incompatible con una modificación de medidas de mutuo acuerdo, al menos si la reclamación judicial es anterior.

Un saludo y quedo a su disposición.
Juan Vicente
Respuesta #3
Respuesta del despacho ABOGADOS ASESORES
GIL DE JAZ, 9. ENTRESUELO POSTERIOR DERECHO - 33004 OVIEDO (Asturias)
GERMAN LOPEZ IGLESIAS
jueves 8/01/2015 a las 11:33
Buenos días;
para modificar el convenio regulador de su separación o divorcio que tenga actualmente en vigor, ha de hacerse presentando la oportuna demanda de modificación de medidas paterno filiales en el juzgado que haya tramitado la separación o divorcio.
Respecto de los gananciales, de no haberlo hecho al momento de separarse, actualmente tiene dos opciones: mutuo acuerdo o iniciar un procedimiento judicial de liquidación del régimen económico.

Puede contactar con nosotros en nuestro despacho profesional.
Gracias
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "custodia compartida y abono bienes gananciales"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "custodia compartida y abono bienes gananciales ", que pertenece al área legal de Derecho Civil.

Pueden echarme de una propiedad heredada mis hermanos? en la provincia de Sevilla (41018)

Hace unos 4 años mis hermanos y yo heredamos una pequeña parcela, varios de mis hermanos la quieren vender, yo... ver más

25/08/2019 Comparte en:
Divorcio quien se queda mi vivienda en la provincia de Sevilla (41089)

Buenos días tengo se paracion de bienes y un piso a mi nombre de mi.propiedad .Si es la vivienda de... ver más

13/08/2019 Comparte en:
Divorcio: custodia, casa, manutención... en la provincia de Almería (04006)

Mi marido se ha ido de casa y me ha pedido el divorcio. Tenemos un bebé de un año. Quiero... ver más

8/08/2019 Comparte en:
Devolución reserva de alquiler en la provincia de Granada (18004)

Hace unos días pagamos la reserva de alquiler de un piso. No firmamos ningun contrato, solo hicimos un pago correspondiente... ver más

21/07/2019 Comparte en:

Hace años compré una parcela. Esta está junto a otra y no hay ningún tipo de separación entre ellas. Ahora... ver más

18/07/2019 Comparte en: