Estafa en la venta de un motor. No devolución., en la provincia de Granada (18008)

A mi vehículo se le rompió el motor, un mecánico me consiguió un motor pero él no podía instalármelo, me lo mandó a instalar a otro taller. Cuando mandaron el motor al taller resulta que está en muy mal estado. Mi mecánico se niega a devolverme el dinero y a conseguirme otro motor. Tampoco quiere hacerse cargo de pagar la reparación que ese motor necesita. No sé que puedo hacer, no tengo garantía por escrito ni ningún contrato de compraventa.

Solicita presupuesto 2/05/2020 2 Respuestas públicas 1 Respuesta privada Comparte en Derecho Penal
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: Estafa en la venta de un motor. No devolución.

Estas son las respuestas que los profesionales registrados en iasesorate.com han realizado gratuitamente a la consulta titulada "Estafa en la venta de un motor. No devolución.".
Respuesta #1
Respuesta del despacho DESPACHO PÉREZ
Plaza Doña Elvira, 8, segunda planta, izquierda - 41004 Sevilla (Sevilla)
Contiene presupuesto
Rebeca Pérez Ramos
martes 5/05/2020 a las 08:59
Estimado cliente debemos iniciar dos procesos, uno civil para reclamar los vicios ocultos para ello necesitaremos dictaminar con perito los daños al cual deberá costear sus honorarios, más los documentos de la titularidad y traspaso a su nombre de la moto y convenio firmado que acredite el acuerdo del negocio y lo pagado. A su vez requiere formular denuncia por la vía penal por delito de estafa. En ambos casos requerirá asistencia letrada y representación con procurador, y deberá abonar un fondo previo para inicio de estos procesos complejos para iniciarle los trámites que no cubren los gastos del perito.
Respuesta #2
Respuesta de BUFETE LUIS MOLINA
C/ RECOGIDAS Nº 50, 1º DERECHA - 18002 GRANADA (Granada)
LUIS MOLINA CABRERA
martes 5/05/2020 a las 12:49
Le indico que, aunque carezca de contrato de compraventa, seguramente tiene la transferencia en Tráfico y la liquidación del impuesto en la Junta de Andalucía, que acreditan la venta del vehículo. Lo usual es remitir un burofax reclamando la devolución del precio de la compraventa o el pago de la reparación del motor por vicio oculto y, de no obtener respuesta satisfactoria, la interposición de la correspondiente demanda en los juzgados de primera instancia.
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "Estafa en la venta de un motor. No devolución."

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "Estafa en la venta de un motor. No devolución.", que pertenece al área legal de Derecho Penal.

Posible demanda por pelea en casa en la provincia de Málaga (29007)

He tenido una pelea en casa, desde hace ya mucho tiempo mi hermana sule esforzarse por hacerme explotar y llgado... ver más

29/06/2020 Comparte en:
ACOSO en la provincia de Sevilla (41009)

Buenas, me pongo en contacto con ustedes porque no estoy segura de si una actividad es delictiva o no. El... ver más

14/05/2020 Comparte en:

Buenos días, El pasado mes de enero compré una vivienda, la cual, con el antiguo propietario, acordamos que la entregaría... ver más

14/05/2020 Comparte en:
orden alejamiento y pulsera telematica en la provincia de Granada (18600)

hola tengo una orden de alejamiento de mi ex pareja y ella pidio en el juzgaod que me la quitaran... ver más

4/05/2020 Comparte en:

Hace 1 año que hay 2 individuos que me vienen acosando mediante insultos X whatsap insultos y barbaridades en audios... ver más

27/04/2020 Comparte en: