Lo he dejado con mi pareja y quiere llevarse a nuestro hijo, en la provincia de Barcelona (08186)

Hola buenas me llamó soraya y lo he dejado con mi pareja,tenemos un Hijo en comun de 2 meses y el se lo quiere llevar 3 o 4 veces por semana 3 horas,tengo miedo porque como el es mosso me dice que el entiende bien del tema.viene cada día verlo esta como obsesionado tiene una hija 2 meses mayor a mi hijo y no la quiere reconocer y con el bebé está obsesionado

Solicita presupuesto 31/03/2016 2 Respuestas públicas Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Civil Separación, Acciones legales, Menores, Hijos
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: lo he dejado con mi pareja y quiere llevarse a nuestro hijo

Estas son las respuestas que los profesionales registrados en iasesorate.com han realizado gratuitamente a la consulta titulada "lo he dejado con mi pareja y quiere llevarse a nuestro hijo ".
Respuesta #1
Respuesta del despacho Larios Abogados
Pasaje Mendoza, Edificio Ana Cristina 2, 4ºB izquierda - 29740 Torre del Mar (Málaga)
José María Palomo García
jueves 31/03/2016 a las 19:21
Buenas tardes,

En primer lugar, no se preocupe. Con todos mis respetos, para entender bien del tema hay que ser profesional del Derecho, que es diferente.

En este caso, al haber separación o divorcio con menor de por medio, es necesario tramitarlo todo a través del Juzgado, lo que se refiere a custodia, pensión de alimentos, régimen de visitas, etc.

Esto puede hacerse amistosamente o sin mutuo acuerdo. Si él accede de manera amistosa, mejor para ambos. De no ser así, habrá que solicitar lo que se estime oportuno y luego un Juez decidirá.

Le invito a que nos contacte sin compromiso en nuestro email abogadoslarios@gmail.com o en el teléfono 951 71 50 41 y le atenderemos personalmente.

Un cordial saludo.
Usuario_6394
jueves 31/03/2016 a las 20:10
Muchas gracias,esto de mutuo acuerdo es imposible el quiere llevarse al niño 3 veces por semana y yo no estoy conforme 1 es muy pequeño y el no sabe ni freír unas patatas fritas.2 tiene otra hija y no la reconoce de su relación anterior y porque con nuestro hijo de a puesto ahora así de obsesivo?he pasado un embarazo con un mueble más, y la verdad nose si la obsesión es porque yo amo a mi hijo y por ahí es por donde me. Hace daño,o porque realmente lo quiere.
José María Palomo García
viernes 1/04/2016 a las 10:35
Buenos días,

Si no es posible hacerlo de mutuo acuerdo porque la otra parte se niegue en rotundo, lo cierto es que cabe la vía de lo contencioso. Es decir, que no estamos entre la espada y la pared entre el mutuo acuerdo o nada.

En ese procedimiento contencioso ya solicitaríamos conforme a sus deseos y que se ajuste a derecho claro está (en cuanto a custodia, régimen de visitas, pensión de alimentos, etc). Esa obsesión de la que usted habla unida a que se niegue a hacerlo de mutuo acuerdo puede venir motivada por el simple hecho de que quiera fastidiarla. Pero si él quiere unas visitas tan amplias como 3-4 veces por semana (que entiendo es una custodia compartida encubierta), tendrá que convencer a un Juez de que eso es lo mejor para el niño, teniendo en cuenta que tiene 2 meses y por tanto una vinculación natural y lógica con la madre, lo cual no es nada fácil.

Le invito a que nos contacte en los datos que antes nos indicaba y le atenderá personalmente mi socio, Julián Plata, que lleva numerosos temas de derecho de familia. Igualmente indicarle que tenemos despacho en Málaga pero llevamos asuntos por toda España (y concretamente muchos en la provincia de Barcelona), de ahí que respondamos consultas a nivel nacional.

Quedo a la espera de sus noticias,

Un cordial saludo.
Respuesta #2
Respuesta del despacho Abogados MAM
C/ Carolines, 19, Bajos - 08012 Barcelona (Barcelona)
Marta Andrea Muñoz Gómez
viernes 1/04/2016 a las 11:05
Hola, no se preocupe, contacte conmigo al Telf. 93 105 48 08, lo puedo ayudar, soy especialista en derecho de familia.-

www.abogadosmam.com

Marta A.Muñoz
Abogada
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "lo he dejado con mi pareja y quiere llevarse a nuestro hijo"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "lo he dejado con mi pareja y quiere llevarse a nuestro hijo ", que pertenece al área legal de Derecho Civil.

No me devuelven el dinero. Urgente en la provincia de Málaga (29007)

Hemos hecho una reserva de un piso y mi pareja firmo para la reserva y dio dinero. Aún así, después... ver más

24/05/2019 Comparte en:
¿A quién puedo exigir responsabilidad civil? en la provincia de Granada (18002)

Si un tercero me empuja a la carretera y me atropella un coche, ¿a quién puedo exigir responsabilidad a efectos... ver más

20/05/2019 Comparte en:
Ascensor frente a mi ventana en la provincia de Córdoba (14011)

Hola! la comunidad de vecinos del bloque de al lado del nuestro, han empezado obras para un ascensor fuera de... ver más

16/05/2019 Comparte en:
Problemas con mi situación de deudas en la provincia de Granada (18220)

Hola, os cuento mi caso. En 2008 compré un piso y pedí un préstamo personal al banco Santander para hacer... ver más

15/05/2019 Comparte en:
herencias en la provincia de Murcia (30300)

Buenas, resulta que estando casado con mi exmujer, fallecio su padre, del cual heredo una vivienda, mi duda es, al... ver más

13/05/2019 Comparte en: