Prestamos tarjetas, en la provincia de Sevilla (41008)

tengo varios prestamos de tarjetas que debo a financieras,con la crisis y los recortes me era imposible pagarlos desde hace año y medio mas o menos no les pago mi consulta es que me puede pasar gracias

Solicita presupuesto 24/08/2015 2 Respuestas públicas Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Civil Acciones legales, Deuda, Préstamo, Targeta de credito, Financiera
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: prestamos tarjetas

Estas son las respuestas que los profesionales registrados en iasesorate.com han realizado gratuitamente a la consulta titulada "prestamos tarjetas".
Respuesta #1
Respuesta de José Manuel Piñero Fernández
C/.Prim, 20 - 41410 Carmona (Sevilla)
Contiene presupuesto
José Manuel Piñero Fernández
lunes 24/08/2015 a las 11:33
Buenos días.

El proceso que normalmente suelen iniciar las financieras para el cobro de sus deudas es el siguiente:

1º) Mediante carta le amenazan con ir a la vía judicial si no paga voluntariamente.

2º) De no hacerlo, y si la cuantía es importante, las entidades financieras suelen acudir al llamado proceso monitorio, que es un procedimiento judicial de reclamación de cantidad muy beneficioso para el acreedor si el deudor no se opone en un plazo de 20 días desde su notificación.

3º) Lo dicho en el punto anterior es así por cuanto, ante la falta de oposición del deudor, se abre inmediatamente la vía ejecutiva y sus correspondientes embargos, evitándose el acreedor tener que entablar un pleito ordinario. Así, si no hay oposición, iniciarán la vía ejecutiva con los correspondientes embargos de cuenta corriente, nóminas, pensiones,...

4º) Si hubiera oposición por su parte en el proceso monitorio del punto segundo, la financiera se vería obligada a iniciar un nuevo procedimiento de reclamación de cantidad y que, dependiendo de la cuantía reclamada y del juzgado que por turno de reparto le corresponda, el proceso podría durar entre uno a dos-tres años.

5º) De obtener la financiera una sentencia estimatoria en el procedimiento judicial seguido tras el monitorio, y si usted no paga voluntariamente, iniciaría la vía ejecutiva y los embargos que en su caso pudiera efectuar, con los intereses correspondientes.

Le recomiendo que acuda a un abogado para que analice su caso. Como ocurre en nuestro Despacho, la primera consulta suele ser gratuita. Saludos.
Respuesta #2
Respuesta del despacho DEUGEST ABOGADOS
Plaza Aviador Ruiz de Alda nº 11 - 41004 SEVILLA (Sevilla)
Fernando José Gómez
lunes 24/08/2015 a las 12:09
Buenos días

En Deugest entendemos, comprendemos y nos hacemos cargo de su situación, ya que somos especialistas en la negociación de deudas con las entidades financieras, en el concurso de acreedores de personas físicas, etcétera.

En primer lugar, hay que estudiar es la cuantía de los préstamos que Vd tiene suscritos.

En segundo lugar, conocer cuales son esas entidades y su disposición para entablar negociaciones.

En tercer lugar, nuestro consejo es que se asesore con expertos en la negociación con entidades financieras.

En Deugest somos un equipo de abogados especialistas en la negociación de deudas con las entidades financieras, estando nuestros servicios orientados a la búsqueda de soluciones jurídicas que favorezcan a las familias, Pymes, Autónomos y personas que debido a la crisis económica, están siendo víctimas del acoso de los bancos y entidades financieras.

Para dar una respuesta más ajustada a sus necesidades sería conveniente que nos facilitara una informacion más detallada. Deugest trabaja para defender los intereses de sus clientes y si lo desea puede contactar con nosotros en el teléfono 661 677 733 o en la web www.deugest.com.
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "prestamos tarjetas"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "prestamos tarjetas", que pertenece al área legal de Derecho Civil.

No me devuelven el dinero. Urgente en la provincia de Málaga (29007)

Hemos hecho una reserva de un piso y mi pareja firmo para la reserva y dio dinero. Aún así, después... ver más

24/05/2019 Comparte en:
¿A quién puedo exigir responsabilidad civil? en la provincia de Granada (18002)

Si un tercero me empuja a la carretera y me atropella un coche, ¿a quién puedo exigir responsabilidad a efectos... ver más

20/05/2019 Comparte en:
Ascensor frente a mi ventana en la provincia de Córdoba (14011)

Hola! la comunidad de vecinos del bloque de al lado del nuestro, han empezado obras para un ascensor fuera de... ver más

16/05/2019 Comparte en:
Problemas con mi situación de deudas en la provincia de Granada (18220)

Hola, os cuento mi caso. En 2008 compré un piso y pedí un préstamo personal al banco Santander para hacer... ver más

15/05/2019 Comparte en:
herencias en la provincia de Murcia (30300)

Buenas, resulta que estando casado con mi exmujer, fallecio su padre, del cual heredo una vivienda, mi duda es, al... ver más

13/05/2019 Comparte en: